Me parto, pero manu a ti te han vendido líquido de tubeless y te han echado leche. Si me hubieses echo caso no te pasarían esas cosas y con el tiempo me darás la razón pero mientrastanto a pagar los tornillos a 5 <<ya sabes pq te lo digo>>. Te veo mañana a las 4:30 y por favor quita esas ruedas o tráete las 6 cámaras de prieto por si acaso que nunca se sabe. Ésta foto me la ha pasado Manrique del pinchazo pero no me ha dicho de quien es esa pedazo de uñala2la2. Saludos
:crybaby Estoy hasta los coj.... de estas ruedas valla tela ni teniendo tubuless dejo de pinchar(que ****** eres manri) ya no se que voy hacer :crybaby , para poder salir contigo josear tengo que ponerle un parche por dentro ,por lo visto el pinchazo es muy grande y el liquido no lo sella estoy harto :malaleche De todas formas lo que tu me dices josear ya lo se yo pero esta en garantia y no quiero que la toque otro para no tener problemas
joooooooooooooooooder, lo del clavo le puede pasar a cualquiera, no se puede evitar pero ¿y esa uña? me cago en la leche, ¿te la has dejado así para desmontar las cubiertas?:burladia:
... Le he pedido a mi mujer que me deje el pintauñas para darle una manita y que esté presentable... je je je .. Por cierto la cena sin parientas no??? la mía, supongo que tb las de er primo, Azu, Miguel, Manu, Micky, tienes churumbeles que cuidar para poder ir nozotrosssssss...
Mi mujer al final no viene, al final se va con sus excompañeras de Moratalaz, asi que ire solito. Por cierto Emilin la semana que viene que haces ???? jueves o viernes, si te animas a ir de exploración dimelo, no te arrepentiras, lo mas seguro es que no subamos a la Buitrera da nieve la semana que viene por encima de 1000 metros y subiendo la cota a los 1600 para el miercoles, asi que lo mas seguro es que suba desde Riaza por una caminito entre robles y hayas hasta el puerto de la Quesera, para pillar la pista que va al lobo, y al llegar al collado de San Benito desviarme por un sendero de unos 15 km, hasta Riofrio para coger de nuevo un camino que me lleve a la ermita de hontanares y de aqui a riaza. Si subo al puerto y no hay mucha nieve quiza tire para Buitrera.:biker :biker
Curro tío. Estoy de mañana los dos días. Ya me gustaría ir. No sé si te lo dijo el abuelo Galindo pero para el sábado 24 ha preparado una de carretera que empieza en Alcobendas y hasta la sierra. No sé por donde nos llevará pero dice que se lo ha currado. Inicialmente vamos a ir: 1. Galindo 2. Prieto 3. Sobrinos de Galindo 4. el Perico creo que se lo estaba pensando 5.eMilín 6.¿Azu? 7... Unos vamos a llevar bicis de carretera, otros de montaña con ruedas de carretera y otros con bicis de montaña normales. Una etapa peculiar donde las haya. :biker Animaros!! Pdta(Azu, no me nadas na de na. A este paso, en el Tri de Palmaces, voy a tener que mandar a Búfalo a que te vaya a buscar al pantano )
Venga me apunto a la de carretera, pero tengo que cambiar las zapatas, que ayer me fui con la de carretera y casi me toca frenar con la zapatilla. Mañana empiezo a nadar, si es que entre la media maraton, el lio de la piscina que no la han abierto hasta principios de noviembre y la gastroenteritis, he estado quince dias vago sin hacer nada, ya he empezado con el gimnasio en serio, tres dias semana, dos grupos musculares sesión y mañana a nadar 45 minutos, mi idea es ir dos dias en semana, sabados y el dia que libre. Por cierto cuantos km nos salen??????? si vuelvo de la Buitrera ire:biker JOSEARR VENTE CON NOSOTROS
ni idea. Lo de los kms habría que hablar con Galindo. Supongo que, por el tipo d etapa, en torno a los 100, pero habría que hablarlo con el Galin.
Bueno, pues esta tarde hemos salido Manu, Josear y yo mismo. Una ruta increible por dos cosas, la primera es porque he podido ver en vivo y en directo la UÑA de Manu y me he quedado flipado (no sé si dormiré esta noche). Y la segunda razón ha sido justo al final verdad Josear, cuanta caña has metido a los que pinchamos y que si tubeless, que vaya ****** de ruedas... bueno pues Manu y yo nos hemos podido reir un rato. El domingo espero veros a todos.
