Jarrys-Team

Discussion in 'Zona Centro' started by josearr, Oct 29, 2007.

1. josearr

josearr Miembro activo

De la ruta de ayer me quedo con dos cosas:
    -Voy con emilín hablando que mala suerte que has tenido con la bicicleta, "se te ha roto un rodamiento de la biela, el amortiguador central petado, te suenan los disco" y de repente se oye una explosión se le había reventado la rueda no me lo podía creer, que pedazo de mal de ojo que tiene el pobre. Intenté aguantarme la risa pero se me soltaron las carcajadas que situación más subrealista.
    - 2ª pincha Prieto la rueda cambia la cámara, la nueva cámara está pinchada y dice todo tranquilo no pasa nada llevo 6 cámaras de repuesto, ja ja ja . A esto cómo se le llama previsión, incoherente......
    Al final hicimos una ruta de unos 40 km normalita pero no pudimos hacer más por todos los problemas técnicos.
    Saludos

2. josearr

josearr Miembro activo

Este fin de semana se me ha roto la puerta de garaje y le tengo que dar una solución si la dejo arreglada casi seguro que me vaya fuera el puente si no es así saldré el viernes y domingo.
    El domingo día 18 hay una quedada de comanderos del corredor de henares la ruta la va organizar el Bule yo en principio voy a ir .
    Saludos

3. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me apunto!!!

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Comente en el post de la salida que no me es posible ya que trabajo de tarde y no me da tiempo llegar, me quedare por Azuqueca haber si encontramos mas bajadas de la que os gustan.
    Hoy he llevado la bici y el miercoles la tengo lista, al final el tema del amortiguador es una junta que se ha ido.
    Ya sabes si te animas el domingo a las 9:00 en mi casita, intenta venir disfrutaras de las bajadas, aunque tendria que llover un poco estan demasiado secas, parece agosto.

5. azudense

6. manu77

manu77 Bufalo

Muy buenas chicos que tal ya estamos por casa,veo que estais entrenando a tope para poder darme candela cuando vuelva jejejeje .Que rutas mas guapas os estais marcando joderr parece que estais esperando que yo me valla para hacerlas jajaja. Para el viernes haber si me puedo escaquear un rato y nos hacemos una rutita aunque sea corta bueno un saludo a todos y muchas gracias por vuestros mesajes

7. miky26

miky26 Miembro

Me alegro de que esteis ya en casa Manu y espero salir pronto contigo.

He leido algo de equipación, el otro día se lo comenté a Josear y ya la está preparando, yo creo que es un tema que no lo podemos dejar.
    Saludos a todos y espero veros el fin de semana.

8. eMilin

eMilin Tri-Paquete

A ver gentecilla de buen y mal vivir!

Para este domingo hay varias opciones:
    1. La quedada de comanderos, altilleros, arganderos y demás...
    2. El Azu lleva dando el coñazo muuuuuuucho tiempo para que hagamos la etapa de Chiloeches. No sé. Vosotros diréis pero uno tiene muchas ganas de hacer la de Chiloeches.

9. galandia

galandia Master of Vericueto

Emilio, la quedada es el finde dia 18... vamos, la semana que viene.:-D

10. SinCasco

SinCasco Biker de sofá.

Hola Jarrys...

Me paso un momento por aquí, después de mucho tiempo sin asomarme, para mandaros un saludo a todos, y en especial a mis colegas Atreyu y Miguel...

¡¡¡ Vaya peazo rutas que os montais !!!

(Sincasco con los dientes largos...)

11. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Gracias Galandia. Ya no sé ni en qué día estamos.... serán las :vino
    Bueno, entonces a Chiloeches ¿no? Galandia, contamos contigo. Habla con tus compis del TorreBike que la ruta promete.

12. azudense

Ya pensaba que el no dormir me habia afectado la neurona, la Kedada de grupos es el dia 18, yo no puedo ir ya que me toca trabajar de tarde, asi que me kedare en azuqueca dando un paseito por la mañana, haber que veo por la zona de Clavin y antenas de Iriepal, que desde la carretera se ven unas cuantas trialeras divertidas.

