Me ha llamado Galindo, él y su amigo del equipo Rodriguez Magro van a la del pavo, yo me he comprometido en ir, recordar que hace un tiempo con cruzamos con el equipo organizador y nos invitaron. Con Galandia tengo ganas de volver a disfrutar de esas rutas que hace, pero esta vez toca ir a recoger el pavo que me voy a traer que dicen que es de grande como una avestruz. Viene Galindo con su transportin y ahí lo cargaremos. A las 9:15 estaremos en la plaza de Chiloeches para inscribirnos, la hora de salida es a las diez.
Muy chulas las fotos azu, aún recuerdo lo flojo que tenía el intestino cuando pasé por encima de ese puente tradicional.......... Un abrazo Jarrys !
Josearr de guia!!!!!!!!!, tiene mas peligro que er primo borracho, asegurate emilin que lleve el track y el gps con pilas de repuesto. Bueno chicos bromas aparte que lo paseis bien, yo me kedare en casita llevando a la niña a natación y a currar por la tarde. Alguno de vosotros me comento que queria correr la San Silvestre de azuqueca, este año es con inscripción previa, el lunes me apuntare si alguien quiere que me diga nombre y apellidos y le apunto, son 9 km circuito urbano por asfalto a eso de las 18:00 horas creo que es la salida de la absoluta, ya que empieza a las 17 pero bueno primero van los enanos. Para el fin de semana siguiente previo a las fiestas como durante los dias posteriores nos sera dificil coincidir hasta practicamente despues de reyes, como alguno de vosotros me dijeron de que preparara una por la sierra de Guadalajara os preparo una cortita (35-40 km) pero completa: subiditas largas de plato pequeño, senderos ratoneros y bajaditas por trialeras y senderos; si os animais comentarlo para decirselo a Victor S, Ramountain, Galandia y compañia que seguro que se animan.
Je je no sé por qué lo dices porque creo que todavía no he perdido a nadie como tú, lo de guía no se me da mal y menos con gps Tú si que tienes peligro en una tienda de camisas con estampados bestiales. Bromas a parte, apúntame a la san silvestres que creo que voy a ir. De la salida del domingo no sé lo que voy a hacer pero casi seguro que me vaya a la de galandia pq la de chiloeches me parece muy corta y tengo que hacer rutas más largas pq sino me estanco.
Mañana salimos a dar una vueltecita Josear y yo en plan tranquilo, si alguien se apunta estaremos en la entrada del carril bici a las 11:15. Saludos.
Hola jarrys, por fin los reyes magos de oriente se dejaron caer por Heredia , y mañana por la mañana y si Dios quiera y no pasa nada estrenare una gran flaca, haber si puedo salir para probarla a eso de las 11´30 h. que estara por fin montada del todo.
¿te has comprado una flaca? ***** con el Prieto. Hace nada una trek y ahora una flaca, yo flipo. Cuando quieras salimos a estrenarla.
Aún estando seguro que si sueltan al pavo anda mas que yo, lo mismo me acerco por allí y os saludo...
Miky y yo nos vamos a la de Galandia que paséis buen día y Prieto que tengas buen estreno de la pedazo máquina que te has comprado.
Suegro no se a que llamaras flaca por que yo la he visto y es bien gorda "menudos michelines " ademas te as fijado de la mia
Bueno chicos, un gran dia de bici, ambiente de grupo muy guapo, organización de 10, no se les puede pedir más. rutilla agradable con un poco de todo y señalizada de p. m., avituallamiento, cervezas, unas migas cojonudas y además un montón de regalos, no nos tocó el pavo, pero Chema, eMilin, Floren, Prieto y Pedrito tuvieron suerte...
Bueno globeros, el día a sido muy completo 35 kmtrs estreno de burra de maravilla, y ademas migas cerveza y regalos para casi todos lo asistentes JARRYS, lo unico que nos a fallado a sido galindo, por no traerse el ****** pavo, y cuidado que tenia interes en traersele en el transportin , pero no ha sido posible, otro año sera, la ruta ma ,a encantado por los lugares que nos
Hola globeros de`poca monta, el día fabuloso mejor imposible lugares que mi menda desconocia, subidas un poquito tecnicas trialerillas y senderos bastante bien, yo con la burra de estreno una delicia pues pense que iba a ser peor, pero me encontrado de p...... madre, la verdad es que el tema de la dobles suspension no tiene nada que ver con la chatarra de la rigida que tengo aparcada desde ayer, bueno el día cojonudo, migas para todos, cervezas, regalos, para casi todos los asistentes de los JARRYS, lo unico que nos a fallado a sido, Galindo el hombre, cuidado que a puesto interes en el ****** pavo, pero no sido posible, otro año sera. Pero por lo demas el día bastante completo nos fallado Josear, Myky, Miguel,y Bufalo, seguro que habrian disfrutado a lo grande.
