os merece la pena veniros en tren, le paso un track secreto a jose y os haceis una ruta de 45 y 50 mucho mejor que el royo ese de ir por los altos todo llano y con el aire (creo que tengo el track.... jejeje) o el guadamountain a vuestro aire que esta muy bien...
Que pasa chicos ,hemos estados unos jarrys esta mañana haciendo una rutita que diseñaron chema y prieto y nos lo hemos pasado muy bien muy completa , hemos quedado para hacer el domingo la de nuevo baztan ,iros apuntando los que vallais a venir de mo9mento vamos: Prieto Pedrin Manu(Bufalo) ....... venga espero nombres
De eso se trata, hay que poner objetivos mas ambiciosos; la ruta es una ruta realista que los JArrys podemos hacer, tiene un subidon de pelotas desde la ermita hasta enlazar a la "pista" que subia de la estación de esqui al pico lobo, son zetas interminables de subir,pero se hace, cuando sales de las zetas y te metes en ese antiguo camino de servicio que enlaza con el cortafuegos que viene del collado y del puerto de la Quesera es una subida tecnica con fuertes repechos mantenidos y algunos tendremos que poner el pie en tierra, desde aqui llegas al antiguo telesilla, es llanear por sendero a 2300 metros durante cuatro-cinco km para enlazar con la pista que sube al cerron, y a partir de aqui un par de subiditas y ya esta. La hora del dia 12 a eso de las 9:00 de la mañana en la entrada del parque, si me retraso esperarme que voy en bici y puede surgir alguna historia.
Ok mañana a las 8 y cuarto en mi casa, asi nos vamos por la N320 y no pillamos atasco, salimos a Venturada y de hay a Miraflores o a Soto en un santiamen.
Hola Jarrys. El viernes me es imposible, celebraciones familiares me lo impiden, vamos que me juego el bonobici para todo el año, la ruta que propone Josearr la hice hace unos años y es un auténtico coñazo, hasta Chiloeches se puede medio aceptar, pero apartir de Chiloeches hasta Guada ni hablar, la ruta que propone Ramountain tiene mucha mejor pinta, eso sí, la teneís que volver a repetir otro domingo que yo pueda, mira que tengo ganas de hacer la guadamountain. Para el domingo podeís contar conmigo para la ruta del Baztan, me parece bien y si estais dispuesto la podemos hacer mas larga desde la trialera que baja hacía Torres (Torres-Valverde-Villalbilla-Cerro Gordo-Parque-Alcalá, unos 10-12 kms más, pero con un puntillo extra de dureza). Saludos. Pd. Ramón gracias por ese track, mándamelo a mi tambien.
La ruta la he propuesto pq la he visto en una página de rutas y he pensado que por probar que no se perdía nada, pero si Miguel dice que la ha hecho y que no merece la pena pues obviamente no la hacemos. En principio quedamos a las 9:00 en la entrada del parque y desde allí decidimos que hacemos entre todos. Referente al domingo creo que hay unanimidad para hacer la de Nuevo Bactán y me parece bien que le metamos los 15 km que dice Miguel con lo que nos sale una ruta de unos 75 km. Si se va a hacer la larga sería conveniente que salieses a primera hora de la mañana sobre las 9:00. Ramón te agradecería que me mandases el track a josearr@hotmail.com por si nos animamos a hacer la ruta. Saludos Actualizo lista -Viernes: Hora: 9:00 en el parque Lugar: por determinar *Josearr *Azu *Emilín -Domingo: Hora: 9:00 Ruta: Nuevo Baztán+opcinal 75Km *Josearr *Miguel-Jarrys *Azu *Emilín *Pedrín *Prieto *Manu77
Si es un reto lo tendré en mente y lo intentaré hacer hasta que me aguante las piernas.:alloreto Si te parece bien el próximo día que nos juntemos todos lo hablamos
Bueno chicos, yo me tengo que conformar sacando a los mios de paseillo, los tios cada vez tiran más y les gusta -os dejo fotillos de la de hoy-; aún así acabo con la rodilla hinchada. Además éste puente estoy fuera con la family. Cada vez veo más lejos el retorno. Aún así os sigo...
