Con vuestro permiso me uno a las felicitaciones, veras que pronto le tienes que poner ruedines. Un saludo para todos Abu
Atreyu, aqui tienes una buena oportunidad, yo que tu empezaria negociaciones rapidamente. Este viernes libro, teneis algo pensado para salir por la tarde para hacer algo corto........
Muchas gracias por las felicitaciones ya estamos los tres en casita, ha sido rápido y ha salido todo muy bien. Saludos Jarrys de los tres
Josearr, aunque ya te he felicitado por otros medios, aprovecho la web para darte la bienvenida a casa, a partir de ahora entras en una nueva etapa de tu vida que pronto comprenderás a que me refiero, pero que tu sabrás afrontar como todo un padrazo, mis mejores deseos. Hoy me he trabajado a er **** guia y casi lo tengo convencido para que repita este domingo, por cierto le he dicho que quedamos el domingo en el parque a las 8:00 h. y la ruta una adaptada a este principiante, o sea de unos 50 km. y con jarrys. Espero que venga algún Madelman que ya tengo ganas de veros. Hombre si está por ahí el abupepe, un saludo
Que pasa compis? Como ya os comente, llega julio, y con este mes me toca colgar la burra, por lo meno aquí, en Alcalá:llora:llora.Toca el exilio(todos los fines de semana hasta septiembre,espero que antes)por tierras abulense,intentare montar por allí,pero no sera lo mismo,sin mi doble,sin jarris y sobre todo,lo que mas voy a echar de menos,LA COMPAÑIA. Seguiré por aquí,entre semana, hasta mediados de mes,estaré atento a nuevas noticias.... Pasarlo de pu.....madre Saludos y nos vemos en septiembre:aplauso4:aplauso4
Como ya te dije, mucha felicidades y muchos besos para la mami. :sinfotos Para el resto de jarrys, lo del finde lo tengo que negociar, por un lado el **** corte ingles abre el domingo y por otro ya tenía algo pendiente con otros compis, ya veremos. Por cierto, sin consigo apoyo de unos cuantos, sigue en pie una rutita noctura, sería un viernes para salir a las 9.00 0 10,00 que todavía es de día y volver a las 12,00 para tomar una jarrys y tapeo en el tupi. Saludos y decid algo sobre la nocturna, siempre al tran tran y como muchas risas. :loco
***** Estaban que putada y tú con tu burricleta nueva, si quieres no la puedes dejar para que te la saquemos a pasear :meparto:meparto:meparto Saludos y nos vemos al regreso, la verdad que en verano con la vacaciones y escapadas de finde la cosa baja mucho.
:drive esteban,, pasatelo genial, que las vacaciones son para pasarlo muuuuuuu biennnnn, se te echara de menos..........
:drive wenasssss, que tal van los caloressss............ bueno,, confirmada la asistencia el domingo a la 8 de er putu guia
BUENAS CHICOS LO PRIMERO ENORABUENA JOSEARR A TI Y A VIRGINIA POR VUESTRO RETOÑO JAJAJAJA ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS. ya e acabado en cartagena y haber si me recupero de una lesion que tengo en el cuello para empezar a salir con vosotros que ya tengo ganas,veo que como siempre os lo pasais de **** madre y sobre todo lo que no faltan son las pedazoooo JARRYS jajajajaja,lo que sobre todo veo son maquinas nuevas y todas especialized eso por que es? los jarrys somos mas de trek jejejejejejee bueno un saludo y haber si nos vemos pronto
Er **** guía el domingo volverá a estar con nosotros, hoy le hemos convencido, así que el domingo a las 8:00 h. en el parque de los cerros. Esteban que tengas un buen verano, te echaremos de menos, hasta sepbre. Manu creo que con la lesión que tienes este domingo puedes venir, creo que haremos una pachanguita como la del domingo pasado, osea unos 50 km. Prieto llevará a dos hermanos que son unos máquinas y yo he invitado a uno del barrio que va bastante bien, así para el domingo creo que seremos unos cuantos.
:drive josearr, vaya niña guapa que tienes majo :aplauso4 se notan los cuatro kilitos que peso al nacer, muy guapa
El domingo a las 8:00 estoy como un clavo en el parque jejejej,llevo una semana sin salir y estoy con el mono:meparto,al parecer vamos a ser un buen pelotón como en el tour.A los que no puedan ir,si es por tema de vacaciones que disfruten que para eso son,al resto de jarrys un saludito.Y a Josearr cuando pueda escaparse nos veremos por los caminos aunque te va a costar ponerte otra vez en forma,los niños desgastan eh.:meparto Un saludo.:bye
¿Es el Parque de Alcala? me apunto. Mi visita siempre no llego y me dejo colgado y ******. Así que mañana a las 8...en punto
Hola Jarrys. A las 17,00 horas del sábado y todavía nose si mañana puedo salir, la jefa trabaja de mañana, y además tenía ya compromisos anteriores con otra gente, pero la verdad que sólo por el hecho de que salga Er primo por segundo finde consecutivo, merece la pena salir, por lo que voy a intentar negociar el tema guardería y los compromis. Además ya sería dos finde sin salir con los jarrys y sin la jarris, jejejejeje. Saludos.