podiamos hacer 10 km a medio gas , yo podria apartir de las 10 de la mañana, porcierto yo te cambio la bici si tu me cambias tus plantillasssss jajajajaja (a que no hay cambio)
Me acaba de llamar Galindo, y convoca salida a las 6:45 h. en el parking del Parque de los Cerros, para mañana miércoles. Me ha comentado que es posible que contemos con "er **** guia, er primo", sólo por ver esta reaparición allí estaré. Er primo :globero , Galindo :globero , Manu contamos contigo :globero y Pedrín :globero SI HAY ALGUIEM MÁS QUE SALGA QUE SE PRESENTE EN EL LUGAR INDICADO DE SALIDA.
Hola Jarrys, esta semana tengo el bonobici cancelado, entre las ñapas en casa de mi cuñado y que apartir del viernes me voy al pueblo de la jefa, pues eso nada de nada, intentaré unirme a alguna de esa salidas la próxima semana, pero lo que mas me ha gustado es la posible reaparición de Er primo, si es así darle ánimos. Manu que ganas tengo de ver tu máquina nueva, a ver cuando coincidimos. Jarrys que pasa con esa posible salida a la sierra el finde del 23 y la asistencia al festibike del finde del 30. dime argo compañeros. Pedrin tenías que haber venido a la ruta de los Altillo, era a tu gusto y te lo hubieses pasado genial y terminarla mas que sobrao. Saludos.:chinchin
miguel yo al festibike si me apunto con vosotros pero lo de la sierra el 23 tengo que ver algunas cosillas (ej.a que hora venimos) ya sabes la parienta me quita ese famoso bono jejejeje
Lo del 23 no es definitivo, estoy atento a lo que digan los demás jarrys, pero siempre la idea sería llegar antes de las 3,00 para comer, pero ya sabes en la bici siempre se sabe la hora de salida, la de llegada es relativa, pero vamos en circunstanciasn normales de 2,30 a 3,00, eso sí la salida tempranito. Una opción sería la de la Morcuera que el compi Atreyu le tiene ganas, es bastante fácil, subida por la Morcuera desde Miraflores y bajada de vuelta por la GR que sale desde la zona recreativa de Canencia, de 30 a 35 km. Saludos, que ganas tengo de ver esa máquina. :vino
Os voy a rectificar pq ninguno lo habéis dicho bien "a ver, pronunciaros" Ya veo q empezáis con las ilegales, ayer llamé a Manu77 para ver qué tal y me comentó q bueno el lunes correr, martes correr, miércoles jueves viernes y domingo bici, así pasa el domingo sólo veo culos y culos (nunca me han gustado). Espero que salga Arjona para q vea el mí y me consuele un poco. Planificando un poco el mes: -Miércoles 12: Pedrín Galindo Manu77 Er primo (por fin) -Viernes 14: yo Manu ..... - Domingo 16lugar por determinar) Yo Miky26 Manu Emilio .... -Domingo 23 (sierra de Madrid-Morcuera o Navacerrada) Yo Miky 26 Miguel-jarrys Atreyu (te apunto q querías hacer la de Morcuera) Manu77? .. -Domingo 30 (festibike-80km) Yo (apuntado) Miguel (apuntado). Iros apuntando.
Yo esta semana me caigo estoy de baja, ayer empece con una contractura cervical y tengo el cuello mas torcio que er primo cuando le dan las pajaras. Al festibike me apunto a la de 80 km, a la de la sierra, yo entro de tarde tengo que estar a las 14:00 en casa para dejar la burra y darme una duchita. Mi propuesta es la misma que el año pasado para evitar problemas con las parientas por que no organizamos una salida cada mes o tres semanas fuera de Alcala para pillar coche e ir a la Sierra o hacer alguna ruta tipo de la del embalse de la Tajera. Si empezamos a salir casi todos los fines de semana con el coche luego comenzaran los mosqueos con las parientas y no podremos ir a transpirenaica, ni a los leginarios entre otras. Yo propongo dia 30 festibike vamos a estar practicamente todo el dia fuera por que luego nos quedaremos a ojear las carpas, tenemos el siguiente fin de semana de octubre escapada de viernes a domingo al alto tajo como salgamos el domingo del 23 a la sierra al final a alguien le cortan los ..... :crybaby :crybaby.La temporada es muy larga mejor ir repartiendo las salidas, aunque todos tenemos ganas de pillar la burra e irnos a patear la sierra y demas sitios mejor planificamos salidas periodicas en lugar de todas a la vez.
miguel el 23 contar conmigo si llegamos a esa hora ,y al festibike me voy a apuntar ahora mismo, este domingo no sales? josearr corroboro lo dicho anteriormente por ti pero el domingo hoy que hacer una rutita guapa guapa.