Bien Atreyu haciendo escuela, una pena que no haya podido acompañarte con mi hijos pero ya tenía compromisos previos con la jefa, otra vez será, y cuídate que esperamos con impaciencia tu retorno. Jarrys ¿que pasa nadie se atreve con el maraton de karacol? el único que ha dicho algo es Azu que le coincide con la media maraton de Alcalá. Josearr, Manu, Emilin y demas decir algo, el plazo de inscripción finaliza el día 15, estoy a la espera para inscribirme. Nos vemos el domingo. SALUDOS.
Joseaar vaya propuestas que planteas te veo eufórico. Por cierto tengo que felicitarte por las fotos de la ruta de Tamajón y la presentación en relieve de ésta. Eres un fenómeno y es verdad no te salieron movidas, en que academia has hecho el curso de fotografía. Como veo Manu ya me ha apuntado a la de Nuevo Baztan y yo confirmo asistencia. El viérnes estoy a la espera que se decida ruta y dependiendo de la dureza decido. Emilin no busques más tu chubasquero esta en el maletero de mi coche. Un saludo a todos los Jarrys y en especial a "er primo", que en la ruta de Tamajón resistió como un campeón la2 la2 la2 la2 la2
Hoy la sección de carretera de los Jarrys, hemos puesto rumbo a la sierra madrileña, al fina 81 km subiendo el puerto de Morcuera desde Miraflores y Canencia desde Lozoya. Ruta: Guadalix de la Sierra-Miraflores-Puerto Morcuera-Rascafria-Lozoya-Canencia-Puerto de Canencia-Miraflores-Guadalix de la Sierra. Hay van las altimetrias de los puertos, hay que tener en cuenta que el inicio de la altimetria de Morcuera parte del pueblo pero desde el inicio de la ruta, en Guadalix, era siempre en subida, con alguna rampa importante, con lo que suma cerca de 25 km de subida costante encima de la flaca. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=284 Los porcentajes se refieren a medias por kilometro. Al final el Manu esta hecho un bufalo, ya tenemos nuevo fichaje para la sección de carretera.
La ruta de nuevo baztan en principio habiamos quedado a las" 9,30h" ,a no ser que tengais algo encontra a esa hora en la puerta del parque :bravo
Hola amigos que tal , estoy roto de cansancio mi primera ruta de carretera y estos 2 ******** (llamados emilin y azu) me han metido entre pecho y espalda 81 km durisimos, con 2 ascensiones a dos "pequeños" puertos llamados morcuera y canencia con mil km de ascension cada uno, valla tela pero bueno por lo menos e tenido buena compañia que a sido lo mejor de la ruta. Con respecto a la ruta del domingo quiero ver mas nombres que veo pocos ,Emilio tu vendras con la burra nueva no ?te la han dado esta tarde no ?bueno un saludo a todos y nos vemos
Carreteros todos? Ondia manu, el lado oscuro es poderoso. El viernes vamos a las lagunas de arganda. Hemos quedado en el cementerio de torrejon a las 9.00. Si os apetece, estar atentos al post de salidas entre semana del comando. Un beso
Hola Mr, que tal, cuanto tiempo sin verte ¿cuantos del Comando os habeís inscrito en la de Karacol?. El viernes como puedes imaginarte no puedo salir, me toca fiesta.:vino Saludos al Comando Henares y a los Jarrys.
:melopien: No me e pasado todavia al lado oscuro, e probado solo pero mira que ruta me duele todo, el viernes no puedo ya sabes tengo ...... fiestuqui ,pero para otro dia ya quedaremos para que me enseñeis algun truquillo para mover tanto desarollo (e hechado mucho de menos el molinillo de la montanbike) un saludo mr:grin: