Hola chicos, Josearr perdona por no devolverte la llamada pero ayer sali de noche y la anterior apenas dormi con los enanos, asi que no he sido persona hasta hoy, lo de las salidas para hoy y el viernes no puedo, el viernes trabajo y hoy no trabajo pero me toca quedarme en casa con los enanos y tengo tarea que me toca pintar y hacer unos cosillas en casa y me han dado ultimatun, lo de no salir, aunque no te lo creas es verdad, cada vez me parezco mas a arjona en su perfil, ya voy por los 95 kilos y esto hay que pararlo, y lo único que hago es salir algun dia con la flaca pero como mucho hora y media que los enanos no me permiten mas, asi que de forma mal muy mal, el dia que me encontre a junior solo consegui hacer 20 km con la de montaña y termine matado, me tuve que dar la vuelta, intente subir por chiloeches algo e imposible no me daban las patas y bajar peor, asi que a casa, ahora tengo una semana mala que es la que viene pero el dia 10 me pillo vacaciones y a ver si quedamos, ojear los enlances que os puse de la carrera en ayllon y la de festibike este año.
Hola Jarrys, al final esta tarde no puedo, me toca guardia todo el día, nos vemos el viernes para la subida al Ecce homo, en principio Atreyu y yo tenemos intención de ir con los peque jarrys. Azu majete vete recuperando qu contamos contigo para el festibike y los 88. Bueno poco a poco empiezo a subir algunas fotillos de los Picos.
Bonitas fotos Miguel. Y bonitos recuerdos.... esa ruta la hice yo el año pasado con mis compañeros y es la leche. Había cuestas de hasta el 23%, pero el esfuerzo mereció la pena al final. Y la ruta del cares preciosa y peligrosa. Allí el más minimo error y para abajo que vas. jejejeje. Bueno, a ver si me pongo al día y me uno a vosotros proximamente. Un saludo a todos...
Mucha gracias Miguel por las fotos y así poder recrear la ruta que por lo que he visto los paisajes son preciosos. Lo que me tienes que aclarar quién son esas tres mujeres que se te muy contento, mamón, vaya sonrisa de oreja a oreja y eso que ya tendrías que oler a ciclista. Ayer salí con Pedrín el intocable cómo va, Florent que está más que recuperado y otros tres compañeros de la bici que nos cruzamos con ellos a dar una vuelta por Anchuelo, trialera hasta Santorcaz y vuelta hacia casita. Junior únete cuando quieras ahora no vamos muy fuerte pq estamos todos como tú o peor.
Muy guapas las fotos, todavia recuerdo al ****** del teleferico de fuente de cuando estuve que no me dejo subir en el primer teleferico con el material porque llevaba el perro y me comento que habia una sendita muy maja que subia arriba, todavia me acuerdo subiendo con la mochila y la tienda agarrandome con los piños y las garras de gavilan. Gracias por contar con un paquete como yo, el proximo viernes libro, asi que lo mas seguro es que me escape con vosotros por la tarde, ire negociando con la parienta, eso si tendreis que tener paciencia subo mal y bajo peor.
Hola Jarrys, me alegro Jose que te gusten las fotos, pero espero que en un futuro próximo la podemos repetir porque merece la pena, en cuanto a las jóvenes de la foto son tres adminadoras portuguesas que no querián perder la ocasión de fotografiarse con cuatro machotes, mas por los olores que por la gesta de subir en bici hasta el mirador del cable. Siento no haber podido salir ayer, hace mucho tiempo que no coincido con Pedrin y Floren, espero que este finde coincidamos. Junior a ver cuando te animas que te echamos de menos. Saludos.
Que buenas fotos, habéis disfrutado como enanos. Ya me contareis. Mañana viernes Floren, Prieto, Manu, Josearr, José de Rodríguez Magro y compañeros de éste, estaremos las 17:30 h. Subida al Ecce Homo en bicicleta. Peña Los Pichis. Salida bar Delorian, C/ Pescadería. Miguel y Emilin espero veros que ya hace mucho tiempo que no salimos juntos. Azu espero que nos organices una por Chiloeches porque contigo si que hace que no salimos y tenemos ganas de saludarte personalmente. Una saludo para Junior que haber si le vemos el pelo, o mejor dicho haber si en la próxima salida sólo le vemos el culito. :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
Hola Jarrys, en cuanto me libre de algunos trabajitos que tengo ptes por casa me uno a vustra siguiente ruta. La verdad es que estoy deseando. A ver si recupero algo la forma fisica y me uno al carro... Un saludito para todos!