emilin mañana a que hora quedamos y lugar para correr que me voy con vosotros ya sabes que yo antes de las 10 no puedo
Me acabo de inscribir en el festibike en la modalidad de maraton el corte ingles ,es hay donde tenia ke hacerlo no? vamos jarrys animaos e inscribiros
Hola jarrys, Azu lo de la salida del 23 a la sierra sería una ruta corta de 35 km como mucho, subida Morcuera y baja por la Gr pasando por Canencia, con la idea de llegar a comer a casa antes de las 3, pero si os parece bien lo podemos dejar para otro finde, tienes razón en cuanto a lo de hacer tantas rutas fuera de golpe, en lo relativo al finde del alto tajo, hablamos que podia ser el finde del 13 y 14, pero como lo veía un poco parado creía que se había olvidado, concreta si es el finde del 6 o del 13 y quienes estarían dispuesto a ir. Saludos.
Referente al finde de la Morcuera, totalmente de acuerdo (no puedo ir y la tengo muchas ganas ) Con respecto al finde del Tajo, poner un fecha y en función de los días que sean voy pidiendo vacas y no guardias, además de preparar a parienta para ello. Perico, ¡cúrrate una de pueblos para este finde maxxxote! con lo que tú has sido... tanta fiesta te está dejando :loco
ey tuuu!! no me han dado las plantillas todavía. Me han dicho que me las dan el viernes. De todos modos este viernes por la tarde, después de mes y medio sin correr, haré 30 minutitos de carrera continua muy suave. ¡Esto para ti es una mariconada! Voy a necesitar como un mesecito para codearme contigo, Búfalo!
***** nos es para tanto, de todas formas parece ke m etienes "miedo"siempre dando escusas para no correr conmigo, valla marikita estas hecho,para este viernes me an dicho algunos del comando ke podiamos salir juntos ,ke ruta podiamos hacer
Vamos concretando por que al final nos liamos y no hacemos nada, podemos concretar una salidad cada tres/cuatro semanas de salir pronto y estar en casa despues de comer, el resto de salidas por la zona para ir pillando forma los que todavia no estemos y que nos den caña Miguel y compañia con unas jarritas en el chino al terminar. El último fin de semana de septiembre esta claro que vamos al festibike marcha larga, tenemos pendiente salida por el alto tajo, al dos posibilidades salida de un dia o como acordamos salida de fin de semana (yo apuesto por esta última, los dias son mas cortos y son cerca de 200km en función de la zona) alojamiento mi suegro dispone de una casa en un pueblo a 7 km de Molina de Aragon la casa es vieja y falta acondicionar bastantes cosas ademas de llevar cerrada cerca de una año y medio pero para dormir hay camas para todos, dos estufas si hace frio y leña para aburrir y no pasar frio, mi opción era una ruta por la sierra de caldereros y castillo de Zafra son todo por caminos es una zona muy cerrada de vegetacion y poco transitada con lo que senderos y trialelras nada pero esta bien tienes tus subiditas largas y pedregosas como le gustan a Miguel y buenos paisajes. otra ruta seria por la zona del alto tajo, aqui podriamos hacer una clasica por la zona del puente de Peñalen-rio cabrillas se conbinarian la pista que discurre por la zona del alto tajo con senderos y trialeras que bajan desde el pueblo de peñalen al rio, esta seria una ruta larga de unos 60-70 km rompepiernas y donde es muy importante la orientación todo es una pinar con cientos de trochas para sacar madera que cambian cada temporada pero merece la pena. Las fechas serian el fin de semana del puente del Pilar pero hay Miguel tiene problemas para cumplir con la benemerita si no recuerdo mal entonces lo podemos adelantar al siguiente fin de semana ir mirando quien puede y como lo vamos organizando para el tema de coches, comer y cenar nos bajamos a molina que esta cerca y conozco algun sitio donde no se come mal. Recuerdo que tenemos una pendiente en Tamajon que es cortita unos 30 km se trata de subir a la peña del reloj de almiruete es subir un pico a 1600 metros partiendo de 1000metros y bajar por la vertiente opuesta en una mañanita se puede hacer y si llevamos alas mujeres al lado hay un sitio que se come cabrito muy rico
Emilin al final la ruta de flaca se cancela estoy con mi contractura jodio y con tanto valium en elcuerpo me voy quedando dormido por las esquinas,
Arjona ya veo q haces ilegales entre semana y después cuando te llamamos siempre pones escusas, dentro de pocos me dejas atrás. Vamos a ir cerrando este fin de semana q está cerca si os parece bien quedamos el viernes en la entrada del parque a las 6:15 y ya desde allí decidimos la ruta que vamos a hacer y que hacemos el domingo. Azu por mí si que nos escapamos un fin de semana a hacer la ruta que propones. Saludos