Yo después de 10 días ****** con el catarro no sé si me voy a encontrar con fuerzas para hacer una ruta de esas. Lo hablamos mejor el viernes entre todos. Por cierto ¿qué tal tu pedido de bici? o ya viene con los reyes.
Ya he recibido el diseño del maillot por parte de inverse, no sé pero lo veo raro tal vez sea que como está en papel y no sea proporcional, me da miedo el verde elegirlo por internet. La banda gris es un reflectante. Quiero que deis opiniones constructivas, si no os gusta algo...., lo primero que les voy a decir es que agranden el logo en la parte delantera. Y los que no seáis Jarrys también podéis dar opiniones.
Hola Josear, yo lo veo bien, tienes razón que el color es un poco dificil de saber por internet, pero a esto yo creo que nos vamos a tener que arriesgar.
El tema de equipación, hay que agrandar el logo de la zona delantera, el tema de pagina web, .com o .info??????? Rutas puente diciembre hay tres rutas: 1.- Ruta dia 2-12-07: por decidir. 2.- Ruta dia 7-12-09: ruta por azuqueca con subiditas (la virgen, casa roma) y senderitos (pinar de chiloeches, variante de la virgen), todo ello con el rompepiernas inicial. 3.- Ruta dia 9-12-07: propuse varias, todas ellas cortas sobre los 30-40 km, terminando en el restaurante delante de un rico cordero, mi opción es despoblados, comiendo en Cogolludo, alguno de vosotros la habeis realizado ya, caminos con tres subidas largas y bonitos paisajes por la sierra Gorda de Gudalajara. Como Prieto propone podemos hacer el dia 2 de diciembre alguna por la sierra de Guadarrama, no necesariamente tiene que ser la del espinar, podemos hablar con Toni para ver si nos podemos unir a la que tengan ya pensada hacer, seguro que no nos defrauda. Mañana con las primeras Jarrys cerramos las rutas.
me gusta más la tuya. Aunque lo de los colores por internet es la *****. Yo compré un cuadro de carretera viendo la foto por internet e inicialmente parecía ser gris plateado tirando a blanquecino. Pues bien, cuando llegó era blanco como la teta de una monja. No obstante, si hay que arriesgarse me gusta más el verde aceituno que propusiste más que el verde que han mandado ellos.
1. Respecto a la etapa del día 2, si vamos a la sierra por mi genial 2. Con la etapa del día 7 estupendo pero Azu, acuérdate que tiene que ser durita. Que no piensen los triatletas que cuando salgo en bici con el JarrysTeam me voy tocando las bolas todo el rato :mrgreen: Hay que dejar el pabellón bien alto que les he hablado de la dureza de nuestras etapas 3. Para la del 9 cualquier opción es buena siempre que haya cordero Ala, he dicho majos...:rocker
el color verde ese lo teneis en el bike del mes pasado en la contraportada que viene el anuncio de inverse con las chaquetillas de invierno y es bonito, otra cosa es que os guste... nadie como vosotros para decidirlo (ami ese verde me encanta, pero a mi...)
Gracias por las opiniones Piloto y galandía. Ramón si tienes el número no sé si nos podías hacer el favor de escanearlo. Por cierto últimamente veo tu avatar con muchos cambios con una tendencia erótica.:love:love:love
asi se os va la vista al avatar y no leeis mis chorreces jajaja (le queda muy poco...) lo escaneare, haber si encuentro el alimentador de corriente de el escaner...
Josearrrrrrrr. el color verde este que te mandan es mas fuerte, ami personalmente me gusta mas, pues el que elegiste tu es un poco mas claro, y cuando se empiece a salir con el sol se clarea aun mas entonces este color que es un poquito mas fuerte repito, ami me parece cojonudo pues asi cuando salgamos varias veces se quedara como el que diseñaste en un primcipio ¿no te parece ati Jose?
Bueno JARRYS veo que no os pronunciais por ninguna salida por la sierra este puente, dir algo de como se puede realizar las salidas, o esque teneis pensado salir de puente.
Muchas gracias Ramón la verdad me gusta como queda, les puedo decir que me lo hagan en ese color y utilizar la cazadora a juego. Prieto las salidas de este fin de semana y el puente se han propuesto varias opciones y hemos dicho que lo hablábamos todos este viernes.
Bueno chicos, mañana: C E N A !!!! RECORDAR EL RAGALITO FEO Y DE CASA BIEN ENVUELTO. Por cierto... a dónde nos vais a llevar, los jóvenes, después????