JOOdeer que fotos ,que envidia bueno bueno tiene pinta que os lo habeis pasadoo de p..mdre jeje ,espero veros esta tarde a la mayoria que hace mucho tiempo que no coincidimos y luego nos tomamos esas jarrys en la peña los pichis que me an dicho que son super jarrys jajaja un saludo y nos vemos esta tarde
****, me ha dado un ataque de envidia sana. Menudas fotos guapas. A ver si coincidimos por ahi, que hace tiempo que no os veo.
Galandía me alegro verte aunque sea por el foro ya sabes cuando quieras vente con nosotros a dar una vuelta. Ayer fue muy divertida la ruta y aun mejor lo que nos tenían preparado a la vuelta. Mañana domingo vamos a salir de la entrada del parque a las 9:00 a dar una vuelta por la zona. Junior si puedes vente y así nos cuentas qué tal la boda. Saludos
Jarrys, el proximo viernes libro, asi que si los enanos lo permiten lo mas seguro es que me escape, asi que si teneis pensado salir por caridad preparar una pitufada globera, tener compasion que desde mayo a la rueda gorda poco le he dado. Otra cosita tema de carrera de Ayllon/Festibike/88 por parejas como va la cosa, vamos a ir, nos quedamos, nos vamos apuntando cada uno por nuestro lado o lo hacemos en grupo........
Tendremos que preparar algo para el viernes que viene, para recibir como se merece al compi Azu, jejejejeje. En cuanto a los del marchas, para el festibike ya me inscrito y para los 88 estoy a la espera de confirmar los que vamos para ir haciendo parejas. Nos vemos mañana a las 9,00 en la entrada del parque. Saludos.
Pues nada me ire apuntando al festibike, me imagino miguel que te has apuntado a la larga, yo ya vere como llego pero en principio me parece que optare por la corta.
Azu vete preparando para el viernes que allí estaremos para darte un buen recibimiento, que ya tenemos ganas de verte, mañana veré a tu primo y le animaré para el viernes. Hoy hemos hecho una de las clásicas alto llano-Santos de la Humosa-por trialeras a Santorcaz-paradita en la parcela de Josearr (que incluía cervecita y productos de la huerta, transportado hasta casa en la mochila) y por el parque a tomar nuestra clásica Jarry. Florentino hoy le hemos visto feliz después de la vuelta de vacaciones. Según lo acordado, el miércoles a las 6:45 h. salida desde el aparcamiento del Parque de los Cerros. Esperamos que se incorporen a la salida los retornados de las vacaciones de agosto. Por cierto, comunicaros que hace un momento me inscrito en el Festibike, del domingo día 21 de septiembre, así que iros animando haber cuantos vamos.
Muchas gracias por la invitación Jose, pero he estado todo el fin de semana fuera rematando las vacaciones. La verdad es que me dais mucha envidia. Ahora no puedo hacer ni 20 km de lo mal que estoy. A ver si mañana Lunes empiezo a entrenar y el finde me puedo acercar a una marcha que hay en Ajalvir y que organiza el club de Daganzo. Pero todo esto depende de mi gran panza y de mi poco fondo fisico... jejejejeje. Si os animais, ya sabeis. O si teneis algo mejor, decirlo. Un saludo para todos los Jarrys.
Sera para menos, que cuando te vi y no hace mucho no habia tanta panza y la zona donde ibas era de subiditas fuertes. Pedrin el miercoles habeis quedado????????? si es asi lo mas seguro es que adelante mi regreso ya que el jueves y viernes da previsión de lluvias del 65% y no vaya a ser que me quede en casa sin poder salir con la burra, de todas formas dependera de como sea la noche ya que me toca currar y salgo de noche si me dejan los enanos por la mañana me escaparia. Por cierto ya estoy inscrito en el fetibike y fecha reservada.