Una pena Pedrín que no puedas acompañarnos, me constra que esta ruta te gusta bastante, otra vez será, encuanto a lo del bajón no te preocupes y animo, antes o despues todos pasamos por esos bajones, además tú eres un tipo duro, nos vemos compañero. Aún falta gente, que pasa Prieto, dinos algo. Saludos jarrys.
Bueno una pena no poder ir con vosotros hoy a valdepeñas pero tocaba currar por la tarde y por la mañana, aqui estoy con los tres bichos, asi que nada, otro fin de semana sin montar. Para el siguiente libro, pero en principio si no pasa nada estare en molina de aragon, mi idea es llevarme la burra, eso si, si me cabe en algun sitio, por que entre trasportin del perro, cunas de viaje, potitos, ropa, pañales, tronas, mochilas y el copon bendito, no lo tengo muy seguro el poder meter la burra, de todas formas, tengo en el pueblo mi antigua rigida que para quitar el mono me servira. Si os animais el sabado se puede hacer una rutita por la zona del alto tajo, son casi todo caminos y pistas, senderos poco, ya que los que hay son de saca de madera y llevo tres años sin montar por la zona y no me apetece kedarme colgado en algun cortado o hacer empujabike por el pinar con maleza hasta el sobaco, asi que mi idea es hacer la tipica de puente poveda-peralejos-subir a la muela ir por el cortado de la laguna de taravilla y luego yaq cruzar el cabrillas para ir por sendero hasta la junta de los rios, llegar a puente peñalen y luego bajar dde nuevo al puente poveda donde estaria el coche. Si os animais ya sabeis comentarlo antes del martes para planear el tema, ya que en el pueblo hay poca cobertura de movil.
Hola Jarrys, que pasa tan cansados habeís quedado que nadie dice nada, pues la ruta ha estado genial y como siempre lo mejor los compañeros y las jarris del final jejejejeje, lo cierto es que no hemos tardado mucho, buen ritmo y un sólo incidente (pinchazo), tambien destacar que se ha echado en falta a mucha gente y hemos recibido la visita de Pepon, un amigo de Miky, todo un crack; ahhh se me olvidaba estrenos de bicis, pedazo de epic la de Quique y J.Esteban.....que envidía como mola estrenar bici......... Mañana si puedo saco las pocas fotos que hecho, ahora me toca ir con la jefa a dar una vuelta y luego por la noche con mi hijo al concierto de Celtas Cortos. Un placer y saludos.
Hola jarrys,la etapa de hoy ha estado muy bien,la zona,los paisajes todo muy bonito,el del pinchazo fui yo jejejejej:mepartopero sin problemas,se ha echado de menos al resto del grupo y los del estreno estaban con su epic como niños con zapatos nuevos.:razz:. Josear no sé como vais con el tema cuando sepas algo nos comentas,de todas maneras lo importante es que vaya todo bien. Un saludo.:bye
Que pasa chavales. Menuda rutita la de hoy,me ha gustado muchisimo,subidas,bajadas(claro,todo lo que sube,baja jijiji) y senderitos(***** con los senderitos,o te pinchabas hasta los hue.... o te caías por el barranco) lo que mas me ha "gustado la bajada de la piedras":meparto unky Resumiendo,buenisima ruta,un10 Ahora unas fotitos. PD:LOBO,una maquina,se a pegado a la rueda de Miguel y no la ha solado ni para ........ENHORABUENA.
Solo puedo decir dos cosas de la ruta, una buena y una mala. Primero la buena, me ha gustado mucho la ruta sobre todo ver el nivel que todos hemos demostrado, es una gozada poder salir de vez en cuando fuera de nuestra zona para disfrutar de la mañana. La segunda y que me ha molestado bastante es ver como esta vez no sólo ha habido un compañero que ha estrenado una pedazo de bici, esta vez han sido dos los que me han dejado probar unas máquinas preciosas, dejarme con la miel en los labios y pensar en ahorrar (de momento seguiremos con la trek). Enhorabuena.