No se puede pedir más, una ruta excelente para ser una marcha y de un nivel medio, nada de pachanguita como dice Josearr, lo que te has perdido majete, estoy seguro que te hubiera gustado ha tenido de todo un poco, hasta alguna bajada guapa. El ambiente, la organización, el avitullamiento, el sorteo (ojo los jarrys se han llevado cuatro premios), eso sí el pavo no ha podido ser. Prieto hasta que se ha hecho con la bici hacia algunas eses, y uno le ha dicho macho no te cruces, joerr.... como se ha cabreado, así que después como subia a ver si le daba dos (de esas de los curas, pero no ha podido ser, Prieto es un hombre de bien y esas cosas no las hace), ni Florentino, ni yo le cogiamos. Felicidades por esa adquisición y que la disfrutes.
Hola Jarrys ya veo que os lo habéis pasado muy bien por lo que me alegro. Prieto espero que hayas disfrutado de la bici y que te vayas adaptando muy bien aunque con ese maquinón te costará poco. Miky y yo aunque pedrín piense que nos hemos perdido algo grande nos lo hemos pasado muy bien en una nueva ruta que no conocía con 55 km que vienen muy bien para ir cogiendo fondo y a toda pastilla pq estos de torresbike no veas como le dan, menos mal que Miky iba en cabeza. Al final cervezas y unas cuantas raciones.
los harrys buena gente, por tierras alcarreñas saludos p.d me ha tocado la bomba de pie, estaba yo diciendo en voz alta a mi compi "mira que bien una bomba, oues me hace falta una que rompí el mango de una el otro dia..". y zas :meparto
Saludos Harrys Y con el Invierno también llega la Navidad llena de ilusión, fechas entrañables, familiares, de alegría y muy especiales donde se disfrutan de tantas cosas en poco tiempo, de sueños, quien no ha soñado con que le toque La Lotería, disfrutar de una cena especial con la Familia, una buena Fiesta de Fin de Año, y Hay amigos Los Papas Noeles y los Reyes Magos donde se hacen realidad un montón de todas esas cosas que a lo largo de todo un año se ha estado esperando para esa fecha con la ilusión de un niño. Que se hagan realidad todas esas cosas es lo que El Abu desea para tod@s de corazón Un Abrazo Abu
Si, pues lo mío... me llevo a la parienta a la tienda de bicis, por lo del regalito de navidad más que nada, y la enseño cascos que me molan. Entre ellos un specialized rojo y otro gris. Bueno pues va y ayer me toca el specialized rojo. ¡Pero si a mi nunca me toca nada! la2
Bueno chicos, me alegro de que os gustara la ruta del pavo, haber si me enseñais algun sendero nuevo por la zona que no conozca, hoy toca apuntar a la san silvestre de azuqueca, al final buena representación jarrys: Josearr, emilin y yo. Para el proximo fin de semana que hacemos?????????? como me debeis una salida por tierras alcarreñas (en el puente que al final no vino nadie a azuqueca) os tengo preparada una por la sierra del ocejon: subidas de plato pequeño, senderos y alguna trialerita de bajada, unos 35 km tambien, con unos 16 km de camino y el resto senderos parar que disfruteis. Toca apuntarse Hora de salida: 8:30 horas en azuqueca, 9:15 en el campo de futbol en Campillejo. Dificultad tecnica: media-alta. Dificultad fisica: media-alta Km totales: 35 aprox. Descripción del recorrido: discurre por los llamados pueblos negros del norte de Gudalajara, subida a Peñas Benardas por camino y sendero situado a 1700 metros en la subida del ocejon, bajada por el sendero de subida del ocejon a majalrrayo (600 metros de desnivel en 4 km), senderos que discurren por los pueblos de Robleluengo-Roblelacasa y Matallana, pasaremos por la cascada del Aljibe para posteriormente por camino y algun tramo de sendero volver a Campillejo tomar unas cervezas y volver a casita. Asistentes: 1.- Emilin. 2.- Azudense. 3.-............... Galandia, Ramountain, Victor S, Bule ,.............................etc estais invitados.
Una preguntita azu la san silvestre de Azuqueca cuando es ,te lo digo por que si eso me apuntas a mi tambien (no me pierdo yo a josear corriendo jajajaja)