Que pasa pateras........ aprovechate ahora, que cuando regrese te voy a dar el torque y el retorque.jejejejeje Un saludo
Pedro te estuve esperando pero al final a las 8 10 sali, no vi a nadie en todo el recorrido. Que pena porque la ruta me quedo chula, 2h15 muy divertidas, otra vez sera
Que pasa chavales? Bueno,esta tarde parto para el valle del tietar. Solo deciros que os echare de menos y me acordare de vosotros cuando este sufriendo por aquellos caminos. Saludos para todos y disfrutar lo que podáis.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS :bye:bye:bye:bye:bye
Bueno chicos se comenta que algunos quieren hacer una rutita por la sierra el domingo de momento somos: camarillo-jesus marsa-¿juanjo marsa?-¿pedrin?- prieto y manu alguno mas se apunta? es para estar antes de las 2 de la tarde en casa, hay que ver la formula uno jejejejeje bueno iros apuntando o proponer algo mejor o otra cosa bueno jarrys y no jarrys esto es para todos un saludo
:drive pasatelo genial esteban :defiesta nos vemos a la vuelta :bye:bye:bye Bueno majos, yo mañana salgo pal pueblo... ciudad real, por ayi no ay c2 pasarlo genial por aqui y nos vemos a la vuelta:chinchin ARRIBA CONTADOR
Bueno majos como no tenemos serpa que nos guie por la sierra de Segovia mañana domingo, pues tengo pensado hacer la ruta de Guadalajara, slir a las 8´00h. de la estación de Alcalá y llegada a Guadalajara a las 8´30 h y hacer la ruta que hicimos en el mes de Octubre con el P. Guia. llegando a tiempo de tomar unas jarrys bien frias, para no perdernos la salida de F1. Bueno los que esteis de acuerdo apuntaros y si no pues decidimos otra ruta por aui cerca y alrededores pero com pista y trialeras de poca piedra y tierra suelta, bueno majos decidiros que mañana esta hay.
Comentad algo mas concreto, como hora de quedada y lugar, para el domingo. Seguiré viendo el foro. Un saludo y que disfruteis los que salis de vacaciones. Angel.
En principio me parece bien estar a las 8:00 en la estación del paseo de la estación. Un saludo. Angel.
Para la ruta del domingo debemos estar en la estación al menos a las 7:45 h. para sacar el billete, el tren sale a las 7:59 h. Yo estaré a esa hora. hasta mañana.
¿Cómo veis el asunto de tener que volver a esperar a este paquete? Se me ocurrió salir el viernes por la tarde y el culo me duele en el sillón, imaginaos en el sillín, además de quedarme de nuevo sin fuerzas, pero no desisto, así que de momento, me apunto, total, tan sólo me vais a dejar atrás a la vuelta, porque la ida a Guadalajara la pienso hacer con vosotros en tren. Hasta mañana en la estación.
bueno chicos a acostarse que mañana hay que pedalear jejejejeje e estado tomando copas asi es que mañana me dareis caña jjajajajajaja un saludo y mañana nos vemos
Que mal perderme esa ruta HOY! Pues la cosa es que fui el jueves al dentista ya que se mi hizo una postula por una endodoncia mal hecha hace unos años. Al abrir pues se me fue la infección a la garganta y ando ******!!!!!!! Tengo ya 15 días sin montar y sin VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diviértanse y espero verlos pronto.
Guillermo te has perdido una buena etapa, hoy hubieras tenido unos buenos competidores ya que se están incorporando nuevos Madelman y además hoy hemos tenido al Madelman Manu un poco calentido y nos ha preparado una etapa con una variante que nos ha puesto a cien a Prieto y a mí que le habiamos cogido del cuello y no se.... que ganas el tenemos a éste cabr.... Os pongo unas pocas fotos que he hecho con el móvil, espero que nos ponga más fotos el fotógrafo oficical que es Ángel, que de lo sobrao que va le da tiempo a ponerse en lugares estratégicos para tirarlas, en cuanto a como va, es un poco llorón, no se a lo mejor es que el chico es modesto, jajajaja.
Jjejejejejeje pues sinceramente pesaba que era un platano pero ya ves parece otra cosa jajajajajaja,la ruta a estado de put.. ma... asi es que esos dos paketes no os quejeis tanto que pareciais dos cotorras quejandos todo el rato jejeje.Buena compañia y buena etapa la de hoy me lo e pasado muy bien,buenas fotos pedro estas mejorando jajajaja,por cierto la musiquita del movil de pedro lo mejor del dia un saludo paketes a todos
Paquetes, el paquete del abuelo cuando este en forma y pierda unos cuantos añoooooooooooosssssssssssss, te bas a enterar lo que es un paquete, bueno manus bufalus, hoy as estado pletorico yo sin embargo pues no podia ni con mialma, jaramillo, jesus, el amigo de los animales acuaticos le teneis que mojar la oreja que se esta subiendo demasiado alto a la parra. Que quereis que os cuente que lo mejor de todo la cia. kike hoy tenias el día tonto ***** como subias si casi le ganas al amigo Anjel, que para subir como Angel hay que estar fuerte, que por cierto Angel gracias por el trago de acuarius que sino peto. Pedrin hoy los amigos del peteo, este servilleta y pedirn por la compañia que en todo momento ta quedaste hacerme compañia, pero en la ultima cuesta digiste que te den que hay te quedas con Angel. Bueno chavales la jornada de hoy bien la compañia muy bien, y las JARRYS lo mejor.
Hola Jarrys. **** como lo pasaís y que envidia, yo no dije nada porque no tenía muy claro que pudiera salir, tenía compromisos con la familia, y al final así ha sido he tenido que cumplir con una visita, eso sí tenía tanto mono que por la tarde me dado una vueltecita por el parque y que calor que he pasado. Saludos mamones.
hola a todos, muy divertida la ruta de hoy, Miguel te ponemos falta, te has perdido 3 buenas subidas y una trialerita entre cojonuda o acojonante.Sirva este mensaje para despedirme de todos hasta despues de las vacaciones...una lastima pues me estaba haciendo a los km, a las jarrys ya me he hecho.....