yo es que el viernes entreno al futbol asi es que no puedo ir lo siento ,hoy hemos estado manrike ,victor y yo rutita de 30 km muy buena, por que me an enseñado otro sitio para subir a los santos,un sendero guapisimo, luego como hemos venido pronto e dejado la bici y e salido a correr (6 KM en 28minutos)que te parece emilin la marca
Si si lo de orientacion de brujula y mapa lo controlo bastante tengo el culo pelao de marchas topograficas por mi curro las e tenido que hacer bastantes veces ,de todas formas gracias por la aclaracion
Como anda este Manu.........q pesao es el tío SUBE Y SUBE Y NO SE CANSA *****.... Buena rutita, sabía que te iba a gustar y haciéndo varias de este tipo te pones como un BUFALO jeje...pero vamos si luego te has ido a correr......cansao NO estabas! :taz Un placer compartir ruta contigo y con el amigo Victor S (ya empieza lo bueno jejejeje :baile ) un abrazo p.d: Como has bajado despacito, será la razón por la que luego no te has cansado no? :baile
que jodío! 6 kms en 28 minutitos.... todavía tengo que entrenar mucho. Creo que no nos hemos topado de milagro porque yo también he estado con unos amigos en los Santos. Hemos subido las crestas y hemos tirado dirección Anchuelo para desviarnos por el vertedero y acabar en Los Santos. Traguito de agua fresca en la fuente y para abajo.
¿Qué sube bien Manu? no me lo creo jeje. Parece que Azu tambien se cae de la lista para salir mañana por la tarde por lo que creo que voy a salir más solo que la una. Intentaré salir sobre las 5:15 subiré los santos y bajaré por el parque si alguien se anima que me dé un toque. Del domingo no decís nada. Saludos
Hola Meme creo que el único que iba a ir era Miguel-Jarrys pero no estoy seguro si podrá. Por cierto qué tal con la nueva burra tendrás que ir como un cohete por lo menos bajando ¿no? a ver si subes una fotito para presumir. Si vas que tegas buen día y que disfrutes de la ruta que aunque es dura tiene que ser chula. Saludos
Bueno que chicos nadie se atreve a marcar una ruta para este domingo , si nadie dice nada voy a tener que marcarla y yo y a alguno no le va a gustar jejejeje " mucha bajada chunga y mucha mucha subidita dura dura" ,espero respuestas
A ver con que me tentais, que ya he puesto ruta para hacer en el post de Torrebike, pero todo puede ser que me vaya con vosotros. :burladia:
Pues va a ser que si que lo voy a hacer yo ,venga a las 9 en el aparcamiento del parque (os vais a enterar):rocker :rocker :rocker
:rocker No se con que tentarte pero te podias animar tu y algunos de torrebike ,la ruta va a estar muy bien venga animarosunky
Es que la gente de Torrebike, no entra al foro. Nos juntamos a las 9.00 los domingos en la plaza de toros y donde sea vamos. Ya sabiendo que salis a las 9.00 si me apetece, voy yo. Pero no me espereis, si voy estoy alli a esa hora. Saludos
Hola chicos. Voy de mal en peor, sigo mal de la rodilla y para colmo me he traido una fuerte bronquitis de Cazorla el finde pasado... Recien cumplidos los 41 pami que empiezo la cuesta abajo. Aún así, desde la distancia sigo vuestas aventuras... Josear Mil gracias por todo, voy a ser la **** envidia con el Garmin superactualizado a tope! eMilin:QUE ENVIDIA DE BICI, lástima que no te hagas con ella, esa burra merece un "jockey" como yo.. je je je Azu: Te hace Mañana 5000 m en subida al pico..., pasado 3/4 de maraton, el otro parapuentinghidrospeedbarranquera..... A LA VETE... te compro la Mondraker para el primo, que dentro de poco se te va a acabar el chollo.... ja ja ja E N H O R A B U E N A . me alegro un montón... En fin chicos me acuerdo mucho de vosotros...a poco que esté un poco bien salgo con vosotros por cierto... ESTE DOMINGO YA TENEIS RUTA... LA PREPARA ER **** PRIMO, Ruta tranquililla pistera por Fresno Torote, Serracines, Las Castillas, Galapagos y no sé por dónde más.. quiere dar un poquillo gustillo a los Antecessoris, que también merecen cancha dónde poder destacar... así que trialerillos ceder por un día y harcerle caso ar **** guía, **** cabriel que encontrará senderillos que tb os gustarán... estoy escribiendo y me ánimo... apoco que éste bien voy, creo que se va a quedar en el Córcoba a las 9,00 ... ... ah si voy quiero JARRYS, o paso de vosotros....
