JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos..., el Domingo, como no? penando y quedándome a cada repecho
    sin remedio, la esperanza de ver al **** primo salir después de dos meses se acabó en la primera cuesta de la puerta verde cuando me sacó 100 mts. así que todo el día detrás. Gracias manu y Josear, por ser pacientes conmigo.
    Cuando os dejé en Pezuela, la bajas estupenda, pero me quedaron 8 Km con el viento de cara que se me hicieron muy largosssssssss.
    Mal me veo yo en el Festibike.... aunque me apuntaré...quién sabe si el ave fenix......

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno chicos yo mañana si el tiempo lo permite y el cuello me ire a hacer un poco de patas con la de montaña 30 km para ver que tal, ayer sali a hacer un poco de carrera continua y se nota el paron de 10 dias ademas el cuello lo tengo muy rigido e iba puteado, el viernes ir concretando hora yo hasta las 17:30 no llego, si quedais antes pues nada me quedare por azuqueca.
    El domingo puedo salir por la mañana pero pronto a eso de las 8:00-8:30 para terminar a las 13:00 y que me de tiempo a comer y una duchita para ir a currar.
    La ruta del domingo 7 de septiembre por tamajon en principio la dejamos marcada en el calendario, de esta manera la única posibillidad para alto tajo es el fin de semana del 14 de octubre, ya que el anterior vamos al festibike.
    Para evitar problemas con las parientas dos dias sabado y domingo, el sabado salida pronto a eso de las 9 de la mañana para llegar a las 11 empezar a montar y terminar a eso de las 17:00-18:00 horas, bajar al pueblo ducha y a Molina a cenar y pa er pueblo el domingo de nuevo madrugar a eso de las 8 para hacer ruta de cuatro horitas por la zona de sierra de caldereros-castillo de zafra-chera-traid-torrecuadrada-tordelpalo y terminar a eso de las 17:00 recoger y pa el pueblo para estar prontito a eso de las 19 horas y que no haya bronca con las parientas.
    La primera ruta que se haria seria circular dejando el coche en el puente poveda, coger piston rio tajo arriba hasta peralejos subir a la muela ir por la zona de miradores-bajar a laguna taravilla cruzar el tajo (en función de las lluvias de rodilla a medio muslo) pista del salto de poveda, puente peñalen cruzar puente peñalen y subidapor senda y bajada por trialera al rio cabrillas pillar camino y llegar a coche en total unos 70 km pero merecen la pena.
    La otra opción recorre parte del camino del cid la vertiente que viene de daroca y llegar a traid que es la ruta que continua a bronchales, zona de pinar con subidas largas y terreno rompepiernas en total unos 70 km, se puede cambiar por otra por la zona de zaorejas el problema es la orientación mucha trocha de saca de madera nuevas cada año pero puede resultar divertida.
    Despues de este toston ir apuntando quien se anime el fin de semana del 13--14 de octubre:
    1.- Emilin
    2.- Azu

3. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    me va bien tanto una como otra. Como os parezca mejor.

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pendiente de finalizar negociaciones, me atrevo apuntarme.

Actualizo lista:

- Emilin
    - Azu
    - Miguel Jarrys
    - ......
    - Atreyu (el finde de su cumple, nose yo)

Josearr confirma la hora de salida de viernes, a ver si puedo.

Saludos Jarrys.

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pendiente aparte de autorizacion oficial de la parienta de otras crcunstacia como ke la parienta le kedan dias para dar a luz y no se yo si me voy a tener ke venir hechando ****** a si eske hasta ke no se acerke la fecha no se no puedo confirmar ,(por cierto no se si voy a poder salir este viernes)

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok al final el calendario queda:
    Fin de semana 29-30 de septiembre: Festibike.(1 dia)
    Fin de semana 7-8 de octubre: Tamajon (1 dia)
    Fin de semana 14-15 de octubre: alto tajo (2 dias)

Solo queda decidir ruta una de ellas ya esta que es la de sierra de caldereros esa es mia y se hace fijo, ademas se sale desde el pueblo montado. Queda que decidais que se prefiere ruta larga con algun tramo de sendero por el la zona de peralejos-puente de peñalen (ruta muy guapa) o ruta algo mas cañera con mas senderos pero con mas riesgos de desorientación y perdidas por puente san pedro-peñalen, aqui no valen GPS y ser muy finos con brujula y mapa, la última vez er primo se perdio con un grupo de bomberos (las sendas estan muy borradas y aqui no pasa gente como en la sierra de Madrid)
    Yo opto por la segunda para la gente tanto que conozca el alto tajo como que no se llevara una buena impresión (yo he realizado la primera la segunda opción nunca)

7. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas............
    O mi caledario está mal o los finde son 6-7 Octubre y 13-14 de Octubre.
    El puente del Pilar casi seguro salgo con la Familia. Será difícil que vaya.
    Pero mejor ocasión que ésta ninguna... ANIMAROS

8. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno mas o menos tenemos en mente las fechas. Si sales con la familia tienes la opción de engañar a la parienta, un fin de semana en Albarracín o en Teruel en ese bonito spa a solo 54 km y si no en Molina hay una casita rural a 2km de molina y a 4 del pueblo en un molino rehabilitado muy guapo y siempre te puedes escapar una mañanita para hacer la rutilla mientras la family da una vuelta en caballo o pasea por Molina.

9. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Por cierto josear y compañia si os animais como el viernes puedo ir pillado de hora con el tema del fisio, tenemos una ruta pendiente por el pinar de chiloeches en total saldran unos 35-40km con 2 trialeras nuevas y una que no se si la conoceras podemos quedar a las 17:15 en la estación de renfe o en mi casa son tres horitas a las 8 y media en alcala, ademas tiene posibilidad de alargar/acortar aumentar dificultad o disminuirla segun se vea.

Seguro que Miguel Jarrys se anima

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Azu yo no puedo pq el viernes salgo de trabajar a las 3.00 de Madrid y llegaría a mi casa sobre las 4.15 a esto súmale que tengo que comer y cambiarme.
    Esa ruta la podemos dejar casi mejor para un domingo alargándola un poco más, por mí el viernes podíamos quedar en el parque a las 5.45.

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    in de semana 29-30 de septiembre: Festibike.(1 dia) a esta me apunto
    Fin de semana 7-8 de octubre: Tamajon (1 dia)
    Fin de semana 14-15 de octubre: alto tajo (2 dias).
    El fin de semana del 14-15 escaparme dos días va a ser difícil puesto que es el puente del pilar y mi mujer se queda sóla. no obstante si lo aplazáis al de 7-8 octubre iría y si no puede ser pues voy al alto el tajo.

12. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en Martinez Heredia y ya tenía mi bici. Al final me han cambiado los rodamientos, me han rectificado donde estaban ubicado para que no tuviera holgura y me los han sellado. Tengo que decir que el de la tienda ha cumplido plazos me ha desmontado la bici entera y me ha dicho que me la iba a engrasar y ponérmela a punto por lo que un 10 para la tienda.
    A partir de ahora Manu77 me vas a ver tú el culo en las bajadas que ya me había cansado de vértelo a ti.

Saludos

13. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Búfalo! como no voy a poder hacer la rutilla del domingo porque estoy de guardia, tengo pensado hacerme una etapilla larga el viernes. Salir sobre las 8:30 AM para estar en casita a las 12:30
    Ya me contarás.

14. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado a las 8:30 en la puerta del parque natural para hacer una etapa de unas 4 horitas.Hora de llegada 12:30 que me tengo q ir a currar. El que se quiera apuntar ya sabe.

15. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estás echo un campeón hay que tener fuerza de voluntad para salir a esa hora entre semana.

16. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hablar con Azu y hemos quedado mañana viernes en el parque a las 5:45 ya desde allí decidimos la ruta entre todos.
    Atreyu podías hacer un esfuerzo viniendo, y espero contar con pedrín al que se le ve poquitín, manu77, Miguel-jarrys, emilín, prieto, miky father
    ...
    Saludos

17. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo cuenta pero podiamos kedar un pelin antes si keremos hacer la ruta marcada ke luego se nos hace de noche, akkkkke si, que k mas bonita hago te gusta josearrrrr

18. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo no contéis q estoy currando :-(

19. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    racias por la invitación pero no puedo. Tengo que ir a revisión del dentista con los peques, así que tengo toda la tarde ocupada... Haber que hacemos..

20. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso que no trabajas por las tardes tienes más escusas q mi mujer cuando llega la noche y la atacorrrrrrrrrr:corazon. Je je, llega un momento que no me lo creo (es broma) y yo q me estoy pensando tener hijos me das unos ánimos.
    Manu77 no podemos salir antes pq nuestro compañero Azu no puede llegar antes. Hoy me han dado la bici.
    Saludos

Compartir esta página