Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. manu77

manu77 Bufalo

jejeje no se que pasa que no me deja subir las fotos de la subida al eceomo jaja, ESTA TARDE NOS VEMOS PAQUETES AVISO "AL QUE FALTE" SE LE PONE FALTA Y A LA SIGUIENTE QUEDADA TIENE QUE PAGARSE UNAS JARRYS jajaja

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Lo siento chicos, pero tengo enanos y no puedo dejarlos...
    SUERTE. El finde estoy en Valencia, pero lo de Ajalvir sería apetecible...

3. josearr

josearr Miembro activo

Muy buena Jarrys la ruta que hemos hecho aunque haya sido sólo para soltar un poco de adrenalina.
    Azu es la primera vez que no mientes en tu vida habrás entrenado pero no te he visto muy fino, je je.
    Pefrín gracias por no decir ni mu en una ruta como la de hoy, ya sé que no son como las que te gustan pero ahí has estado.
    Lo del Er primo no tiene palabras es para hacerle un reportaje de lo bien que lo ha hecho.
    A los demás Jarrys y Turbobikes y comandero que ha compartido la ruta un placer.
    Saludos

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ya me gustaria verte a ti, volviendo a montar tras cuatro meses sin coger la rueda gorda mas que una vez y con tres churumbeles:laserkill:laserkill; de todas formas lo mio son las distancias largas cuando la gente empieza a petar; nos vemos el proximo viernes y domingo.:eek:la2

5. [junior]

[junior] Be water my friend!

Heyyy chavales! Muy buena ruta la de ayer viernes. Ahora no tengo mucho tiempo, a si es que esta tarde subiré unas fotillos de las que se hicieron ayer. y como siempre, un placer compartir pedaleo con los Jarrrys y comandero.
    Sorprendente Jose Luis.
    Saludos.

6. manrike

manrike COMANDO HENARES

Creo que habría que revisar la idea de ruta que propuso Pedrín "Se ha pactado que se va hacer una ruta suave, adaptada a los recuperados, lesionados y los que han vuelto de vacaciones.".....jajajajajaja

Eh, pero me lo pasé pipa ayer, estas rutas son las que siempre suelo hacer cuando puedo ya que son Parque Natural 100%

Encantado de haber conocido a los Bike Turbine y de volver a ver las caras a los Jarrys....

La opcional, un lujo (gracias Manu)

Saludossss y gracias

p.d: Manu vete preparando para petar......AHHHHH JAJAJAJA

7. Gux

Gux Miembro

Ha sido un placer compartir esta ruta tan "facil" con los amigos Jarris.

8. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Como ves Manrique que poca seriedad hay en este grupo de los Jarrys, así se pacto en la salida anterior, pero al incorporarse los Bike Turbine la traición por parte de Miguel Jarrys estaba cantada, pero bueno al final nadie protesto. Josearr, como iba yo a protestar si no me dejasteis ni aliento, ni adrenalina, pero quedé ******, pero contento.

Un saludo a Manrike, Bike Turbine y a mis compañeros Jarrys, menos al traidor que mañana le veré en Ajalvir.

9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pedrín yo tambien te quiero.

Un placer poder compartir ruta con mis jarrys, turbine bike y el comandero Manrique, en mi opinión lo mejor poder ver de nuevo dando pedales a Er primo y Azu, como comentais la mayoría lo de Er primo no tiene palabras "impresionante", lo peor el no haberme podido quedar a la opcional, que por lo general es lo mejor; sólo añadir mis disculpas por el cambio de ruta a última hora, pero todo sea por dejar buen sabor de boca a los compañeros del Bike Turbine.

Saludos y mañana nos vemos en Ajalvir.:vino

10. [junior]

Jejejejejeje. sabia yo que no nos defraudarias!. Eres un verdadero crack y que sepas que se aprende mucho bajando detras tuya.........:rocker

11. Robin

Robin Baron de San Antonio

Mañana domingo vais hacer alguna ruta por los alrededores de Alcala de Henares,un saludo

12. Miguel Jarrys-Team

Hola Robin, mañana domingo tenemos pensado ir a una marcha gratuita que hay en Ajalvir, que la organiza el club Daganzo, puedes ver mas información que un post que hay en foro de zona centro, tengo entendido que la incripciones empizan a las 9,00 y la salida a la 10,00.

Un saludo.

13. [junior]

Super Miguel, las fotos que hicimos ayer, estan subidas en el post de Bike Turbine.

Saludos.

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

He visto las fotos del post de los Bike Turbine y me han dado una envidia, pero bueno otra vez será compartir una ruta con ellos, aunque yo estuve con los peques y me lo pase muy bien, me hubiera gustado estar dando un poco de caña a ese bravucon del Junior, jajajaja. No me ocurrirá otra vez esta avería, siempre llevaré un cable del cambio.

Un saludo a todos los Bike Turbine. Sois gente muy simpatica. Hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Con el permiso del fundador de los Jarrys que es Atreyu, propongo un hermanamiento con este grupo, en un acto protocolario acompañado de unas jarrys y con brindis

15. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Esos jarrys-Team de lujo.
    ME paso por aqui para saludaros y dar las gracias por vuestra asistencia a la ruta de ayer en Ajalvir. Fue un placer teneros entre nosotros dando unos pedales de na en esa zona toda llana.... jeje.

Comentaros que ya hay fotos en la web de BAD, para verlas puincha aqui

Saludotes
    Mariano

16. [junior]

******* pedrín.... pero como dices eso, cuando ya me has visto petar por lo menos una vez!!!. Y lo del hermanamiento.... totalmente de acuerdo!!:chinchin

17. manu77

manu77 Bufalo

Bueno chicos que pasa mañana quedamos para hacer una rutita?ya me e inscrito para el festibike ,una preguntita miguel si lo pago en el corte ingles me sale 18 pavos?es que no me quedada claro lo que dice la web, si es asi en que partre del corte ingles se paga bueno decirme algo los que quieran salir mañana a hacer una rutita por el parque o por donde sea jeje bueno un saludo ,y buenas fotos junior veo que como siempre os lo habeis pasado de pu... madre en la ruta de ajalvir como lo habeis hecho jarrys que hasta el alcalde os felicitado jajajajaaajaa

18. Miguel Jarrys-Team

Hola jarrys, me parece genial lo de salir mañana, poner hora, lugar y listo, creo que Josearr tambien quería salír mañana; en cuanto a lo de pagar el festibike en el corte ingles tienes razón, lo único que sólo puede ser en el de Sanchinarro y otro de por ahi, vamos que el Alcalá no vale.

Saludos.

19. josearr

josearr Miembro activo

Muy buenas Jarrys, vengo de pasar un 3 días en Asturias y es un lugar precioso, un par de fotos que he hecho.
    Mañana tengo dentista a las 5:00 creo que para las 18:00 habré terminado por lo que si os viene bien quedamos a las 18:30 en el carril bici de Alcampo.

Attached Files:

20. eMilin

eMilin Tri-Paquete

me apunto.

Share This Page