AtreyuSkyWalker! que rico saber de ti (eso dice mi compi de curro que es Colombiano...) Te propongo chutes de ibuprofeno machacado por vena y rallitas de paracetamol antes de pillar la bici. Si eso no funciona pasamos al plan B: chupitos de orujo como el Galindo. Si a él le funciona con 60 años a ti con muchos menos no te cuento nada. Plan C, si sales el domingo te cambio mi joven e indomable burra por tu vieja pero fiel burra (no te lo crees ni tú pero si vale para que salgas...) En fin amigo, vuelveeeeee a casa vuelveee por navidad!! Por otro lado estuve con el **** GUIA el miércoles y propuso la ruta que comenta Atreyu: "Fresno Torote, Serracines, Las Castillas, Galapagos y no sé por dónde más.. " Hora de salida las 9:00 en el Corcoba Dificultad técnica: parece que ser que baja Nivel físico: medio Exigencia: muy alta una vez lleguemos al chino. Kms: Según el primo entre 50 y 60. Requisitos: Estar a las 13:00 en el chino que llevamos ya varios domingos sin tiempo para las cervezas y eso es SAGRAO.
Hasta junio que nacen todavia queda, ayer vi las llamadas perdidas, he estado tres noches seguidas currando y tenia el movil por el dia en silencio y a las cuatro de la mañana no era hora para llamar. Me alegro de que te mejores. Bueno Jarrys, este fin de semana me caigo, nos saldre con la bici, para el proximo si no peto y me recupero el sabado o el domingo me apunto a una corta, curro de tarde. Emilin, el martes-miercoles y jueves libro por la tarde estoy de mañana si sales con la bici dame un toque, ya cuando pase la media maraton estare una semanita sin correr y a dedicarme a la burra. Si se anima Josearr, el sabado podemos hacer su bautismo en la flaca, algo light: Azuqueca-Quer-Cabanillas-Marchamalo-Fontanar-Yunquera-Humanes y vuelta por el mismo sitio en total 50 km practicamente llanos, con un par de repechos cortos al 3-4% como maximo y no llega al km de subida mas larga, la otra opcion es la clasica Azuqueca-Chiloeches-Pozo-Loranca-subida del juramento-pioz-Azuqueca 70km con dos subiditas no muy duras
Que pasa amigo atreyu cuanto tiempo sin noticias tuyas ,que tal veo que regular , lo primero que tienes que hacer es venirte con nosotros y dejar de hecharle la culpa a la rodilla que me parece que tienes un poquin de cuento jajajajajaja bueno aparte de esto haber si nos aclaramos no la iba hacer yo?me da igual quien la haga pero no nos liemos donde quedamos entoces en el corcoba o en el parque :fumao :fumao :fumao
jarrys cuando vais a salir y desde donde? por si me dejais rodar con vosotros, porque todavia no he decidido por donde salir. vuestra ruta (la light) como no es muy dura me vendria bien para seguir cogiendo forma un saludo
Hola Torresaltas eso de que no es dura es una ruta de 60 km y con un desnivel de 1.200 metros. Creo que todavía no estás preparado para hacer rutas de este tipo lo mejor es que vayas cogiendo forma poco a poco y cuando te veas suelto te vengas. Acuérdate que en la última salida petastes en el km 30. Ten en cuenta que el ritmo que se suele llevar en estas rutas es fuerte Saludos