Vaya experiencia, por mi parte pongo un 10 al fin de semana. Enhorabuena a todos porque el esfuerzo ha sido muy grande, y si alguno repite otro año que cuente conmigo, no solo por lo que significa la propia carrera, sino por la preparación del reto que nunca viene mal. Sabed que para mi la carrera he sido 70% cabeza y 30% piernas, este fin de semana he aprendido bastante sobre como se deben afrontar estos retos. Atreyu, la próxima no te libras, que alegría me dió verte en el avituallamiento. Miguel, impresionante, ya sabía que la terminabas seguro, tu cara al acabar lo decía todo: emoción, fatiga, alegría... Josear, si señor ole por tus 135kms. (y sin atajos, jejeje) Prieto, lo tuyo como siempre no tiene nombre con lo que llevas encima y como te defiendes, ya te lo dijo tu hermana todo. Ángel, yo sé que tu hubieras llegado con las luces y el reflectante, una pena, después de pasar el barro se rompe la patilla, cuenta conmigo si decides hacerlo otra vez. Azu, de momento no voy a empezar a meterte caña con la PEDALS DEL FOC, pero mas adelante si alguien se decide que sepa que no va a ir sólo. El tio se había jugado la coleta si no la terminaba, pero ya sabía yo que llegaba, con esa PATA es imposible petar. Gracias a todos por los apoyos recibidos. Tambien tengo que dar las gracias en espacial a Rafa V. por todos los consejos que me había dado sobre la carrera, puedo decir que en todo momento sabía donde estaba, lo que me quedaba y las dificultades que me esperaban. ¡AZU NO HA PETADO! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:drive wenas a todos los jaryys que han tenido su reto-aventura este fin de semana, ya me e enterado que habeis dejado el pabellon bien alto enhorabuena angel, que tal estas de tu caida?
ENHORABUENA A TODOS, PORQUE TODOS SOIS UNOS MADELMAN, DESDE EL PRIMERO AL PRIMERO (si, si digo bien, todos habéis sido los primeros, ya hay que echarle "eggs" al asunto...unky :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4) Pero como: ¡¡AZU NO HA PETAO!! Ángel que te ha pasado, he leido que te has buscado parcelita por el norte, cuéntame, ¿estás bien?. Lo dicho, ENHORABUENA a todos. Nosotros por aquí no hemos salido, es que llovió y había algo de barro...(somos unos cagaos, al menos yo:badair) Un abrazo a todos, hasta a los que no han ido.
Hola chicos. estos Jarrys se comportaron como campeones. Mi peso, la rodilla, la lluvia inicial y esos puertos para locos me hicieron desistir de comenzar, en otra ocasión. Ahora, eso sí, estos tios son muy grandes, ya lo son como bikers, pero como personas merecen un once. Os dejo tabla de cuentas de los trajes, que os tengo muuuu olvidaossss
Bienvenidos a casa CAMPEONES Ángel,espero que no sea nada lo de tu caída,mira que no te gusta el barro,pues todo para ti. Saludos para todos :bye:bye
Azu, acabo de ver una foto tuya en el soplao. La EPIC te queda pequeña, me la vas a tener que pasar a mí, que será más de mi talla, total, con ella ya has demostrado ¡¡QUE NO HAS PETADO!!, tendrás que probar con la vieja, venga, va estírate.:meparto
CHAMPIONS, lo mas sensato fue hacer lo que hicistes, no subirte a la :biker , tu rodilla no hubiera resistido, :aplauso4
atreyu me dijeron unos jarrys que estaba en el avituallamiento y te estube buscando para comernos un bocata y conocernos ya de una put.... vez jejejejejejejejejejejejeje un saludo tio ya nos veremos.
Que tal Jarrys, al final es verdad que no pete, pero tenia un buen incentivo y es que estos cab.... me querian cortar la coleta si no terminaba, asi que no habia mas huevos que terminar, aunque a punto estuve de petar, algun que otro jarry me vio con muy mala cara subiendo el Moral por primera vez, pero luego me repuse y consegui terminar y como dice Miky esta carrera es para mi 50% patas y 50% de coco, y a mi estuvo a punto de jugarme una mala pasada pero se termino que era lo que se trataba. El tema de Pedals de Foc, pues he ojeado algo y realmente cada vez me gusta mas la idea de hacerla, es verdad que el año que viene quiza no por todo lo que conlleva el tema de preparación, entrenamientos largos, salidas de todo el dia y la parienta se queja pero no descarto realizarla, de todas formas pongo el link por si alguno se anima a ojearlo, ademas esta la opcion de etapas no solo esta la non stop, y deja dos opciones 230 km y 150 km, la primera con cerca de 6000 metros de desnivel positivo por uno de los mejores zonas del pirineo catalan. Este fin de semana si salgo sera el sabado un ratito para hacer ruta corta ya que salgo de noche, el domingo la parienta sale de noche asi que me kedo de kanguro, ademas acaban de irse los pintores y hay que limpiar y ordenar la casa un poco.
