Pues nada yo ayer me fui a dar una vuelta por los santos, y lo malo es el calor, ahora que no hay cole solo puedo salir por la tarde y como la parienta estaba de noche, pues me fui prontito a eso de las cinco de la tarde con la fresca, al final no mas de 35 km, subida a los santos desde el desguace-peña bermeja-subida a los santos por atras-medina azahara-senderito de la tuberia-lagartos-azuqueca. El terreno muy seco y pedregoso, sobre todo la bajada de la tuberia donde hay tramos complicados por los pedrolos. Esta tarde me subire a tordelpalo, en principio creo que la burra se quedara en casa, ya que con tanto niño dificil de llevar la bicipara dos dias, la semana que viene el jueves y el viernes en principio saldre por latarde, si hay alguna prevista el viernes dar un toque. Por cierto han aumentado el numero de epic en el grupo....., al final veo atreyu con su cannodalle. Sabeis algo de josearr, a dado a luz ya........
Muy buenas Jarrys, todo sigue igual, pasa y pasa de salir pensará con la crisis que hay y para ver el partido de ayer mejor me espero un poco a que haya luna llena, lobo ya sabes avísame cuando la haya tú que te vas de caza. Paso de entrar en el foro pq ***** que ***** máquinas os habéis comprado, personalmente me gusta más la blanca ya me contaréis pq al final tomasteis la decisión de comprárosla, ya sólo falta Pedross pero este tarda poco en comprarse la doble. Os hago propuestas para cuando me pueda escapar: -Nocturna con opción a nocturna B. -Barbacoa en Anchuelo -Ir a visitar a casa a los desaparecidos Er primo, florent y Pedrín. -Ir a visitar a Ángel a la playa, seguro que se va a los barros del mar menor de Murcia que le encata, jeje. Saludos y a esperar tic-tac.....
:drive jejejejejej es verdad, ahora que me doy cuenta, me quede solo en el grupo con bici rigida.......:llora me perdereis en la primera curva :rally angel, no te iras a la playa sin invitarte a un cafe, no???????? jejeje josear, no pongas las noticias en la tele, cambia al disney chanel , que escuche buen ambiente jejejejej, vale vale, chiste facil........
:drive wenas, que tal majos, pues una avanzadilla de jarrys ( los pedross ) ha estado hablando con el **** guia y atencionel domingo a las nueve ay que estar en el parque para ver los restos del **** guia jejeejeje, aviso, esta muy gorda y muy torpejejejejtener compasion jeejeje pachanguita y a por las :chinchin, bueno, que empiezan las vacaciones ya y habria que tomar algo todos juntos haber si nos juntamos todos todos todos jejeeje atreyu , tambien va por ti, haber si puedes estar el domingo y echamos unas risas
El abuelo prieto tambien sale pero es mejor quedar a las 8´00 de la mañana y alas 11´00 estamos tomando jarrys, digigo esto por el tema del calor puesto que a partir de las once horas no se puede estar dando pedales, bueno este menda dice que a las ocho en el parque ¿vale?
Vamos quiero veros apuntados que se os echa de menos, el recibimiento será con los abrazos abiertos y una sonrisa como hace Atreyu con su nuevo nick (Er desaparecido).
Diles que tienes entradas para ver a un torero con una buena espada tamaño jarrys-team y ya verás como se apuntan. Va por ustedes.:fumao:fumao:fumao
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
tu no andaras muy lejos josearr.....................:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto muy bueno muy bueno jejejejejejjeje
Gran acontecimiento para el domingo, hemos convencido ar **** guia y estará en el parque, espero que no falte nadie para darle un homenaje y ánimos para que vuelva a pedalear con los jarrys.
+1 Tienes razón,como casi siempre jijijijijijijii, a la 8:00en la entrada del parque.Con este calor me parece buena hora,así terminamos pronto y no hay escusas para no quedarse a tomar unas :cerveza:cerveza Saludos y nos vemos el domingo :aplauso4:aplauso4 si os parece bien actualizo lista: 1. er **** guia 2. pedrin 3. pedrosss 4. Prieto 5. j.esteban 6. ......
Me parece bien a las 8:00 h., ahora mismo llamo ar **** guia por teléfono y se lo comunico. Eso sí me ha comentado que hagamos una pachanguita, pero con este no se sabe a lo mejor nos da caña a todos. Hasta el domingo...
¿Aceptan a un Bike Turbine "de importación"? Ya hemos rodado en un "hermanamiento" en Septiembre 2008, espero que no les sea molesto que me invite solo...
Bueno Jarrys, que lo paseis bien el domingo. Ahora estoy liado con las maletas, que no sé cómo las voy a metar en el Yaris. El Vento le tengo con el aire acondicionado estropeado y nos tendremos que apañar con el coche pequeño. Un saludo. Angel.
No se yo este domingo..., el pasado se me manchó la bici nueva y no tuve más remedio que lavarla, eso sí, me ha quedao que ni pintada :artista. Que digo que con eso de las 8 de la mañana (estamos locos :fumao) empalmaré cuando apague la tele esta noche y empezaré a ponerme de verde Jarrys, porque dormir, va a ser pocounky. Podríamos hacer una cosa, para que seamos todavía más :unmonton, podemos quedar antes de las 8 en la puerta de la casa de Josearr todos vestiditos de verde, le sacamos de la cama, empieza a despotricar :taz, Virginia se desvela, se cabrea, le dan contracciones, y ya somos tíos, y hala, una nueva Jarrys, otra "pequejarrys" al grupo. ¿Que tal el asunto pinchazos del domingo?. Yo acabé ayer de poner parches a una de las cámaras que sustituí. No estuvo mal, que yo sepa, de los 8 que fuimos, pinchamos la mitad, Lobo, Ángel, Esteban y el menda, vaya estreno de burra, ¡y encima se ensució, eso fue lo peor!:meparto. Lo único que me ha gustado de la idea de salir a las 8, es que parece ser que acabaremos antes para emplamar con las Jarrys:chinchin, así podremos quedarnos más tiempo. Bueno chavales, mañana a las 8 en la entrada del parque (me está entrando sueño solo de pensarlo). Esteban y demás peña de la zona, si quereis, quedamos a las 7:40 en el Córcova. Para el que no llegue (yo incluido) a las 7:45 se sale hacia el parque. Hala chavales, actualizo lista: 1. er **** guia 2. pedrin 3. pedrosss 4. Prieto 5. j.esteban 6. Quique 7. ......
Quique no estaría mal pq aun seguimos esperando, por ahora nada de nada aún con tu receta. Mañana llamarme cuando os estéis tomando la cerveza y me acerco con la moto. Os ha preguntado guillermo si se puede ir con vosotros, estate en la entrada del parque no hace que preguntes. 1. er **** guia 2. pedrin 3. pedrosss 4. Prieto 5. j.esteban 6. Quique 7. Gillermo
Hola, que tal lo llevais me puedo colocar con vosotros? A las 8 en punto estoy en la bascula, que teneis pensado hacer?? Gracias y hasta mañana. Por cierto si no estoy alli no me espereis, un saludo! 1. er **** guia 2. pedrin 3. pedrosss 4. Prieto 5. j.esteban 6. Quique 7. Jorgt (si me dejais)