El domingo os espero por mis fueros, en principio se viene un amiguete, carretero100%,asi que no asustarmelo, que me tiene que durar para cuando no pueda salir con vosotros, quiza se venga un vecino, este si le da al pedal, ademas se compro hace poco una Lapierre doble, habra que enseñarle a disfrutar del juguete......:-D :-D :-D , mañana me voy de reconocimiento, alguien se anima, ya sabe toque al movil, por la mañana o por la tarde, hasta las 22:00 no curro, asi que hay tiempo.

Galandia, animate y vente con tus torrebike, disfrutaras de las bajadas.

13. josearr

josearr Miembro activo

Este fin de semana al final no me voy fuera por lo que voy a salir el viernes y domingo.

Viernes día 9:

-Lugar y Hora: pdte.( si vamos trialeros haremos parte oscura).
    Josearr
    Miguel-Jarrys
    .....

Domingo día 11:
    Lugar: Chiloeches- Etapa de rompepiernas con trialeras de vértigo.
    Hora: 8.30 Córcoba.
    Josearr
    Miguel-jarrys
    Azudense
    Amigo Azu (se va a cagar cuando vea por donde se tiene que tirar)
    Emilín
    ...
    Domingo día 18: (iros a puntando que no he visto a ninguno)
    Lugar: Arganda
    Josearr
    ....
    He leído en el post de los soplao que vais a asistir varios de los Jarrys por lo menos 4. Creo que son 163 km y un desnivel que roza los 4000. Esto hasta que no os vea no me lo creo y si os vais más de uno vuelve sin piernas, jeje.
    Saludos

14. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Tengo tres habitaciones dobles reservadas en Cabezón de la Sal que dentro de unas semanas valdrán sus metros cuadrados en oro....:mrgreen: (de momento solo hay dos ocupantes)

No os digo na.....

15. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me apunto al viernes. Que Dios me pille confesado. Sólo de pensar que me está subcionando el lado oscuro me pone malito malito...

¿Cuando es lo del Soplao?

16. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

El domingo para la de Chiloeches contar conmigo, he hablado con Galindo y también se viene, me falta convencer a "er primo" (últimamente se quiere dedicar a la exploración en solitario para luego ofrecernos sorpresas, de esas que terminamos perdidos en el bosque). Josearr nos convocas a las 8:30 en el Córcoba, como vamos a ir en coches o en tren, si vamos en tren mejor quedar en la estación.

En cuanto al viérnes no sé si podré, espero a los del parquet y tengo que desmontar muebles de toda una habitación.

17. josearr

josearr Miembro activo

He hablado con Azu me ha comentado que la ruta serán de unos 50 km y que lo mejor sería que nos fuesemos en tren.

Viernes día 9:

-Lugar y Hora: Parque Hora 10.00 AM (ruta de trialeras)
    Josearr
    Miguel-Jarrys
    Emilín

Domingo día 11:
    Lugar: Chiloeches- Etapa de rompepiernas con trialeras de vértigo.
    Hora: 8.30 en la estación de tren.
    Josearr
    Miguel-jarrys
    Azudense
    Amigo Azu (se va a cagar cuando vea por donde se tiene que tirar)
    Emilín
    Pedrín
    Galindo
    Domingo día 18: (iros a puntando que no he visto a ninguno)
    Lugar: Arganda
    Josearr
    Miguel-Jarrys

18. josearr

josearr Miembro activo

Si se animan mis compañeros lo mismo me apunto, no creo que la acabe pero hasta donde aguanten las piernas lo puedo intentar.
    Victor, javierico, crank, Miguel Epic podíais veniros a la salida del domingo os va a gustar bastante la zona.
    Saludos

19. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola chicos.
    La Uni me tiene liado y entro poco por aquí. Veo que la gente escribe poco en fin...
    Er primo el Domingo se va de exploración al embalse de la Tajera.
    Yo tampoco puedo acudir a la cita. El Domingo voy a Villanueva del Pardillo a probar lo de subir.... pero en Globo aerostático! Un amiguete coincidiendo con una prueba me ha invitado a ir... espero que no sea por lo del peso, por si acaso tiene que soltar lastre en un momento dado.. je je je. Pondré fotos. espero que en este cacharro "subir" sea más fácil que en bicicleta.

20. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Los que trabajamos no podemos ir a esa salida del viérnes. Emilin has pensado con quién vas, que la Virgen Imaculada te pille confesaooooooo...., tener piedad de él, ya me contareís, cuidarle y que tome algunas jarrys que ya veís como se esta quedando.

Share This Page