Hola Jarrys. Para las salidas de este finde, el viernes no puedo, tengo celebraciones familiares, pero para el domingo lo que queraís, podemos preparar alguna ruta tipo Baztan que sea larga y un poco pistera, así Pedrín, Galindo y compañía se encuentran un su salsa, tiene que haber rutas para todos los gustos. Cambiando de tema ¿quienes nos vamos apuntar a la maraton de Karacol? , el plazo finaliza el día 15. Meme por cierto la bici de eMilin es la misma que la tuya y la de Javier, y por cierto igual que la mía, pero en negro, un pedazo de máquina que te hará disfrutar muchísimo, buena elección. SALUDOS.
Me acaba de llamar Prieto, estaba tomando unas cervezas con Manu y Chema, y han decidido salir mañana (no sé como terminaran éstos con tanta juerga) Me han convocado a las 9:30 h. en el nuevo recinto ferial, para hacer una ruta que la organiza Prieto. :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Esa rutita seguro que estará muy bien, pero eso será para los afortunados que trabajaís en Alcalá. Saludos y disdrutarla.
mucho de ir a pata o solo son sitios puntuales, lo digo por las fotos, tengo que ir por alli que tal de zonas complejas de bajada, o es todo por pistas, aunque el paisaje merece la pena y en esta epoca más saludos
:ymca Azu e estado hablando con emilio y me a dicho que vale que el miercoles quedamos ,que lo hagamos a la hora que queramos y que luego le llamemos ,es que no tiene internet y no puede leer nada del foro,dime la hora y el punto de encuentro ,tambien que el se va con su coche asi a la vuelta se pasa a recoger la bici en madrid, mandame tu telefono en un privado para llamarte:bye
Que va, que va, de mucho ir a pata nada de nada. MiguelEpic decidió no bajarse de la bici ni un metro en todo el camino, pero un árbol caido le hizo andar 2 metros (es el único que se hizo todo, pero había dos rampas que aun no sabemos como hizo para subirlas). Los demás hicimos algún que otro pié pero que no te engañen las fotos que se concentró casi todo en el paso del rio: un poquito antes, bajando, y 50 metros después, mientras mirábamos a Miguel como subía por la pared. La senda desde poco después de Campillejo hasta Matallana de lo mejorcito que recuerdo en mucho tiempo, y el campo a través que hicimos una división con un subidón de infarto casi al principio de la ruta tampoco tiene desperdicio. Por cierto, las rodadas que seguimos en ese campo a través merece la pena que sean abiertas para poder pasar con un poco más de soltura. Merece darse el paseo, Ramón
El domingo 21 es la media maraton de Alcala, con lo que lo tengo ocupado, si quereis ver como un jarry peta, ya sabeis. El domingo, yo tengo comida familiar, asi que nada de ruta larga, si al final se hace Nuevo Baztan, yo saldre el sabado
Ramón revisa el track pq al principio nos desviamos de la ruta un par de veces ya que era prácticamente a la aventura pero no es mucho. La ruta es 99% ciclable si tienes buenas técnica y fuerza para subir algunas subidas de echo Miguel-Epic no puso prácticamente ningún pié.
Vamos a ir planificando un poco la semana, por mí correcto que ésta nos quedemos el domingo por Alcalá y hagamos una ruta tipo Baztán o quedar con Galandía y que nos enseñe su zona que me comentó que estaba muy bien. El viernes ya que es festivo podíamos hacer una escapada por la mañana yo por lo menos la voy a hacer. -Viernes: *Josearr -Domingo: *Josearr *Miguel-Jarrys
Hay va el perfil, se puede descargar el track en la pagina, nos pilla cerquita en Pastrana, son unos 52 km, creo recordar recorriendo la zona de la alcarria, buenos senderos de bajada y mejores subidasla :fumador
Azu qué opinas de esta ruta son 62 km y la vuelta en tren desde guadalajara, yo me bajo en Alcalá y tú en Azuqueca.
Por mi bien, si vamos bien de tiempo y si te animas podemos subir a peña hueva o pico del aguila, serian añadir 15 km como mucho por caminos. A que hora quedamos en Alcala y donde; no muy pronto por que mi idea es irme en bici desde casa y volver en bici, para redondear los 80 y pico. Quien se anima mas........... Emilin, Bufalo animaos, y el resto de Jarrys.....
Perdonar por no pronunciarme, pero la gente de Ya.com ha decidio que no me pueda conectar a internet en muchos días (hijos de p***)Ahora stoy en casa de mi papa conectado. :malaleche Bueno, que lo de la ruta del viernes y del domingo por mi debuti. Me apunto. Por otro lado, Azu y Búfalo, mañana iré con mi coche porque así a la vuelta recojo la bici. Otra opción es que os vengáis conmigo por si queréis compraros algo o hacerme compañía o simplemente sentir mucha envidia... :rocker AtreyuSkyWalker,vuelve con tus amigos Jarrys que te echan de menos...
Si os parece bien quedamos el viernes en el parque la hora la tú que digas ya que tienes más problemas yo me adapto perfectamente. Te comento que esta ruta la he sacado de internet y nunca la hecho meteré el track en el gps y cuando vayamos llegando a chiloeches pues la hacemos a tu medida. En principio Viernes: Ruta Alcalá-Guadalajara (62-80 km). Lugar de salida: parque natural Hora: pdte de Azu Apuntados: Josearr, Azu, Emilín con su nueva burrala2. Saludos
Por mi la hacemos cuando quieras lo único, que algunos ya se están haciendo kakita sólo de pensarlo pero confío en que aún así, salga algún grupo de valientes dispuestos a petar. :-D
Jeje si lo dices por mí. Creo en serio que os estáis equivocando de cifras 100 km y un desnivel de 3000 además de ser todo el día montado en bici hay que tener un fondo para subir los 3000 muy bueno. Cuando se hizo la pirenaica eran trayectos de 70-80 km y con desniveles de 1600 ahora le sumas el doble de subida y 30km. Creo que la palabra correcta sería realista, pero bueno si hay valientes adelante.