Que envidia sana me dais viendo esas superfotos, ***** esa ruta clásica es de las mejores, me estoy poniendo supergordo. Por ahora todo sigue igual nada de nada, esta piensa que como en la barriguita no se está en ningún sitio. Por cierto, ya veo que Quique y Estaban llevaban las negociaciones de compra venta en top secrect, qué capuyos vaya maquinones, quiero fotos yaaaaaaaaaa!!!! e impresiones. Pedrín a ver si podemos tomarnos aunque sea una cerveza que hace mucho que no te veo. Saludos a todos los Jarrys
:drive weno weno weno, pedazo de rutita y de fotitos que os habeis marcado este domingo y que pedazo de burras, pero que secreto mas bien guardado jejejej Ya me ha comentado el compañero angel lo bien que os lo habeis pasado, y tambien me ha enseñado las heridas de guerra que tiene............. este angel......... UN SALUDO A TODOS LOS JARRYS ( quique, estaban, enhorabuena y que disfruteis mucho y con salud esas pedazo de maquinas ) Josear, espero que todo te vaya muy bien y que seas todo lo felizzz que puedas
Soy de la misma opinión que el resto del grupo. La ruta ha estado muy bien, muy variada, asfalto del bueno, algo de barro saqueroso, y un tramo muy ¡¡¡divertido!!!!, entre piedras, el cual e aprovechado para recoger setas. Esteban, unas fotos muy buenas. Intentaré completarlas con alguna de las que veo que todavía no has puesto. Prieto, ya se que no me quedé a tomar la última,pero es que estaba deseando llegar a casa. Y llegué con ¡¡¡sorpresa!!!. Al dar las últimas cuvas se iba de atras la bici, digo, será de la cerveza, pero no. Tres pinchos clavados. Menos mal que me ha dejado llegar a casa. Un saludo. Angel.
Por fin he tenido fuerzas para subir a la buhardilla al ordenador c. Ante todo, lo de todos, buena ruta, muy bonita ruta :aplauso2. Miky, yo te agreadezco sinceramente esa buena voluntad, ese compañerismo, ese don de gentes, pero decir que hemos demostrado TODOS un nivel..., viendo de lo que fui capaz yo..., gracias, de corazón. Pero es que desde que me dejé las costillas en el suelo hace 2 meses no levanto cabeza. Recuerdo unos meses atrás cuando parecía que aguantaba un poco más y el gimnasio se hacía notar, ya empezaba a disfrutar de la bici, pero he vuelto a empezar. Cuando llegué el domingo pasado de Rivas me pareció al primer día que monté con vosotros y me llevasteis a Nuevo Baztán..., acabé destrozado, y ayer lo mismo, no podía con mi alma, y menos con la bici, que por muy de marca y muy buena que sea, HAY QUE DAR PEDALES, y a mí me faltaban piernas, pies, aire y dientes en los piñones. Lobo, ya, ya se vió lo flojo que te encontrabas, ciertamente estás debilucho, si señor. Esteban, has ganado, tu bici negra de hombre ha gustado más que la mía blanca de mariquita. Y el resto..., pues eso, un placer compartir las cervezas del final y las fotos del inicio. El resto, es decir, casi toda la ruta, un suplicio seguiros, pero NO ME RENDIRÉ unky, SEGUIRÉ VIENDO VUESTROS SILLINES Y TRAGANDO EL POLVO QUE LEVANTEIS. Por cierto, Ángel, no es por consuelo, porque sería de tontos, pero esta tarde, cuando he ido a coger la bici para ir a arreglar el cambio, las dos llantas en el suelo. Ha ganado la rueda delantera, 3 pinchazos frente a uno solo de la trasera.
Que pasa compis. Gracias Miky por tus palabra de animo. Ángel y Quique pinchados :whistle:meparto,que casualidad esta tarde me la iba a llevar a currar y que sorpresa, las dos ruedas pinchadas:llora:llora,¿que pasa que fueron todos los pinchos para nosotros? no lo quise decir para no ser gafe,pero mira tu por donde teníamos la sorpresa esperando... Ángel,como siempre, muy buenas las fotos,aquí os pongo otra pocas:
y con estas termino, creo que fue lo que todos esperábamos despues del calor que terminamos pasando: saludos pra todos.
muy buenas chavales,estáis por aquí o por el contrario seguís abducidos como decía pedros. pedros,ya veo que eres el único que ha quedado en el planeta JARRYS:whistle:whistle:meparto quique,ya solucionastes los problemillas con el cambio?unky bueno que tenéis pensado para este finde,podemos hacer algo por aquí cerca para que pueda asistir el mayor numero de JARRYS, pero tempranito que aprieta de lo lindo. jose, que pasa seguimos igual? saludos
Bueno Jarrys, espero que lo paseis bien en la ruta que hagais este fin de semana. Yo este sábado salgo a remojarme en la playa. La verdad que donde esté la montaña que se quite la playa. Un saludo. Angel.
me parece muy buena idea oso de la playa,pasatelo muy bien y date un bañito por los que nos quedamos.