Jarrys-Team

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 29 Oct 2007.

1. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, haber para cuando hay 2ª Edición, que me apunto

2. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me lo ha gando compañero!!! que le he hecho la pelota al dueño de la camara llevando su cámara en mi casco durante la bajada para sacarle unos videos chulos, que en cuanto pueda los edito y los subo (un par de días).

3. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, compañero... te lo digo de corazón: ¡¡¡ QUE PEDAZO DÍA DE MOUNTAIN BIKE !!! A-CO-JO-NAN-TE...
    Personalmente me has obsequiado con un magnifico regreso a la sierra y a las trialeras... Trialeras con mayúsculas, de las que nos han hecho poner a todos algún pie en algún momento y esas son de las que te quedas con ganas de repetir... y ese último senderito de "eslalon" una gozada...:saltarin
    Muchas gracias Toni.

4. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Toni, encantado de conocerte y muchas gracias por esta super RUTA, muy guapa, y como pocas... :aplauso4 :aplauso4

He disfrutado un monton y me lo he pasado engrande :platano

Toni esta ruta es de un ONCE, y la compañia tambien

Un saludo a todos, Toni nos vemos en la siguiente :bye

Adjuntos:

5. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotitos...:eek:la2

Adjuntos:

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIAS CHICOS POR ESTE DIA..
    Como diría el Andrés Montes:
    RUTÓN, RUTÓN, RUTÓNNNNNNNNN
    Vaya panda de bikers con los que me he ido a juntar hoy: subiendo, bajando.....He aprendido en un día más que en un año. Tony un 10.
    GRACIAS POR LA PACIENCIA

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Adjuntos:

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    +++

Adjuntos:

9. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia colegas .....solo puedo decir y lo digo a bombo y platillo :banda que esta ruta nos ha dejado absolutamente flipaos :fumao :fumao :fumao .

Toni, ha sido un verdadero gusto conocerte, y por otra parte te agradezco profundamente que hayas querido compartir estos peazo de senderos "Gran Reserva" con nosotros. Te juro que has conseguido que este dia de bici sea dificil de superar con esas peazo de trialeras (de bajada y de subida).

Un saludete para todos los Jarry´s, que como siempre llevan ese buen rollito de Mountain Bike alla donde van, espero que salgamos juntos proximamente..... podria ser para enseñarle a nuestro amigo Toni como se las gastan las trialeras de "Paton´s Land"....por poner una escusa jejejeje.

10. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Toni como han dicho por ahí una ruta "pata negra" y con caminos "gran reserva". Muchas gracias por obsequiarnos con este festival de MTB y al resto de compañeros de ruta deciros que... HAY QUE REPETIR.

11. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA CUANDO HAY 2ª EDICION DE ESTA RUTA?????????????????? Que me la he perdido de la manera mas boba :crybaby .

12. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Bule ya sabes que te puedes venir con nosotros a cualquier ruta que hagamos.
    Galandia esta ruta antes después la volveremos a hacer pq nos ha gustado mucho y ha habido compañeros que no han podido ir y se han quedado con las ganas.

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sábado: Lugar de salida las 10:00 en el parque natural por petición de Pedrín que quiere bajadas un par de horas por trialeras del parque (como cambian las personas) :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Domingo: iremos a la zona de Chiloeches a hacer nuevas trialeras de las que nos gustan que nos tiene preparadas Azudense. Si os parece bien quedamos a las 8:30 en el córcoba y ya desde allí salimos todos juntos hacia Azuqueca. Haremos de este tipo de trialeras y pedrín ya con su nueva doble las va a bajar.

Adjuntos:

14. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Que mala pata, o mas bien, que mala rueda!!!!!!!! Me alegro de que os saliera tan buena la ruta, pero reconozco que me muero de la envidia, que trialeras!!!:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

Espero que pueda volver a coincidir con todos para poderos conocer, ya que en esta ocasión...

Si, yo soy al que se le jodió la rueda na mas salir como quien dice.
    Después de muchas teorías ya descubrí la razón por la que se aflojaron tantos radios radios de la rueda, y es que los radios que vendieron son de menor diámetro que los originales de las ruedas y por tanto también su cabeza. Por lo que las cabezas se movieron de los anclajes del buje quedando así sueltos, y con las vibraciones aflojándose de los tornillos, en algún caso del todo.
    Solución, 200 leuris en una nueva y arreglao no?

El caso es que después de un buen ratillo peleándome con los radios la conseguí apañar, y de hecho me aguantó para subirnos todo el calvario y vuelta. Y los jodios radios no se han aflojao ni uno, y no será que no le di caña bajando (le di una ****** contra una de las alcantarillas que pensé que la partía, eso si está echo un ocho.

15. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Siento lo ocurrido Bart, otra vez será. Al menos nos conocimos para la siguiente...

