[FONT="]Muchas gracias Crank, cuando íbamos en coche a mitad de trayecto ha empezado a llover y me he acojanado. Obviamente después de como he estado estos días no iba a salir pero ha sido llegar y ha cambiado el tiempo radicalmente y nos ha hecho un día espléndido. Ya sabes que cuando os queráis venir estáis hermanados y no hace ni pedir permiso para veniros a ver si os veo en la próxima. En esta ruta me he cruzado con 4 viejas y nadie más creo que poca gente la ha hecho, mañana si puedo subo el track por si alguien la quiere hacer.[/FONT]
Madre mia!!! Peazo de fotos bonitas.... Ya me estoy arrepintiendo de no haber ido:crybaby . Pero es que este finde lo tenia ya comprometido. A ver si para otra ocasión, que seguro que azu ya tiene prevista la siguiente ruta por esas tierras.... :twisted: Saludos. Carlos.
Agradecer a Azu la etapa que nos ha organizado, por cierto de una calidad excelente, tanto por el paisaje, la gente que ha participado, y el cabrito que nos hemos metido entre pecho y espalda, aunque algunos es mejor comprarle un traje que invitarle a comer, lo digo por el que tenía al lado vestido de canario, ***** como come.jajajaja Josearr como siempre tu esfuerzo como fotógrafo se ve reflejada en un buen trabajo del cual disfrutamos todos al verlas. Gracias y haber si no piropeas tanto a las chicas de los pueblos, yo lo entiendo que al ser de tu edad es lógico esa atracción. Por cierto algunas fotos no se si será porque he cambiado de monitor se ven oscuras, o es que esta vez por los contrastes de luz han salido así, dime Jose algo al respecto. La gran revelación :rally <== Florentino
Enhorabuena chicos. No hace falta pregunatsros que tal lo habeis pasado. Yo acao de venir de puente. Que bonita la via verde de la Serena. Haber si lo organizamos y un finde vamos para allá. Para mi jose, si el pedido llega después de Navidad: XXXL
Como siempre jose un crak en las fotos, te lo as currado.Azu muy buena rutas bastante dura pese a tus indicaciones, que decian que era de nivel medio bajo y yo creo que era nivel medio alto, (alguna trialera no hubiera estado mal)er guia lo a intentado y mira la que a liado de todas formas me lo e pasado de pu.. madre
Los agradecimientos al er **** primo, la ruta se la curro el hace unos cuantos años, lo del atajo, eso ar primo, Josearr, yo siempre me he ido por donde bajamos todos, er primo fue el que comento que tenia una variante mas corta y menos dura, pero a fiarse de el. Las fotos mañana las subo en el momento que consiga no quedarme dormido delante del ordenador, ya que a mi me toco continuar luego 10 horitas de curro por la noche, y tengo unas ganas de pillar la cama ...... Proxima ruta de exploración el dia 13 jueves, seran entre 40-50 km, ruta dura tanto nivel fisico como tecnico medio-alto, es una ruta en diseño, con lo cual si se viene alguien no quiero oir quejas de que si hay que dar media vuelta, si me he equivocado, si por aqui no se puede ciclar, en principio tengo dudas de una zona ya que segun el mapa viene un sendero, y dudo que se pueda realizar porque es una zona escarpada, el resto camino de subida hasta la pradera de Peñas Benardas, a 1700 metros, para bajar luego por el sendero de subida de majalrayo al ocejon, luego algun tramo de camino y senderos. Si algun valiente se anima podemos subir al collado perdices y ver el magnifico sendero de bajada hasta Valverde los arroyos, una autentica delicia. En principio Emilin y Manu quedamos a eso de las 8:00 en mi casa, comeremos por el camino mientras damos pedales, asi que mejor barritas, y demas guarradas para comer rapido, hora de llegada sobre las 17:00 horas, tambien depende de lo que meta la pata. Para los que no puedan venir ya organizare la salida en el mes de enero para que todos los jarrys disfrutemos de una buena ruta por la sierra del Ocejon. Emilin abrigate a 1000 metros, la previsión es de -5 minima y +4 maxima, sobre los 1700 calcula que no pasaremos de los 0 y la minima entre los -10 y -7 mas o menos.
¿entre -7 y -10? no voy. Definitivamente no voy. Me darían principios de congelación que ni "jarto" coñac. ¡Pero si el otro día casi palmo de frío! ¡Tú quieres matarme! :evil: Cuando se lo cuente a Perico se descojona. Llamarme pelagallinas, marica, nenaza todo lo que queráis pero yo me quedo en la piscina con agua calentita. :saltarin
Azu tiene muy buena pinta esa ruta espero que la hagamos pronto los demás. Os comento que la equipación ya está en proceso de fabricación me han dado fecha de entrega alrededor del 20 de enero debido a que hay muchos días fectivos por medio , asimismo he pedido una cazadora de prueba para prieto y pantalones largos para mí,azu, prieto y Manu (pirata). Miky he mandado un email a primera para que me modifiquen lo tuyo, creo que no habrá problemas. Yo al final me he comprado la cazadora [SIZE=-1]specialized [/SIZE]como Manu y Azu pero en negra que la he encontrado en Bicimanía. Saludos
Emilín acabo de llamar por teléfono y me han comentado que no nos la hacen y que no están seguro que la cazadora. Que el pedido mínimo son 10.
