Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

En principio no,estamos tramitando bonobici,jajaja.
    La tienen agotada,la de mi talla, en la central pero me ha comentado Heredia que posiblemente tenga alguna localizada,a expensas de unas llamadas para confirmar,posiblemente para finales de este mes,o antes:babas:babas.
    Si no tuvieran esa tengo otra opcion,ya veremos
    Esta seria algo superior

Attached Files:

2. j.esteban.

Muchisimas gracias Prieto,de verdad,te lo agradezco como como si me quedase con ella,pero es que me he encaprichado de una nueva,y ser el primero que la monte,***** como suena esto.

Por cierto,nos vemos en Rivas¿no?

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me acabo de apuntar a la de Rivas, que pasa con los Jarrys que faltan, Florent, Prieto, Josearr, Pedross, Azu, etc.

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hombre, hombre, hombre, por fin Pedrin se digna a entrar en el foro, yo creía que te habían secuestrado, memos mal que das señales de vida y ademas con buenas noticias que te has apuntado a lo de rivas, los compis de enduro centro, entre ellos Javi rivas, me preguntaron por tí.

Coincido contigo que todavía faltan muchos jarrys por apuntarse, me consta que Azu trabaja y Miky no está, eso sí despues de estar animando a todo el mundo, todavía nose si yo podré ir, el sábado tarde mi hijo juega un partido de tenis que si gana, tendría que jugar la final el domingo por la mañana, vamos que no digo na....... en el peor de los casos intentaría estar a la Jarris, que por cierto son gratis jejejejeje, cortesía de los chicos de Mtb Rivas y Mcdonald.

Saludos.

5. [junior]

[junior] Be water my friend!

6. josearr

josearr Miembro activo

Apuntaros a la ruta de Rivas que es una pasada y a la opción de Trialera que es bastante más bonita si no mirar algunas de las fotos que hice el año pasado
    Esteban y Quique os doy varias recomendaciones con la bici, meditar mucho la compra, mirar en varias tiendas, recorrido 100 no más, mi orden de preferencia specialized,canyon, treck, la pierre.

Canyon | Homepage

Si decides comprarte una treck cómprasela a Manu que la tiene nueva y si te hace buen precio no hay tanta diferencia con la nueva. Otro consejo es que no me la compraría en el sitio que has mencionado.

El jueves y el viernes no trabajo por lo que si queréis dar una vuelta no muy lejos de mi zona me apunto. Respecto al domingo lo estoy meditando pero lo veo muy difícil.

Saludos

Attached Files:

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Yo no curro, curra la parienta, pero me toca enanos, asi que nada, si no sales yo por la tarde me escapo a guadalajara por la zona de iriepal y valdenoches a hacer senderos nuevos, si te animas o se anima alguno....

8. prieto54

prieto54 Miembro

Jarrys el año pasado, si mal no recuerdo no participe en la quedada de rivas, pero este año si no me pasa nada de nada, perticipare siempre y cuando sea en domingo, puesto que el sabado tiene mi nieta un festibaile en el auditorio Paco de lucia, Esteban en el tema de la bici estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor montarla tu por primera vez y asi saber cuando tiene un prblema la bici, en el tema de marcas eso lo tienes que meditar tu solo y nada de con sejos, por que en elegir bien lo tiene s que decidir tu y nadie nada mas que tu y dejate de que si yo te digo esta y el otro te dice la otra, de esta manera el que se equiboca eres tu y no puedes decir nada a nadie ¿ok?

9. Miguel Jarrys-Team

Hola Jarrys.

Hemos estado hablando toda la semana de la ruta del domingo, pero que pasa con mañana que es fiesta, para los que puedan podemos hacer una ruta por los alrededores y una jarris.

Entrada del parque natural, a las 9,00 horas:

- Josearr.
    - Miguel jarrys

Saludos

10. azudense

Renegociado bonobici, mañana voy con vosotros,lo único es la hora de vuelta, curro de tarde, asi que a eso de las 13:00 tengo que estar en el parking para ir a casita ducha, comer y a currar, si me retraso esperarme.

El domingo tengo comida con unos amigos, asi que si salgo sera a partir de las 18:00 horas, por si alguno se anima.

11. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola jarrys, si no tiene nada previsto la contraria me apunto a lo de mañana,eso si si puede ser que no sea muy largo el tema para estar frescos para lo de Rivas jejejeje.Miguel como dices a ver si depués de estar animando a todo el grupo te lo vas a perder:llora,pero bueno lo primero es la famili.

Un saludo.:bye

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Mañana tengo trabajos de mantenimiento en casa de mi padre, en el casar.

Le tengo averiado, en la cama, sin poderse mover mucho. Ya sabeis, para eso estamos los hijos.

Sobre la marcha del domingo, lo confirmo el sábado noche, cuando llegue del colegio del chico.

Tenemos fiesta todo el día, para que recauden fondos para la excursión de fin de curso.

Un saludo.

Angel.

13. j.esteban.

Muy buenas JARRYS,intentare estar allí a las 9,si no estoy no me esperéis,tengo plan con la familia y no estoy seguro de poder ir.

El domingo que hacemos,quedamos en algun sitio como de costumbre para ir todos juntos :rally:rally o vamos cada uno por su lado:drive?

14. [junior]

Es una pena. Me apuntaría mañana. Salgo de rehabilitación a las 10:30 y no voy a poder ir con vosotros.Como siempre ,otro día será.....

15. [junior]

Y del viernes qué?. Yo lo más seguro que suba a la sierra. Si alguien se anima, ya sabe!!

16. Miguel Jarrys-Team

Joe, que pasa que en itp no hay crisis, nosotros no tenemos puente.

Saludos Oscar.

17. pedrosss

pedrosss Miembro

:drive wenas jarrys, mañana tengo paseo con la :biker por el parque de los cerros con la family (tios y primos)........ :cabezazo " bueno paciencia........" :globero jeejejej
    si no nos cruzamos mañana, un saludo a todos, y que lo paseis genial

:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

18. azudense

Menos mal que tienes jodio el codo, yo la semana que viene libro algun dia, si puedo escaparme podemos hacer una salidita por la sierra de madrid y si no por la zona del ocejon como quieras.

19. [junior]

Pues ni hoy, ni mañana Miguel. La jodienda es la salida de la **** rehabilitación, si no me iba con vosotros hoy y mañana.

20. [junior]

Por cierto,sabeis si en la marcha de Rivas hay avituallamientos, o hay que ir cargaditos de agua???. Al ser gratis no habrá, no?

Share This Page