Jarrys Team 20 de junio ruta por el parque natural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 1 Dic 2007.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Track de la ruta de los despoblados

Adjuntos:

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo primero GRACIAS JOSEARR por el curro que te estas dando con la equipación.

El jueves mi idea es seguir saliendo a explorar, ya colgare las fotos si vuelvo, si no veis fotos el viernes por la mañana estare en alguna paridera medio congelado, bueno ya os contare.

Las fotos de la ruta del domingo las cuelgo, lo siento por la tardanza, pero ayer lo único que queria era meterme en la camita y dormir.

De todas si alguno se anima, ya sabe toque al movil y kedamos el jueves

Adjuntos:

3. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Si gracias Jose. Te estaría muy agradecido si me das el contacto de INVERSE y el número de pedido para intentarlo... lo dejo ahí... bueno no.
    ...
    Sea grande o pequeña, con dos o doscientos empleados, los clientes somos nosotros y si me hablan en tono alto pues yo subo el volumen y listo. si me dan un No rotundo pues que se le va a hacer pero... hasta dónde se pueda "el que paga manda".
    Galindo, para mi al menos, no es cualquiera y creo que merece mi esfuerzo por "recuperarlo", por un malentendido de cena y su cabezoneria, creo que debería tener su traje aunque no venga más o los use después para trapos.
    Siento que digas que algunos hemos sido poco serios y no reconocemos tu trabajo, en que? cuando? y por qué?
    Entiendo que organizar algo como ésto canse y no recompense estar detrás de nosotros. Has diseñado una equipación bonita, consensuada por todos, nos has convocado, pelas, tallas, llamadas a INVERSE etc etc,un curro vamos!
    pero creo que no es momento de quejas y si disfrutar de lo que has hecho.
    De buen rollo eh? sabes que te quiero...

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    He estado mirando las predicciones para mañana, dan -3 de minima, han variado las predicciones desde el domingo que lo mire, lo bueno es que hay inversión termica, esto quiere decir que a mas altura menos frio, se da en invierno cuando hay anticiclon, asi que va hacer mas frio en Alcala que en Majalrrayo, mi idea es seguir la exploración, he ojedado sigpac, y lo que quiero en principio se puede hacer, la única duda que tenia era el cruzar un arroyo pero recuerdo haber pasado por esa zona y hay un vado y ahora el arroyo con la falta de lluvias tiene que llevar muy poca agua y no habra que mojarse los pies. Si te animas o Manu darme un toque al movil o sms ya que curro esta tarde y no se si me conectare por la noche, la ruta promete, al final mas corta sobre los 30-35 km, una unica subida de 700-800 metros desnivel y luego a disfrutar de senderos. Saldre de Azuqueca a eso de las 8:30 -9:00 para empezar a dar pedales a las 10:00 y no haga tanto frio.

Animate por que la semana que viene la previsión es un 50% de probabilidad de lluvias con cota de nieve a 800 metros, asi que tocara olvidarse hasta despues de reyes como pronto de la zona.

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Para el fin de semana que teneis pensado????? el dia 16 carrera del pavo en Chiloeches, si os animais, yo no podre ir trabajo de tarde; pero si algun jarrys gana el pavo ya tenemos para una nueva comida.

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    azu , marcha no competitiva..... el pavo lo sortean asi que cuantos mas vayais mas probabilidad tienes de que os lo lleveis jejeje, vivo eso si jajaja menudo bicho el del año pasado...

7. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    pues buena pregunta, ¿qúe hacemos para el domingo? una opción es la marcha de Chiloeches, ¿alguna otra?

8. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo el domingo me kedo en casita a descansar, ire un ratito a correr, piscina con la enana y luego a currar, asi que bici nada y menos a chiloeches que no llego a currar a las 3 de la tarde.

9. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me apunto a la del pavo, me informaré a que hora es la salida.

Si alguien tiene datos que informe y nos vamos organizando para el domingo. Gracias

10. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que sea para el domingo.

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien que hagamos la de Chiloeches pero creo que es un poco corta pero si volvemos hasta Alcalá en Bici puede quedar una buena ruta, pero sino la veo demasiado pachanguera.
    Acabo de ver el post de nuestro compañero galandia de torrebike que ha preparado una salida y creo que deberíamos ir a esta.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252442

El viernes saldré a las 16:40 desde el carril bici a hacer algo rápido (los santos-parque-alcalá).

12. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0

Dice Galandia que es todo pisteo y en torno a unos 55 kms si no he entendido mal. Gente del lado oscuro, ¿no tuvisteis suficiente pisteo el domingo pasado? cada día me sorprendéis más :rasca
    Si llego pronto de currar me apunto a la del viernes aunque no sé si habrá luz suficiente como para hacerla. De todos modos no me esperéis. Si estoy bien sino tiráis. Dependo un poco del atasco que haya en la carretera.:malaleche

13. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno chicos, al final he vuelto, he conseguido hacer la ruta que tenia en la cabeza, pena que un tramo del sendero de Roblelacasa a Matallana lo han convertido en un camino, pero la ruta lo tiene todo en total 35 km, una subida de 8 km donde lo mas duro son los últimos 4 km donde acumula un desnivel de unos 600 metros, en total 700 metros de desnivel en la subida desde Campillejo a Peña Bernarda a 1700 metros en el pico Ocejon. Luego bajada de 4 km por camino estrecho y sendero con otros 700 metros de desnivel llegando a Majalrrayo, desde aqui sendero a Robleluengo entre robles y jaras para enlazar con un camino que rapidamente se convierte en senderito a Roblelacasa, desde aqui por camino y sendero a Matallana, cascada del aljibe y Campillejo; ruta circular donde 1/4 es subiendo, otra 1/4 es bajando, otra 1/4 parte es camino y 1/4 sendero. LO QUE TE HAS PERDIDO MANU Y EMILIN
    Hay van las fotos para poner los dientes largos

Adjuntos:

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Hay van otras pocas mas

Adjuntos:

15. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    azu, estas dando poca información de la ruta. Deberías adjuntar algun croquis con los baches y las cagaditas de conejo en las curvas. :burladia:
    A ver si para esa no tengo compromisos y voy con vosotros.

16. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando quieras Galandia, siempre que quieras te puedes venir a cualquier ruta que organicemos, estate atento al post y a la proxima que hagamos animate y vente.

17. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, ademas siempre estoy atento a vuestra linea, que mola salir con vosotros.
    Sed buenos, que os estoy vigilando... :baile

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Azu las fotos como siempre espectaculares ya te falta poco para cogerme je je. La ruta tiene una pinta muy buena y eso que no sé cuantos kilómetros de esos ya hicimos la última vez, habrá que ponerla en el calendario eso sí busca un buen restaurante como la última vez y una opcional que se reduzca un poco la distancia por si me costipo.

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo hacemos lo que diga la mayoría he comentado lo de galadia pq le debemos una salida con él y pq no decirlo pq es un tío cojonudo.
    Pero si preparamos una de sierra con trialeras u otra por mí encantado.

20. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de la sierra con trialeras... uhmmmm, me mola la idea, pero, ¿quién hace de guía? Josearr, ¿tienes track de la que hicistéis en la sierra ton Toni?

Compartir esta página