Hay una chica que quiere ser Jarry, no sé si pasará las pruebas pero os dejo un video de ella por si pensaís que puede entrar, creo que nos puede alegrar las rutas. Yo por si acaso ya le he pedido la equipación. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=507732229697832036[/gvideo]
Gracias Jose por todo tu trabajo. ¿No hay posibilidad de un traje de verano más? er primo me ha dicho hoy, que se le ha adjudicado a Floren y me parece bien, pero y ¿Galindo? er primo y yo se lo pagamos. ¿Se puede hacer? Por cierto ¿el traje de verano sólo, sale más de 130€? 20.000 pts de las antiguas por un maillot y culotte corto es un poco carete, si.. si ya sé... sin broncas.... yá sabía + - el precio pero.... es una pasada... y más de ese dinero Galindo se queda sin traje y a mi me duele de corazón gastarme esa pasta. El de foromtb naranja, tb de INVERSE, fueron 60 €, si.... si el pedido fué de 300 trajes, pero ¿Nos va a costar a nosotros el doble o más? Diem algo Jose... y no te enfades, yá sé que es mucho lío y yo asumo y voy p´lante... pero no sé si nos hemos "gegao" y pagamos a precio de oro...
He estado hablando esta mañana con inverse y me han dicho que no se pueden hacer más modificaciones y que está cerrado el pedido. Únicamente me han dejado modificar un error de Miky que todavía no me han confirmado. El cambio de Galindo por el de florentino es una decisión que tomó Er primo que dijo que no se pidiera por lo que cambié el nick por el de florentino. El precio de verano no sé de donde has sacado esa información pq son noventa y pocos € y sube más pq tenemos 4 colores, he puesto reflectante y no hemos llegado a la equipación de 18 que bajaba más. Este es el pedido que he hecho
¡Qué ganas tengo de que llegue ya la equipación! La pienso poner de adorno en el arbolito de navidad :saltarin porque con lo friolero que soy, hasta que me la pueda poner ... va a pasar muuuuuucho tiempo Se me ocurre que podríamos hacer unas poses desnudos para ver si alguno que trabaje en la ONCE nos quiere poner en los calendarios y así abaratar la equipación. Me muero de ganas de ver el michelín de mi Perico, el culo del Arjona, los dientes del Galindo, las tetas de MiguelJarrys o mi tupé sin ir más lejos en el calendario. ¡Ufff! Esta cantidad de recursos naturales y los que me dejo en el tintero se pueden y se deben vender :burladia:
Muy bueno jose te lo as currado y nosotros dando por culo, ya me as puesto eso a la venta? seguro que me lo quitan de las manos jejejeje . Por cierto Azu no se si podre ir el jueves contigo y te aseguro que por el frio no es por que mi chaqueta nueva es la caña , pero mi parienta no firma la autorizacion especial para ir contigo (el viernes cena equipo de futbol y sabado del curro "y yo los dos dias llego seguro a las 6")Me a dicho que son muchas horas fuera de casa, que si voy a la ruta el domingo no voy a la cena el viernes asi es que no se me parece que.... de todas formas no tengo coche por que lo tengo que llevar al taller el miercoles voy a seguir entablando conversaciones para haber si me firma la autorizacion
Perdón José, no son ganas de molestar; interpreté mal tus palabras del otro día cuando me dijiste que habría que poner más dinero. Como yo te dí 130, pensé que para un traje de verano era ya demasiado caro... mil perdones. Me llamarás "pesao", pero lo de Galindo sigo sin verlo claro, si,si, ya sé que fué él que no quiso y que ya somos mayorcitos.... pero es el único que se queda sin traje. POR FAVOR INTÉNTALO POR MI PLEASE. No creo que sea tan difícil aumentar un traje más, o si.... ¡Si todavía no han empezado a fabricarlos!, yo te hago una transferencia por si tienes que mandar más... Galindo es un tio que merece la pena y no me gustaría que se quedara fuera.
Venga ****!!! Como Que No Puedes???? Un Negiciente Como Tú, Seguro Que Puedes Hacerlo... (te Presto A Mi Suegra Para Una Cenita De Amigos... Hace???)
Inverse no es una tienda con dos dependientes, digamos que es una empresa mediana grande, y hay un procedimiento a seguir. Ingreso de dinero pedido de mínima cantidad,.....,las últimas modificaciones ya me respondieron con un tono un poco alto que no se podían hacer tantas, color, prendas,..... El domingo me dijo José luis que no le pidiera la equipación a Galindo, hoy que sí,lo siento pero yo ya no llamo más para pedir modificaciones, aunque no te lo creas estoy bastante cansado de todo esto porque he visto que ha habido poca seriedad en muchos de vosotros y poco agradecimiento. Cuando tenga un rato busco el teléfono de la persona y haces las gestiones que creas oportunas.