Hoy he salido con los peques por el parque y vengo alucinao.. puerta verde, crestas y bajada por los pinos al tubo y bajada por la zarza. Vueltuki impresionante... a ver si siguen con la afición porque están a un paso de adelatarme...
    Yo el Domingo no puedo salir, Mi hermano me devuelve visita y no puedo llegar tarde, quizás me dé una vueltecita corta y tempranera por el parque.
    Pedrin, funde esa doble nueva por esas trialeras, enseñales como bajamos los funcionarios... je je je. Avisar por móvil a Miguel que no se puede conectar. aunque me pide que os ponga los dientes largos por la ruta de Cercedilla, disfrutó el tío como un enano, no le he visto tan feliz en bici desde las vistas de Ordesa. En su nombre GRACIAS TONY.
    Pasarlo bien chicos.... AZU! FÚNDELOS A TODOS!

P.D. ÁNIMOS A MANU, PARECE QUE LA MUJER ESTABA UN POCO MALITA DP DEL PARTO Y NECESITÓ UNA NUEVA TRANSFUSIÓN. MANU NO LO DEBE ESTAR PASANDO BIEN... ASÍ QUE DESDE AQUÍ, (PERDÓN SI NO ES EL SITIO Y PUBLICARLO), PERO AMIGO: UN ABRAZO SOLIDARIO...

16. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ; ruton la del pasado dia, nunca habia disfrutado tanto de las bajadas, sobre todo la primera que sale desde el telegrafo a terminar al carril del gallo. Espero repetir rutas por la zona de Cercedilla, una autentico paraiso para la mtb.....
    Bueno el domingo no puedo guiaros por Chiloeches, la aplazamos para el proximo domingo, despues de tirarme toda la noche del jueves al viernes potando y llendome por la patilla al :toilet; no tengo cuerpo para pillar la bici, llevo dos dias sin comer y sin poder levantarme del baño, asi que lo podemos dejar para el domingo de la semana que viene y os marco un par de senderos nuevos para algunos.

Que mañána lo paseis bien, mientras vosotros esteis con las jarrys yo estare en el:toilet , me cago en la ........... para un puente que librol.

17. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dado que unos estan en chester, otro no pueden, vamos que nos hemos quedado 4 gatos. Casi mejor si os parece bien quedamos el domingo a las 9:30 en el parque y allí decidimos entre los que estemos la ruta.
    Esta mañana he estado en el parque con pedrín dándole clases de trialeras, jeje, me partía no veais como ha mejorado se ha tirado por sitios por donde nunca antes lo había hecho y el muy jodío me decía que quería más, yo ya no sabía si iba borracho o qué pero no me cuadraba mucho.
    Creo que con tanta cerveza se le ha dormido la neurona de la inseguridad.:boxing:boxing
    Saludos

18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy he estado con Josearr, y me ha dado la primera clase de trialeras y bajadas (es todo un maestro "Ya lo demostro en el cerro rojo"), creo que con un poco de paciencia la próxima clase me colocará la "L" en la espalda y en poco tiempo en las bajadas me aburriré esperando a todos estos bravucones de las bajadas. jejejeeje.

He llamado a Emilín y a Prieto, mañana a las 9:30 h. estaremos en el Parking del Parque.

A Manu le deseo que todo vaya bien y en esta semana este en casa con buenas noticias, te echamos de menos. Manu ánimo y adelante que todo va ir bien. Un Abrazo.

Azu que pasa como te ha dejado la etapa de Navacerrada. Te deseo una pronta recuperación.

Atreyu, pero que haces tú con esos búfalos en esa etapa de Navacerrada, me han contado que tu frenos echaban humo que ni los los bomberos puedieron enfriar, como vas majete, y siempre quejándote, pero claro cuando este tio abre las reservas que tiene todos a temblar. Mañana te veo a las 9:30 h y nada de excusitas.

19. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana vere esa peazo de bici nueva, ya que voy a estar a esa hora en el parque para salir con el comando. Supongo que ya hoy habras visto la gran diferencia en trialeras, pero ya veras cuando te adaptes del todo a la nueva bici.... Bueno mañana nos vemos.

Saludos

20. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, ya casi recuperado, espero veros para la semana que viene el domingo, si tengo la bici, que al final me peto el amortiguador trasero, os espero para disfrutar de los senderos de Chiloeches.

En principio la ruta se reduce a 50 km, pero disfrutareis del sendero del pinar de Chiloeches, trialera de la tuberia, sendero de los jabalies (subida casa roma) y para terminar una inedita que descubri el otro dia pero todavia no la he realizado para terminar en azuqueca con unas buenas jarras.
    :alabando :alabando ser pacientes ese dia que salgo de noche y llevare + de 24 horas sin dormir:platano :platano
    Hoy llevo a mi querida mondraker al señor doctor haber si me la apañan pronto, le ponen una tirita y a rodar.
    Hora de Kedada: 9:00 horas (aprox. si me demoro perdonar, pero salgo de currar)
    Lugar de Kedada: Azuqueca, en mi casa
    Kilometros: 50 con posibilidad de acortar o alargar....
    Nivel fisico: medio
    Nivel tecnico: medio-alto (tambien dependera de como este el terreno, que llueva)
    Asistentes:
    1.- Josearr.
    2.- Azu.......
    3.-.........

Compartir esta página