JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

1. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si no se puede pues nada habra ke hacerla mas rapido ¡¡quien pueda!! jajajajajaja , fuera bromas mañana nos vemos y jose esa puesta a punto mañana la vamos a probar haber si esta bien hecha , por cierto te cobro los tornillos?

2. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje Me ha cobrado los tornillos 5 €, sin comentarios, lo tenía apuntado en el cuadernillo.

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno chicos mañana nos vemos, eso si previsión de lluvia, probabilidad del 70% nos llueve fijo.
    Cambio de fechas para el alto tajo el fin de semana del 14-15 celebro el cumple de la enana que los cumple el 16 de octubre con lo cual me toca quedarme, si desaparezco los dos dias me quedo sin bonobici forever y sin bonocasque...... asi que mejor el fin de semana anterior 7-8 de octubre y el sabado 14 podemos hacer tamajon que es un dia.
    Mañana si me retraso esperarme que dependo del fisio yo dejare la bici montada en coche y todo preparado, la ruta que no sea muy dura de trialeras por tema de cuello y dorsales que los tengo jodios y ayer que sali termine jodio con el cuello.
    Por cierto Miguel estuve recorriendo toda lazona de las antenas solo se puede bajar una la de la antena, mucha rodad de moto con caida a lado izqdo de dos-tres metros luego mejora, el resto de sendas que se veian no llegan arriba solo se puede hacer con moto de subida hasta media ladera, descubri otra en el pinar de chiloeches que bajas por una arista entre dos carcavas la tengo localizada pero no la baje con el cuello y tirando de bici no me dio ganas de bajarla a pata por que montao ni de coña. El domingo no llueve con lo que el terreno estara bien por esta zona ya que el sabado da sol si os animais en total son 40 km tres cuatro trialeras nuevas y dos subiditas la del pueblo subidon de plato pequeño y la del castillo.

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Er viejo en azuqueca que es el primo hermano del de los tornillos por inflar una rueda 30centimos sin comentarios.:bond

5. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Azu. ¿Has probado a mirar bien el teclado del ordenador? Entre la M y el punto hay una tecla que es la coma ","... puedes utilizarla todo lo que quieras, porque la razón de tus "ladrillos" está en que todavía no la has encontrado.. ja ja ja...es broma...
    Por cierto. ese cambio de fechas me viene mejor, con un poco de suerte y lo de lo que le dá Miguel a su Mujer, voy a intentar convencer a la mía... je je je

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, ya la encontre, este domingo haber si os animais y kedamos en Azuqueca, podemos recorrer la zona del pinar, hay unos cuantos senderos y trialeras nuevas que Miguel y Manu disfrutaran; esta zona tiene mas piedra con lo cual si mañana no llueve estara mejor que la zona de Alcala quitando la primera parte que puede haber algo de barrillo pero hay alternativa.

7. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se va a cancelar la salida de hoy ya que no para de llover y no ha parado en toda la noche.
    Creo q le debemos una salida a Azu por su zona por lo que si a todos os parece bien nos vamos a Azuqueca el domingo en tren y ya desde allí hacemos la ruta que nos planifique Azu eso sí después nos pasamos por su casa a tirar del grifo.
    Saludos

8. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    josear no me seas tan cagon ke no a llovido tanto exajerado, si tu no kieres salir dilo pero no anules la salida yo a no ser ke a las 5 este lloviendo voy a salir igualmente asi es ke os espero en el parke ;josear tu no salgas no valla a ser ke jodas la puesta a punto de tu bici jajajajaja

9. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me viene mejor todavía. Así puedo ir a la misa de la virgen del Pilar.:risa

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys, la propuesta de Azu de salir el domingo por sus dominnios me parece bien, pero mejor ir en coche, que luego volver en bici desde Azuqueca despues de las jarrys un poco complicado.

Lo del finde del Alto Tajo para el 7-8 lo tengo complicado, pero todo se andará.

Saludos.

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Osparece bien quedar el domingo en el córcoba a las 8:30?.
    En principio iríamos:

-yo
    -Miguel-Jarrys.
    -Azu
    - Emilín.
    - Manu77 (ahora dirá a la 1:00 en casa que hay q ver la F1)
    ...

12. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me metas que stoy de guardia. :(

13. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final veo ke salgo solo asi es ke e decidido cambiarlo por el futbol, ya nos veremos ,por cierto josear el domingo no hay coches (haber si te enteras)el domingo de todas formas no se si podre

14. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como has puesto esto pensé que venías que no cobro por apuntar. Si no hay coche el mío si lo desmonto por detrás cabe una bici y si no nos vamos en tren.

15. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    me equivoqué de mensaje :???: . De todos modos se lo decía al Azu, referente al cambio de fechas del alto tajo y tamajón.

16. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Búfalo, mañana salgo a correr un poquito. Si no te da miedo y te animas... :burladia:

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Al final ha mejorado asi que mejor para el domingo, yo hoy me ire un poquito a correr (no me seais mal pensados); mañana saldre con la flaca por la zona de Pozo-Pezuela asi que ojeare como estan los caminos.
    Plan para el domingo, yo tengo que currar, asi que tempranito en casa de vuelta a eso de las 13:30 que me de tiempo una duchita y comer con la family que luego si no hay bronca; tema de grifo no se si quedara algo despues de la última barbacoa comunitaria, si no metere esta tarde una caja de latas para que esten fresquitas.
    La ruta es salir desde Azuqueca, primer camino despues del puente y bajada por primera trialera corta(en esta zona puede haber algo de barro), llegada a Chiloeches, subidon que sale de la plaza del pueblo para ir al pinar de Chiloeches una vez arriba, pillamos sendero y bajamos hasta enlazar con camino aqui hay dos variantes una bajar por trialera jodia, y otra por otra menos jodia la primera no la he bajado, es la que va el senderito-carcava y carcava a cada lado, la otra alguien disfrutara y otros menos, bajada llegada de nuevo a Chiloeches, subida por el camino donde esta la reala de perros y nos metemos en el encinar, pillamos senderito y se llega a las antenas aqui quien quiera que baje por la trialera, hay opcional por camino, vuelta hacia azuqueca y subida a la virgen, desde la virgen camino, senderito-bajada pista y subida por casa roma para terminar pillando nueva trialera y llegar a lagartos como estara embarrado por la zona de arriba para llegar a Azuqueca en total unos 60 km.
    Hora de salida desde Azuqueca 9:00 horas en mi casa, tenemos 4:30para hacer los 60 km, siempre se puede acortar si nos pillamos con el horario.

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    emilin mañana no se si saldre un ratito con la bici de todas formas a ke hora saldras

19. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos hemos kedado josarr y yo mañana en el carril bici del alcampo, para hacer rutita, haber quien se anima y apuntaos no sera muy dura (de subida, pero si de bajada)jajajajajajaja

20. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 10 o por ahí. Anímate !

Compartir esta página