Sólo por ahora estamos apuntados para la salida del domingo: -Josearr -Miguel-Jarry -Emilín. Después de la ruta hay una opcional de quedarse a comer una barbacoa entre los que vayan, para apuntarse hay que hacerlo en el siguiente enlace y hay de plazo hasta el jueves. Miguel-jarrys y yo nos vamos a quedar en la barbacoa. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3525097#post3525097 Saludos
AZU, deberías ir el Domingo aunque sea un rato. Yo me vuelvo contigo antes, te puedes duchar y cambiarte en casa y llegar a tiempo al curro.
Uy, para el sábado que viene tengo etapa de carretera (habrá que volver por mis fueros, no todo va a ser lado oscuro) por la sierra de Madrid con la familia Galindo al completo y luego cordero. Lo tengo peleado.
Ramon este domingo imposible trabajo de tarde, pero la semana que viene libro el fin de semana, si puede ser nos apuntaremos unos cuantos, si tienes el mapa de la trialera que va desde la buitrera a ermita de hontanares o desde donde se coje te lo agradeceria, el viernes que viene me voy de exploración por la zona, mas o menos me la conozco la zona de cretas, desde el puerto de Quesera sale un sendero que lleva hasta la cima de Buitrera, y se que hay un sendero por esa parte que lleva hasta la ermita que es el que quiero buscar, si me puedes indicar mas o menos desde donde sale mejor menos vueltas dare. De todas formas el domingo de la semana que viene si puedes podemos organizar una kedada por la zona de Majalrayo.
Yo por un cochinillo o un corderito al horno me hago la ruta con el cuello estirado, con un par como er primo que pa eso viene de familia
Nada otro dia sera, ademas pronto se acerca el puente de diciembre, podemos buscar un dia del puente para hacer una ruta por la zona o por Guadalajara
Nos hemos apuntado a la kedada del domingo y la opcional jarrys y chorizitos José Luis "er primo" Chema Prieto Florentino y Pedrín. Ya hablaremos como organizamos la salida, si os parece bien podiamos salir todos del Bar Córcoba, hora de salida a las 8:00 y como muy tarde las 8:15, pensar que hay que aparcar y montar las bicis.
Mañana e quedado a las 14.30 con algunos del comando en el parke os animais? supongo que a esa hora es muy pronto pero yo ahora currando y con la cria tengo que aprovechar las oportunidades para salir , el viernes libro asi es que podiamos quedar para hcer una rutita guena,guena , haver quien se apunta para el viernes y ponemos hora (decirme algo si no salgo por la mañana) yo lo del domingo no puedo decir nada por que curro y estoy intentando cambiarlo hasta el viernes no se nada.
Mañana e quedado a las 14.30 con algunos del comando en el parke os animais? supongo que a esa hora es muy pronto pero yo ahora currando y con la cria tengo que aprovechar las oportunidades para salir , el viernes libro asi es que podiamos quedar para hcer una rutita guena,guena , haver quien se apunta para el viernes y ponemos hora (decirme algo si no salgo por la mañana) yo lo del domingo no puedo decir nada por que curro y estoy intentando cambiarlo hasta el viernes no se nada.
Mañana e quedado a las 14.30 con algunos del comando en el parke os animais? supongo que a esa hora es muy pronto pero yo ahora currando y con la cria tengo que aprovechar las oportunidades para salir , el viernes libro asi es que podiamos quedar para hcer una rutita guena,guena , haver quien se apunta para el viernes y ponemos hora (decirme algo si no salgo por la mañana) yo lo del domingo:crybaby no puedo decir nada por que curro y estoy intentando cambiarlo hasta el viernes no se nada.:saltador
Que pasa chicos mañana salgo con fran y manri hemos quedado a las 14.30en la entrado del parke supongo que es muy pronto para algunos , pero yo tengo que aprovechar para salir ahora que con la cria y que e empezado ya a currar tengo que aprovechar todas las oportunidades, el viernes libro alguien se apunta ? decir algo por que si no salgo por la mañana bueno un saludo
Yo esta semana me quedo por el pueblo, esta tarde saldre un rato con la de carretera para hacer patas, que la tengo olvidada desde Morcuera, y el domingo saldre por el pinar, mañana viernes curro, asi que no puedo. El viernes de la semana que viene me voy a Buitrera tengo ruta cerrada, solo queda la exploración de la zona, en principio la zona promete: 14km de sendero ininterrumpido, la ruta calculo que saldran unos 40 km como maximo y la mitad seran senderos de subida y bajada. Si alguien se anima a venirse saldre a eso de las 7:00 am de Azuqueca, mi idea es pasar todo el dia por la zona. Si sale la ruta la podemos hacer para el puente de diciembre, ya colgare fotos y mapa. Por cierto que le habeis contado al primo que me llamo diciendo que hay que suspender la ruta del pico del lobo, todavia se acuerdo de su megapetada de hace 4 añitos , esta si que fue historica......
Me parece bien que se busque un día del puente para hacer la ruta, frío va a hacer pero nevar aunque ya lo está haciendo por el norte si no entra una ola de frío no creo que nieve. El viernes he quedado con Manu en la entrada del carrilbici de la dehesa a las 16:30/16:45 subiremos los santos y bajaremos el parque será rápido. Del domingo mejor que quedemos a las 8:00 en el córcoba pq sino se va a hacer muy tarde.
Bueno pues el sabado que viene cuelgo fotos y mapa de la ruta, si consigo terminar lo que tengo pensado. El tema del tiempo, el principal problema es no solo la nieve si no la niebla, se rueda a 2000 metros durante bastante tiempo, ello implica en el mes de diciembre ademas de frio, viento que puede llegar a ser fuerte y bastante molesto y nubes pegadas a la cumbre que hace que lo que veas sea tu manillar, no veras ni el culo del que va delante, el tema de nieve en esa zona, no suele ser una montaña que se "cargue" excesivamente de nieve pero si de hielo y eso tambien es bastante peligroso, la nieve polvo si no hay muchos cm se va bien en bici. Josearr vete pensando algo para el siguiente fin de semana que libro y si sobrevivo tengo ganas de hacer ruta larga, si no estare en algun punto de la Buitrera.
Jose!, si quieres frenar a Manu, llévate un abrojo en el bolsillo. Una vez que le pinches una rueda ya no tendrá solución, se volverá a cagar en el maldito tubeless y le tocará parar. Aprovecha para darle "EL HACHAZO" saludos jarrys el domingo nos vemos! p.d: Manu vende las ruedas ahora que estás a tiempo................:comor3 p.d2: ¿cuantas veces habrá pinchado Manu desde que le conocemos? 30? jajajaja un abrazo BUFALO! :burladia: