Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive wenas majos, esta noche salgo de :defiesta , segun termine y me vea en que condiciones estoy.............:vino........:meaman salgo o no, aunque siempre se me junta la noche con el dia jejejejjee

UNA SALUDO PARA TODOS :chinchin:chinchin:chinchin

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo lista.

- Miguel jarrys.
    - Pedrosss (según lo bolillón que llegue....jejejeje).

Saludos.

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ME apunto...
    Tengo ****** un rodamiento de la rueda trasera, así que veremos que tal se comporta.

Saludos!

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa compis?
    Acabo de llegar del exilio, no se si habéis salido a rutear por hay, yo salí el sábado por la tarde,rutita corta ya que salí a eso de las 20:30 unos 20 KM alrededor de 10-12 de subida y resto de bajada, os dejo unas fotitos a ver si os gustan,están echas con el móvil y con poca luz, todas las sendas y caminos están entre pinos y arboles.
    Saludos y seguiréis teniendo noticias mías, de momento.

PD buenas fotos Manu,seguro que pasabas menos calor que nosotros

Adjuntos:

5. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos Estaban, teniendo un pedazo de máquina en casa y saliendo con esa, jejejejeje, pues sí que hemos salido hoy, ha faltado mucha gente por el tema de vacaciones pero al final nos hemos juntado cinco (Prieto, Camarillo, Guillermo, Jesus y yo) con ruta por el parque y alrededores de Alcalá, y como bastante trialeras, no sea que los nuevos piensen que sólo hacemos pisteo, jejejejeje.

Un salado.

6. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    JAJAJA!!!! Pistas solo las justas, vaya trialeras duras Miguel. Fueron pocos km pero llegue a casa con una sonrisa en la cara, estuvieron de lo mejor.

La nota fue la papelera en medio de una, vaya curiosidad.

Un saludo a todos y a lo que están de vacaciones, disfrutenlas.

7. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas.

Que razón tienes Miguel, y no veas como lo he notado,sobre todo bajando, y eso que todavía estoy en periodo de adaptacion,pero si se nota y mucho,pero hay que acostumbrarse a todo,por lo menos puedo salir, hacer algo que me gusta, desconectar un poco de todo y disfrutar

Saludos para todos

:bye:bye:bye

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Y para este domingo que???? yo ya estoy de vacaciones, el lunes meire al norte de Leon, asi que si teneis algo pensado me uno a vosotros, el viernes, nada me toca de niñero que la parienta le toca salir con la burra por las tardes......

9. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Azu, tendremos que preparar algo para el domingo que hace bastante tiempo que no se te ve el pelo, con tanta salida de la parienta al final te dá caña. :meparto:meparto

Saludos Jarrys.

10. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues este fin de semana tengo quedada en Piedralaves.
    Así que, no podré tumbar a Migue como la semana pasada... Lo siento, aún me remuerde la conciencia por tremendo fallo.

Un saludo y espero verlos pronto.

11. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas jarris y demas.

Como,que tienes kdd en Piedralaves?En Piedralaves(Avila)?
    explicame eso,dime el día que es y la hora y si puedo me acerco,yo iré el viernes por la tarde o sábado por la mañana para La Adrada,no se seguro cuando saldremos.
    Si puedes dímelo antes del viernes, allí no tengo internessssss, si no pues nada, ya nos veremos a la vuelta.
    PD:si llegamos a coincidir,ten compasión jijijij

SALUDOS PARA TODOS:bye:bye:bye

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, pues nada prepara algo y nos vemos el domingo, pero mejor prontito por el tema del calorcito...... No te preocupes, no me dara caña, por ahora baja mucho peor que Cecilia, y no la hables de senderos ni subidas, pero bueno a ver si se anima y esta primavera me la llevo a alguna via verde de la zona......

Para finales de julio estare en molina, preparamos algo por el alto tajo?????? si eso comentarlo que yo a partir del lunes estare desconectado en el norte de Leon, eso si sin burra muy a mi pesar mio y sin botas de montaña, que toca relax con los tres churumbeles.

13. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA JARRYS.
    Desde Madhia _Túnez-,un saludo a todos. Por fin hoy he podido conectarme en WI-FI del hotel.
    Empiezo la temporada con paseitos por la playa, partiditos de tenis y golf, y como no?, mucha tumbona y lectura. De bici sólo el Tour por la tele.
    Como vá el verano??? Jose y la peque??
    Miguel,siento no haber contactado antes de salir contigo, por aquí los Mohamed me pregunan por tí, siguen tan pesados como siempre... te llevo una jaula de esas para periquitos que tanto te gustan??

14. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Jeje Tengo KDD pero sin bici, más de vicio que de bici.

Pero voy este viernes y regreso el sábado... La cosa es que no voy, me llevan y no podré llevar a mi "jaca".

15. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Te veo de vuelta mas redondeado y con una cachifa fumando a todas horas:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la; yo hoy me he ido despues de unos cuantos dias a dar una vuelta con la burra, me he levantado prontito y a las 7 y media ya estaba dando pedales, de todas formas no me he librado del calor, y me he acordado de un cabr... con tractor en la casa del llano, desde la valla hasta arriba completamente arado y zonas practicamente impracticables, terreno muy suelto y se clava la bici, tendremos que dar unos cuantos paseos para abrir senda de nuevo.

Bueno el domingo que??????? si os animais podemos kedar en la fuente de la niña (gudadalajra) y hacer una rutita por la zona de peña hueva y enseñaros algun senderito nuevo......

16. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a falta de comfirmacion oficial me apunto pa el domingo pero tendre que estar prontito el domingo
    Atreyu valla vacaciones te pegas como se nota los funci.... !!!!!! que bien viven jajajajajajaja bueno un saludo y da recuerdos a lo p.... moros de mi parte jejejejeje

17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola chavales!

Si alguno quiere madrugar el domingo y salimos temprano me coloco con alguno, pensaba ir por Loeches, Pozuelo, Torres, Valverde, Villalbilla y parque, lo digo por ti Manu, unos 50 km variaditos estarian bien pa acabar sobre las 11 11 30 quedando a las 8 que te parece
    Manu que te tengo ganas

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldre a eso de las 19.15 se anima alguno?haremos poca cosa ya que mi estado de forma es lamentable jejejejejejebueno un saludo y decirme algo

19. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJE que me tienes ganas ? pues ahora te vas a aprovechar de mi estoy bastante mal des pues de mi ausencia sobre la bici de 5 meses bueno bueno haber si algun Jarrys se pronuncia

20. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece genial, pero ten presente lo que dice Manu que tiene que regresar pronto, que se pronuncie y nos diga a que hora es pronto y preparas algo adecuado al horario, tambien ten en cuente que apartir de las 12,00 de la mañana y por esa zona pega mucho muchísimo.

Saludos.

Compartir esta página