Jarrys-Team Salida domingo 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 1 Oct 2007.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poneros unas explorer y vereis que bien vais !, cojonudos!, además de pinchar 50 veces...
    ámen!

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Manrike....que mas cubiertas has probado? por que la Mythos es una verdadera castaña...si lo que quieres es pistear, tienes cientos de cubiertas mas rodadoras, con mas agarre y mas ligeras. Si quieres andar por trialeras, ya sean de subida o de bajada, te digo lo mismo.

Las Mythos tienen una goma durisima que hace que sea una rueda que te dure años, pero por contra no agarra nada. Hace años, IRC hacia unas cubiertas buenisimas, con un compuesto blando-medio que funcionaba de lujo y me encanta, eran las Missile y luego las Kujo, pero de eso ya han pasado unos 8 años. IRC ya no es lo que era, entre otras cosas por que ya no se fabrican ellos las cubiertas, sino que se la encargan a un tercero, mas baratas y de peor fabricacion.

Lo dicho, hay vida mas alla de las Mythos....muchisima vida.

3. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    ......tema resuelto

4. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES A MÍ! me van de lujo ! odio la pista......

Como soy globero, no las debo poner al límite..... como ya dije hace 10 posts....

Perdón de nuevo Jarrys por torpedearos vuestro post, esto es para bici y componentes...... :scratch

Saludos Jarrys

5. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para mañana creo que puedo estar a las 5:30 donde digáis y nos marcamos una rutita. En las épocas del año en las que estamos gozamos de poquita luz asíque podríamos hacer una trialeras como dice JoseArr pero si la hacemos lo mismo algunos no vienen. Otra opción que a todo el mundo le suele poner es subir a Los Santos y luego Jarrys, pero vamos, lo que digáis.

6. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a poder ir pero el domingo casi seguro q no, asi es q hora y lugar para el viernes ,emilin vamos o queriamos hacer una trialera muy guapa con una bajada chunga pero corta, asi es q podemos hacerla todos q despues del domingo con mis pinchazos y el pisteo necesitamos reciclarnos con alguna trialera aunque sea corta

7. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker Que razon tienes atreyu pero eso va a tener solucion rapida ya me la van hacer tubuless o eso espero,respecto a lo de la ruta no creo q pueda ir asi es que ,proponerla vosotros por si al final no voy (os la reservo para otro dia )"para q cojais mejor la forma"jejejejeje creo q para el domingo se pone mi mujer de .................... ya sabeis:saltarin

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros si os parece bien quedamos a las 5.30 en el parque y ya desde allí decidimos entre todos la ruta.
    Hay dos opciones:
    una es subir hacia los santos por el parque y bajar por él o por Anchuelo.
    La otra opción es quedarnos en el parque y hacers trialeras tengo en mente una ruta muy chula. Subir crestas por la zona del guru gu, bajar por donde está la rampa, empalmamos con las trialeras (no se el nombre) y subimos al monte que está en frente del viso que te metes por un pinar y sales al camino que va a Anchuelo desde el parque. (2:30) más o menos de trialeras.

Emilín y Pedrín creo que podéis disfrutar con las dobles e iros adentrando poco a poco en este mundo, si veis algo ****** pues se pone el pie. Pero la ruta la elegimos entre todos.
    Saludos

9. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi debuti, ya lo dije antes, lo que queráis.

10. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos estoy con josear animaros yo creo q solo hay una bajada complicada ,el otro dia cedimos nosotros:crybaby

11. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra opción es subir al Viso, Pedrin es un forofo de la subida por el Zulema y hacemos la trialerita guapa que hay, eso sí. de la misma manera inmediatamente hay que voverlo a subir por pista. De ahí porPeñas Albas a la bajada del vertedero y ya en el parque si dá tiempo, subida por trialera al restaurante Gurugú crestas y Notario... estaría bien...
    ah! por cierto yo no puedo ir... je je je ***** que envidia!
    La "flaca" te está esperando Jose....

12. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno yo mañana no puedo, empalmo desde las 10:00 hasta las 22:00, y encima si cobrar un **** duro mas, para que luego hablen de lo bien que se vive trabajando para las administraciones publicas, me voy a tirar currando 11dias seguidos incluyendo fines de semana, prefiero ser pringao de oficina pero librar los fines de semana y currar cinco dias a la semana.

El domingo proponer ruta, en caso de que no pueda hacer la propuesta me quedo en azuqueca con los vecinos para enseñarles las trialeras de la zona de chiloeches.

Lo de Tejera Negra, yo no tengo problema de hacer una ruta por el hayedo, pero tener en cuenta que sera camino y pista 100%, estamos en la epoca de mayor numero de visitas con lo que todos los senderos, y trialeras de la zona no se pueden realizar a no ser que te quieras llevar una receta de recuerdo por parte de la guarderia del parque y del seprona que esta vigilando el parque con tanto madrileño dominguero viendo el hayedo cuando no son capaces de distinguir un haya de un pino.

Yo libro desde el dia1 hasta el martes de la semana siguiente asi que cualquier dia estoy dispuesto hacer ruta, para mi modesta opinión prefiero hacer la ruta de Pelagallinas o de los despoblados terminando con un rico cordero asado:vino

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de habla con emilín y hemos quedado en el parque a las 5:30 sería interesante quedar antes pero me ha dicho que le es imposible.
    Ya desde allí eligimos la ruta. El domingo al final no puedo salir con vosotros ya que me acaban de llamar para invitarme al concierto de Héroes en Valencia, jeje, que tiempos para recordar.:rocker:rocker:rocker:rocker
    Quiero repetir esta ruta. Atreyu intenta venir ****:saltarin:saltarin:saltarin, ahora eres el que tienes la bici más vieja pero más bonita mira la foto de abajo.

Adjuntos:

14. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bonito ese colorado eh Jose!

15. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa manri por que no te animas a venir con nosotros, mañana al final voy por la tarde (ya sabes cuestion de horarios)

16. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo de clase a las 16:30 y me daría tiempo a llegar.....pero hay planes hechos de momento para a partir de las 17h..........si los puedo cambiar o se cancelan, ya te pego un toke y nos vamos juntos pa el parke.

:vino

17. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK manri dime algo con lo q sea (supongo q tus planes son jugar al futbol):rocker

18. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esta mañana y el parque está de **** madre......a las 8:30 hacía un poco de rasca pero está muy muy seco........pasarlo bien luego ! os recomiendo que bajeís los LAGARTOS la lecheeeeee!!!!! jejeje

19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguen la leche lo que he encontrado!!!

Tío buenoooooooooo!!:love

20. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    :love :love ***** que tipin tiene este tio no ?:corazon :)twisted: )
    Pedro deja de meter tripa que se nota mucho jajajajajaja

Compartir esta página