Bueno chicos yo este viernes me kedo en la camita, salgo de noche, asi que por la tarde me dedicare al siesting. Hay van unas fotitos que os debia de subir hace mucho tiempo.:flores :alabando :alabando
Azu muchas gracias por las fotos!!!!, por fin salgo en alguna jeje, por cierto la ruta tiene muy buena pinta sobre todo para disfrutar bajando.
El que se haga la ruta entera subiendo y bajando sin poner los dos pies en el suelo le invito a todas las jarras que se beba despues. Espero que la disfruteis, la pena es que esta muy seco, con un poco de lluvia seria mucho mejor, que se va hacer.
buenas chicos que tal "por fin colgastes las fotos azu" por cierto muy buenas creo(creo no, seguro tengo un mono impresionante) que mañana voy a poder, entoces donde vais a estar a las 10 en la entrada del par que?. Tener un poco de paciencia conmigo que estoy muy flojo
El horario de salida Alcalá-Azuqueca es a las 8:30 ó a las 8:59, llegar al menos 10 minutos antes para sacar el billete, en que horario os parece mejor. Horario de vuelta en el segundo recuadro:
Manu te espero mañana a las 10:00 en el parque. Pedrín tienes razón por mí quedamos a las 8:45 en la estación de cercanías se tarda muy poco en llegar a Azuqueca. Saludos
Hombre MANU!!!!! aer si pedaleas ya de una vez!!! je, espero q todo vaya bien... Josearr al final voy a ir más pronto aún de lo que te he dicho esta mañana, sobre las 8:30, y he quedado con FRANKJ asiq no se si nos pillará por el parque oq. Sabiendo que quedaís a las 10, si estamos por el parque, nos pasamos y así le doy un abrazo a Manu y me rio un poco del ostión que se pegó (vistas las fotos de azu, gracias azu) jejejeje...............este Búfalo intrépido
Os recomiendo el de las 8:59 para estar en la estación a las 9:10 yquedamos en la estación; si veis que me duermo darme una voz que salgo de noche
Vaya día para disfrutar de la bici y soltar adrenalina con los compañeros. La primera hora como siempre de pinchazos ya estabamos hasta los coj..... Han sido 5 en total y tres más justo después de irse Manrique y Frank. A partir de ahora quien salga con nosotros es de uso obligado ir con tubeless, cámaras antipinchazos...., pq vaya día que llevamos. Después de esto Miguel-Jarrys nos ha guiado por senderos con un poquito de desnivel, con subibajas constantes, notario, ecce homo,..... nos ha faltado el cerro colorado para rematar pero ya íbamos mal de tiempo Un placer acompañaros en la ruta como siempre, me he alegrado de volver a ver a Manu y felicitar a Miguel-Jarry y Miky por como han bajado. Saludos y hasta el domingo.
Este es el que vamos a coger por lo que quedamos a 8:45 en la estación del tren sed puntuales. Saludos
Pues si, la verdad es que ha estado muy bien, una pena los pinchazos. A Manu y Josear les guardo una para la próxima, yo jugándome la vida y vosotros gritándome para ponerme nervioso. De todas maneras mención especial a Miguel-Jarrys que nos ha dado una lección bajando.
Al final hoy me he ido a dar una vuelta con Juanma despues de comer, al final 30 km mas aburridos que los vuestros ya que casi todo camino, pero eso si he ido por la zona que tenia pensado llevaros desde Lagartos a Chiloeches que no conocia y esta llena de toboganes, todo en camino pero rompepatas, Mas o menos calculo que seran unos 45 km, no tocaremos pinar de Chiloeches, pero para los que tengan ganas de senderos y bajadas tendreis en lugar de las antenas, el nuevo sendero y el sendero de la tuberia en su versión larga; con unos 10 km previos de autentico rompepiernas. A las 9:10 en la estación de RENFE Azuqueca, vamos a petar:meparto :meparto :meparto :meparto ; por cierto el que termine el primer tramo desde Azuqueca a Chiloeches que es por camino sin poner pie a tierra tiene unas jarrys con unas tapitas pagadas por mi parte :lool :lool
Que pasa chicos que tal ,bueno la ruta de hoy una pasada valla bajadas e disfrutado un monton miguel como siempre bajando el mejor (pero ten cuidado que miky se acerca) Josear y virginia muchas gracias por lo de esta tarde a sido un detallazo. Bueno la cena es al final el 30 en la cupula, lo de las parientas cada uno que haga lo que quiera , yo por ejemplo la mia no puede venir y la de algun otro tampoco (casi mejor asi la lio mas) iros apuntando ,espero que no falte ninguno
Por lo que veo el lugar de quedada es en la estación de Alcalá a las 8.45, ahí estaré. Un saludo, nos vemos el domingo.
Aunque tarde, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAPAMANU !!!. AHORA VAS A VER LO QUE ES MONTAR EN BICI SIN DORMIR, JEJEJJJAJAAJAJAJAJAAJ. FUERA CACHONDEO, ENHORABUENA COMPAÑERO.
¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrr Que Peazo Ruta......yo Quiero Ir Un Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,buaaaa, Buaaaaaa !!! :crybaby :crybaby :crybaby
Gracias Mr ya e comprobado lo que es salir sin dormir ayer mismo jejejejeje:crybaby pero bueno si quieres montar en bici ahora tiene que ser asi un saludo
Vente mañana Mister, veras las sorpresas que tengo guardadas para el lado oscuro de los Jarrys, ya sabes a las 8:45 en la estación de Alcala.