Todavía estoy saboreando lo impresionante que ha sido la ruta del Soplao. Vaya paisajes, compañerismo, la gente de los pueblos, los mecánicos, las pedazo de subidas y bajadas a cual mejor en general perfecto. Me he sorprendido a mi mismo aguantar 11 horas en la bicicleta sin habérmela preparado, sin petar pero era tan bonito cada rincón, cada camino, cada subida que mi cabeza quería más y más. No sé si al final hice 130 km pq se apagó el gps pero por ahí andarán los km pero he disfrutado cada uno de ellos como un niño pequeño. Jarrys creo que todos nos merecemos una felicitación: Primero Miky pq fue a un gran fuego y lo apagó en muy poco tiempo, impresionante por ahora te damos el trono hasta que te lo quite otro Jarrys ¿Búbalo?.... Miguel-Jarrys creo que no has hecho una ruta tan dura en tu larga afición en el Mtb, seguro que ha sido el broche que necesitabas. Azu mira que tenía dudas en que la ibas a acabar pq tenía muchas ganas de cortarte esa melenita, pero al final como un campeón. Prieto (flacus) , eres campeón con tu edad como has luchado hasta el último kilómetro, espero tener tu forma física con tu edad. Ángel Paraca, qué mala suerte tuviste con la avería/accidente después de tirarte 3 meses sin dormir pensando en el soplao te tienes que retirar en el km 30 pero bueno tuviste el mérito de ir y seguro que la hubieses acabado aunque hubiese sido andando. Atreyu gracias por darnos tu apoyo moral y técnico en cada avituallamiento. Al final objetivo cumplido, disfrutar el fin de semana en bici, con los compañeros y como no de la gastronomía. Próxima meta del 2010 ¿Ronda?
Mi enhorabuena a todos los jarrys por la hazaña realizada en el soplao:aplauso4 y por lo que parece habeis regresado sanos y sin lesiones espero que la caida que ha tenido Angel no haya sido nada,ya sabemos que a él el barro no le va nada.Cuando tengais tiempo y hayais descansado lo suficiente colgais alguna foto.:foto Un saludo.:bye
Años 2009 Ronda??????????????????????????????????????????????????????? no es por nada, fue hace dos fines de semana, si quieres proximo reto 2009 la calcenada 104 km 2700 de desnivel dia 8 de agosto, con el calor de las tierra mañas????????????????????? hace o no hace?????????????????
Felicitaros a todos los Jarrys, tanto a los q terminaron como los q no. Me alegro muchisimo veros despues de mucho tiempo y charlar un rato en tierras cantabras. Muchisimas gracias por la foto en la q salgo jejje Y dejaros de Ronda, el proximo año de nuevo a Cabezon de la Sal, q teneis q llegar absolutamente todos los Jarrys hasta el final. Ahhh y a ver si ya os dejais caer por mi zona de una vez, q los pinos de valsain preguntan por vosotros. Un saludo a todos.
No vale quejarse, que al final hasta os lo pasasteis bien y todo. Enhorabuena a todos los que fuisteis.
No te preocupes que por tu zona seguro que nos caemos, al menos yo, ha sido mi lugar de entreno con la flaca y cada vez que subia Navacerrada por siete revueltas y veia los senderitos que bajaban por boca asno o por la zona de cotos y morcuera los senderos del refugio pingarron ...... me daba ganas de dejar la flaca y disfrutar de la epic por esos senderos. Ahora ya toca disfrutar de la burra, eso si una visita por las sierras del norte de Guadalajara tienes que hacer, a ver si termino de explorar algun senderito que tengo pendiente y cierro una ruta que veras las pedazos veredas y paisajes que tenemos en guadalajara, eso si para disfrutar solos, ya que por estas tierras los bikers son muy excasos y los humanos tambien. ¿Que pasa Jarrys? ¿CALCENEADA O PEDALS DEL FOC NON STOP?
Buenisimas las fotos(como siempre)sobre todo las ultimas:aplauso4:aplauso4.Bonitas vistas y subidas mortales Que envidia,como me arrepiento de no haber ido:llora:llora Saludos,me piro a currar
Para la calcenada ya puedes ir contando conmigo, para la otra propuesta que haces para el próximo año de la Pedals del Foc, eso sí que son palabras mayores, además me tira más lo Cantabro o lo Andaluz que lo Catalan. El otro día cuando termine El Soplao, creo recordar que dije algo sobre que con una vez ya era suficiente, pues sólo tengo que decir que me retracto, si las circusntancias lo permiten el año que viene repito, ha sido una experiencia impresionante, sólo cambiaría de opinión si mis Jarrys prefirieran ir a Ronda. Josearr gracias por las fotos. Saludos.
Hola Toni, igualmente felicidades para todos los compañeros de Entreveredas, tambien me ha encantado el poder saludarte y charlar contigo, si las circusntancias lo permite nos veremos el año que viene en el Soploa, y a ser posible mucho antes por la sierra de Madrid o de Guada. Por cierto cuantas veces me he acordado de tí cuando he bajado con los compi de enduro centro por algunas de las trialeres que nos enseñastes. Saludos.
Hola Jarrys, enhorabuena a todos,:aplauso4:aplauso4 bueno pues ya sabeis lo que es el SOPLAO.... Jooooo... que envidia me dais, que recuerdos, muy duros... pero nosotros disfrutamos con rutas como esta. Josear, muy wapas esas fotitos. P.D:El año que viene nos vemos en el Soplao....??????:meparto:meparto