Hoy toca correr pero el miercoles si que saldre con la bici si no llueve, si te animas podemos hacer algo por la zona de chiloeches.
Yo ya he empezado con la jornada partida por lo que me es imposible salir por las tardes ya que llego de trabajar a las 20.00 y ahora anochece 20.45. A partir de ahora podré salir como siempre los viernes por la tarde y/o sábados -domingos. Una vez dicho esto confirmo q salgo el viernes por la tarde a partir de las 18.00 horas y el domingo. Según el de la tienda me dijo q la bici la iba a tener para esta semana pero no creo que esté lista y con la actual aunque quiera tiene muchas limitaciones no puedo hacer rutas complicadas. Tengo un amigo q trabaja en la central de Mercedes y nos ha invitado a la siguiente ruta, son 38 km pero duros, a mi me gustaría ir ya que me han dicho q está muy bien pero quiero q deis vuestra opinión. http://www.castrejones.com/ VI RUTA CASTREJONES - COLMENAR DE OREJA El próximo domingo 16 de septiembre se celebrará la “VI Ruta Castrejones 2007”, que, organizada por el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja - Concejalía de Juventud y Deportes, con la colaboración de la Policía Municipal y del grupo Castrejones MTB, se está convirtiendo en uno de los encuentros clásicos nacionales para los aficionados a la bicicleta de montaña. La ruta cicloturística de “Los Castrejones” es una prueba no competitiva que tiene dos recorridos, uno de 30 kms. ó uno de 38 kms. para que cada uno haga el que más se adapte a sus capacidades, con una dificultad media-alta. La prueba se inicia con un recorrido neutralizado por las calles de Colmenar desde el recinto ferial ( frente polideportivo, donde se habilitara estacionamiento para automóviles y bicis )hasta la Ermita del Cristo del Humilladero donde se dará la salida. El recorrido discurre por parajes de singular belleza paisajística, tiene zonas de fuerte pendiente entre pinares y zonas llanas de ribera del Tajo, e incluye el paso por la fuente de Valdepinar. Los participantes tienen la obligación de usar casco protector de aceptar todas las disposiciones e indicaciones que tienen como finalidad proteger las condiciones medioambientales y ecológicas de la zona. Los interesados en tomar parte en la prueba podrán obtener más información en el teléfono 91.894.41.20.
hola gente, estoy de tarde to la semana así que os veo el domingo. Creo, que ya está bien de tantas vacaciones para todos, ¡ehh! así que Jarrys, yo os convoco a una salida de verdad. Os convoco a la primera etapa de la nueva temporada. Pero una seria, en la que estemos, sino todos ,los máximos posibles.
Yo este fin de semana no puedo confirmar nada hasta el viernes o el sabado por la tarde, en principio en caso de que salga me viene mejor el domingo ya que el sabado estoy saliente de noches y prefiero descansar, el domingo yo optaria por una etapa por la zona de Alcala o alrededores para terminar pronto ya que si salgo es con horario muy limitado y me gustaria estar en casa pronto para evitar cancelaciones de bonobici anual.
Hola Jarrys, yo para este finde tengo el bonobici cancelado, me toca ir a las fiestas del pueblo de la jefa, pero de poder la ruta que propone Josearr tiene muy buena pinta, no dudaría en ir. Cambiando de tema ¿quien tiene pensado ir al festibike? y tambien Josearr me ha comentado si preparamos una ruta por la sierra para el finde del 23, las opciones podrian ser Cercedilla o Morcuera, ¿que os parece?. Saludos.la2 la2 la2 la2 la2 la2
Hola Jarrys, acabo de inscribirme en el festibike, ya esta abierto el plazo de inscripción, no hay que pargala hasta el día de la prueba. Domingo 30, distancia 40 ó 80 km., precio 18 leuros con regalo de un maillot. Saludos.
Yo me acabo de inscribir, pienso q será en la de Maratón del Corte Inglés ¿no? de 80 km con salida a las 10.00. http://www.festibike.com/. Iros pronunciando para el viernes y el domingo, si os parece q la ruta q he propuesto está demasiado lejos nos podemos quedar por Alcalá y hacer una ruta larga para preparar la de Festibike tipo Baztán. Para la próxima semana teníamos ganas de ir a la sierra yo, Miguel-jarrys, manu77 y Miky27 para hacer una ruta tipo cercedilla-navacerrada-bola del mundo u otra q ya que en invierno va a ser más difícil hacerla. Saludos
yo no tengo claro si voy a poder ir a la sierra ,todo dependera a ke hoar se viene. Aparte de esto una preguntita haber si lo sabeis , en la trek cada vez ke cojo un bache con la horkilla delantera me suena como si soltase aire ,eso ake es debido y si se puede kitar desde ke suena eso parece ke va peor la horkilla, haber si me podeis ayudar
Manu ese ruido es normal la mía también lo hace no te preocupes q a mí me pasó lo mismo y es algo normal. Lo que tienes que ir haciendo es ir jugando con las presiones y ver cual se adapta más a tus gustos. Saludos y no escribas con la k como en los móviles
estoy de guardia :crybaby pero si pudiera ser el siguiente finde estaría dispuesto a pagarme una rondita de jarrys y todo.
creo que lo que necesitas es una conor WRC 3 como la mía :rocker . Como me caes bien estaría dispuesto a cambairte mi pedassso de conor por tu caquilla de Trek. No se lo digas a nadie porque sino todo el mundo querría cambiármela.
ke pasa emilin "la cambiamos cuando kieras si hace falta te pago hasta dinero"ke pasa ke no vamos a salir nunca? o ke
jose al prinpio no me lo hacia y ahora despues de haberla tocado un poquito si me lo hace (gracias por la correccion ortografica profe)haber si me miras cuando puedas una tablas de peso y presiones para la horquilla ,por cierto ayer me tire por el notario y por alguna mas que no hacia y ademas fui solo
Hola, jarrrrryssss. aller fue mi cumpleaños y me llamaron varios amigos jarris varias veces pero con el ruido y como estoy algo sordo en los toros no escuche el teléno pero esta mañana no hacia mas que pitar el dichoso teléfono, son varias la s llla m,adas de epdrin de jassemari y mi familia. Bueno como sabeis estoy algo pachicho de mis genitales y el Dr. me comunico que no podia montar en bici durante unos quince dias mas o menos, pero como sois buenos chicos cuando salga la semana que biene espero que tengais consideracióm com el abuelete prieto54, OK.:
si es que estoy de tarde. Salgo, pero por la mañanita to solito. De todos modos, tengo miedo de salir contigo. ¡Tanta trialera parriba y pabajo! Yo no estoy para esos trotes. Por otro lado, stoy nadando y corriendo por las mañanas. Si te animas pégame un toque Búfalo.