Toni al final el comando picapiedra se descuelga, a pablo le han liado para salir por la pedriza y el me ha liado a mi, me jode porque esa ruta tenia mu buena pinta, pero pablo me ha dicho que terminariamos prontito y yo mañana tengo prisa, sorry pero espero que haya una segunda edicion.
no problem vato. el sabado si vienes la vamos hacer en sentido inverso. Ademas tenemos muchos dias para repetirla, y si es con todo el comando picapiedra mucho mejor.
He estado sin internet durante tres días, y vaya movida que me he encontrado al conectarme en cuanto a salidas que se han programado. Hoy he hablado con Josearr, y no puedo salir mañana, que envidia me daís ya que me gusta la etapa que vaís a hacer mañana, pero mis circunstancias personales no me lo permiten (obras en casa y vista de los suegros). Que lo paseis bien, un saludo a todos los Jarrys. Me quedo un poco: :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
hora de salida 9.30 cercedilla Parking del centro del pueblo, para no tener problemas de aparcamiento. al final se caen de la convocatoria los componentes del comando picapiedra y la compañia femenina. Anda q no lo vais a pasar mal con los sitios q os voy a descubrir jejejeje
pues dado que no he podido ir, he aprovechado para darme un pirulillo sin alejarme mucho. La etapilla ha sido: Los Santos, las antenas de Anchuelo, Villalbilla y vuelta por el pinar hasta el parque natural. Ha estado bien aunque durante los 40 kms me sentido muy solito sin mis jarrys y sin mis jarras.
A ver si poneis alguna fotillo y comentario de la ruta de hoy, que se me ha quedado cara de ********* con no haber podido ir. Saludos
En primer lugar darle las gracias y agradecerle a <Toni> por dedicarnos la mañana a nosotros y hacernos disfrutar de la bici como nunca. Una vez dicho esto, ***** vaya trialeras!!!!!!!! he disfrutado como un enano bajando trialeras con piedras, escalones, raíces, largas... unos paisajes espectaculares y por la cara que he visto a mis compañeros creo que igual. Han sido las trialeras más guapas que he hecho desde que empezé en la MTB.:taz:taz:taz Un placer salir como siempre con los Jarrys-Team, Javierico, Crank, Victor y Miguel-Epic. Espero que repitamos otra ruta con <toni> y ya sabes que estás invitado a salir con nosotros cuando quieras. De las trialeras guapas no hay muchas fotos pq se ha hecho video en cuanto pueda lo subo. Saludos
Victor S , alías TITANIOMAN es un chupa cámara!!!!!! ajjajajajaa buenas fotos Jarrys ya veo que lo habeís pasado de lujo! un abrazo
DE LA QUE CORROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA Y ENCIMA, mientras vosotros estabaís de Jarrys yo pasaba el tiempo en la academia dando OPTIMIZACION puffffffffff .....Q PENA POR MI! jejeje un abrazo Emilio
Que fotazas jose. De verdad un placer haberos conocido a todos los jarry-team, aunque con algunos ya habia coinicidido en alguna ocasion. Solo veros la cara de felicidad q teniais al final, y los comentarios q me habeis hecho, solo puedo daros las gracias a todos por haber venido a mi querida Cercedilla. Solo puedo deciros q no cambieis, pues me habeis hecho pasar un dia inolvidable con tan grata compañia. Ya sabeis q me teneis a vuestra entera disposicion para organizaros cualquier ruta por mi zona. Y tener seguro q os tendre q realizar una visita por vuestra Alcala de Henares. Ahora subo las poquitas fotos q he realizado. Por cierto, jejeje me habeis emocionado cuando algunos de vosotros me habeis comentado q no realizaban una trialera tan espectacular como la de hoy, desde hece mucho tiempo. Muchisimas gracias a todos.
Buena ruta y por lo que veo vereditas de las buenas, una ruta pata negra, habra que ir a la II edicion. Nosotros nos hemos metido una ilegal ñasquera por la pedriza bastante curiosa.