Florentino nos ha ofrecido su coche a Chema y a mi, por tanto nosotros salimos desde la casa de Florentino, para estar a las 8:45 h. en el Polideportivo, iremos por el Gurugu. He hablado con Prieto y con su vehículo estará a las 8:05 en casa de Florentino, le he dicho que si puede llevar a Emilin y sin problemas. La calle de Floren es Santo Tomas de Aquino, frente a la calle Rio Guadalquivir. Un saludo y el domingo nos vemos.
Al final nos ha salida una ruta rápida de subir a los santos bajar por trialera e irnos a tomar unas cervezas los tres. De la rueda como iba con poca presión he tenido una pequeña raja en la cubierta y no me sellado la primera vez bien pero con el aire que me ha metido Manu ya me ha sellado. Del domingo hay que organizar como nos vamos a ir todos por el tema de coche. Yo en principio quedo con los demás en el córcoba desde allí, saldremos miky, manu, atreyu y miguel-Jarrys a las 8:00 . Si falta alguno desmonto del mío los sillones y caben dos bicis. Por cierto hace un frío de muerte ya con la bici. Saludos
Lo primero de todo es que la pedazo de uña no es mia, que creo que alguno sea pensado que es mia(valla mejillones que tiene el bicho). Que risa me e pegado con miky ,josear criticandome a mi y a heredia, que mis cubiertas son una ******, que el liquido no vale, que ****** de bici tienes y cuando salimos del bar, el con la rueda en el suelo y miky y yo tambien por los suelos de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. bueno quitando esa anecdota hoy bastante rapida la ruta no a estado mal,un saludo chicos el domingo nos vemos (jose ten cuidadin con esas cubiertas que creo que no son muy buenas jejejejeje)
Si no te importa pasar frio, empujar un poco la bicicleta y explorar la zona; de todas formas si sale bien la ruta, lo mas seguro es que para el puente se repita, mi idea es intentar hacer tanto el sendero de la Buitrera si la nieve lo permite y el de collado San Benito ya que esta zona no suele tener problemas de nieve a no ser que caiga una gran nevada, lo normal es que a partir del collado de San Benito o de collado de la laguna en la otra dirección, empiecen los problemas con la nieve, hasta aqui, ventisqueros y neveros en umbria a no ser que nieve recientemente o caiga una gorda los dias previos. Aunque no me parece que vaya a tener mucha suerte, la previsión es de lluvias y nieve a partir del martes, con bajada de la cota de nieve llegando a 1100 metros el viernes, asi que me veo explorando la zona baja de la ermita de hontanares, riofrio de riaza y riaza. http://www.inm.es/wwb/predi/enportada/p53tesp1.pdf
Oído cocina.A las 8:05 en la casa de la juventud. Estaba yo pensando que si fuera Búfalo, iría en el coche de Prieto , ¿no? bueno, pues eso, para que no le esperéis.
yo al final mañana voy aunque un poco cansado pero voy(salgo de trabajar a las 06.30).A mi me viene mejor la casa de florentino asi es que miky si lees esto quedamos en la casa de la juventud ,comfirmamelo pon algo en el foro para yo enterarme
Acabo de hablar con varios jarrys: - Miguel-Jarrys está acatarrado y no está en condiciones y más con el frío que hace con lo que no viene. - Miky: Tiene que estár antes de las 13:00 por lo que se cae de la lista. por cierto Manu miky ayer también pinchó si es que no se puede reir nadie de nadie. Arjona como habéis quedado todos en la caja de la juventud viene a las 8:00 a mi casa y ya salimos desde aquí para Arganda por lo que os vemos allí. Yo tengo un problema y es que virginia se ha ido con el coche a Talavera por lo que si podéis traerme alguien después de la comida me quedo sino me tendré que volver con arjona. Mañana os veo y abrigaros bien que pega fuerte. Saludos
uy que me levanto ahora de la siesta. La etapita de hoy ha estado bien para ver la a la gente y poner cara a muchos del foro pero, ¿no has faltado cervezas? :saltador Cambiando certio, hoy como Josearr. A la cena de nativad,y el que vaya a ir que se apunte pq creo q Prieto no tiene nada claro la cantidad de sitios que tiene que reservar : 1. Yo 2. ...