Jarrys-Team

Discussion in 'Zona Centro' started by josearr, Oct 29, 2007.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Ah.... Manu se me olvidaba saludarte y desearte que todo vaya bien y así podamos verte en la próxima salida, haber si puedo darte un poquito de caña para que se te bajen esos humos (es que te tengo unas ganas), jajaja. Un abrazo y ánimo que con paciencia todo vuelve a su cauce.

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ya tengo la ruta para el mes de abril, al final Josearr, llevaba razon, 3500 metros de desnivel en 100 km eran demasiados, al final lo dejamos en 3467.92metros de desnivel positivo y en 92,67 km.
    La ruta discurre por la zona norte de Guadalajara, con el limite de Segovia, se rodea todo el macizo del pico del lobo, en principio la idea que tengo es realizarla en el mes de abril a finales (no son las mejores fechas por tema de nieve, pero en mayo con el tema de los enanos lo tengo dificil para escaparme). Puede ser una ruta interesante para los que prepareis Ronda y la etapa de transpirenaica que se hara en junio, ruta ideal para el lado oscuro con bajadas espectaculares y eso si tramos de empujabike alguno de ellos algo penoso.
    Hay va el mapa y el perfil.

Apuntarse:
    1.- Emilin.
    2.- Azudense.......

3. manu77

manu77 Bufalo

yoyoyoyoyo me apunto yo tambien, esa ruta si que no me la pierdo tiene muy buena pinta
    1ºAZU
    2ºEMILIN
    3ºMANU

Vamos quiero valintes en esta lista

4. josearr

josearr Miembro activo

Yo he utilizado el steadyhand pero aún así se mueve bastanta iré mejorando poco a poco pq es un difícil. Lo que hecho he recortado las escenas en donde se veían donde empezaban o terminaban para que las trialeras permanezcan en secreto.

Espero verta ya al 100% el domingo y dando caña.

Atreyu ***** como te lo pasas subiendo por el cielo, ¿te vendrás a la quedada del domingo? ¿no?

saludos

5. josearr

josearr Miembro activo

A los valientes que queréis subir los 3500 metros no sabéis ni de lo que habláis , llevaros la tienda de campaña por si se os hace de noche.
    A los demás seres de la tierra iros apuntando a la quedada del domingo de los comanderos que sólo me veo a mí y a Miguel-Jarrys.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236634
    Saludos

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

LLevas mucha razón Manu. Haber chicos hay que retratarse. Aún así Manu yo pediría para todos y el que no pueda que lo diga.. en mi opinión sin pareja.
    1.- Azu,
    2.- eMilin,
    3.- er primo,
    4.- Galindo,
    5.- Prieto,
    6.- Josear,
    7.- Manu,
    8.- Pedrin,
    9.- Micky
    10.- Miguel,
    11.- Floren,
    12.- Chema,
    13.- José Manuel,
    14.- Atreyu,
    Pedón si me dejo a alguien..., por cierto para cena es obligatorio, repito obligatorio, llevar un regalo. no... no. no os asusteis... no teneis que comprar nada... es una especie de amigo invisible... pero el regalo tiene que salir de vuestra casa... si.. si.. el objeto más feo y horrible que tengais por allí y querrais hacerlo desaparecer... esa figurita que te regaló Azu la suegra, el toro que tienes Galindo encima de la tv, ese cenicero que yá quedo en el olvido eMilin... etc etc .. ya os diré que os toca a cada uno je je je ....

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Yo el domingo no puedo ir a la kedada y eso que tengo ganas pero trabajo de tarde asi que me kedare por la zona; la semana que viene tengo unos cuantos dias libres, asi que lo mas seguro es que me vaya de exploración a la zona del pico del Lobo y la Buitrera.
    Josearr, si que sabemos de lo que hablamos, es una zona que er primo y alguno mas hemos recorrido no hecho completamente la ruta pero nos hemos kedado con desniveles en la zona cercanos a los 2500 metros y los 50 km, terminando a eso de las 15:00 de la tarde, la subida al pico lobo es empujabike durante 800 metros, salvando un desnivel de 350 metros, que se realizan con bici al hombro, todos los años los subo desde la base en invierno y mas de una vez con material de escalada (/la mochilita con cuerdas, fisureros, friends y demas material son cerca de los 20 kilos, algo menos que una bici.

Ya sabes si te animas en abril al pico lobo, salida de madrugada para empezar a montar con las primeras luces y a disfrutar de una pedazo ruta.

Lo dicho la semana que viene el jueves o viernes me voy a la Buitrera de exploración quien se anime, salida durante todo el dia, colgare las fotos.

8. ramountain

ramountain Old school team member

veo que acabasteis en el bar calleja jejeje, tengo yo una ruta por el ocejon hayedo de 92km y 2200... tardamos 6 horas en hacerla pero esta bien

p.d ciclable 100%

9. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Lo único que sé es que me he jugado un cochinillo contigo a que la hago y termino en el día, del tirón. Lo mismo acabo muerto pero x un cochinillo.... :rocker

10. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Sólo de ver el perfil me da muuuuuuuuuucho miedo. Impresiona bastante. ¿Será una hazaña para contar a los nietos?
    Si consigo hacerla acabaré :loco

11. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Con permiso:
    1ºAZU
    2ºEMILIN
    3ºMANU
    4- Victor S

Esto... egsquiusmi. ¿La idea es hacerla en el sentido de las agujas del reloj?

12. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Pues nos podías hacer de guía cacho perro....:pirat las hojas de las hayas cubriendo el suelo, al fondo la Buitrera con las primeras nieves.... ¿Cuando vamos?
    o se podía juntar tu track con el que hizo aquí esta banda hace unas semanas a ver que sale :rasta :loco

13. josearr

josearr Miembro activo

duplicado.

14. josearr

josearr Miembro activo

Mejor que haga Ramón de Guía pq Azu a mitad de la ruta os abandona petado y dice que le han llamado del Hospital. A pesar de todo si vais y hay alguna escapatoria aunque sea marcha atrás me apunto a la de Azusoplao 2008.
    ºAZU
    2ºEMILIN
    3ºMANU
    4- Victor S
    5-Josearr
    Atreyu me ha llamado para decirme que la hace en globo.

15. ramountain

vale ,cuando quereis este domingo

16. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

No estaría mal que me subieran el globo, pero no hay dolor en las patas subiendo que no se quite bajando...además espal 2008, a saber como estamos..
    1 AZU
    2 EMILIN
    3 MANU
    4 Victor S
    5 Josearr
    6 Atreyu (...Globero aeroestático)

17. ramountain

os paso el perfil,no os asusteis es que fui con dos que tenian mucha prisa :mrgreen:

comienza en majaelrayo,pista hacia cantalojas,rio sorbe, galve de sorbe,cantalojas,hayedo arriba, bajada trialera del hayedo y vuelta a majaelrayo

18. manrike

manrike COMANDO HENARES

Victor.........ay q ver! cada día eres mas JARRY..............jejeje

q pasa q te pagamos poco? q hacemos miniopcionales? q bebemos cocacola? dinos al comando henares q es lo q te pasa jajajajaja

Jarrys.....además, VICTOR S es mi personal trainer...........no os lo apropiéis! XD

saludos jarrys

19. josearr

josearr Miembro activo

A victor todo lo que le huela a Sierra, trialera, jarrys.... le supera es su pasión.

20. josearr

josearr Miembro activo

Ramón este fin de semana es imposible pq nos vamos a la quedada en Arganda pero para el próximo si podemos por mí de acuerdo a ver lo que dicen mis compañeros y si puedes tú.

Share This Page