Voy a aprovechar a colgar algunas fotos. Ayer se fué el Internet y solo pude comprimir las fotos. La ruta ha estado muy bien, lo único el calor que empezó ha hacer a partir de las once. Los madelman al principio muy fuertes, " todo apariencia". Al final de la ruta, tuvo que salir el abuelo Prieto y tirar del grupo al final del recorrido. Un saludo. Angel.
Pedrin ;las fotos te han quedado muy bien, sobre todo las que tienen mayor iluminación. Espero que os gusten. Un saludo. Angel.
Muy buenas fotos Angel como siempre el fotografo oficial de los Jarrys"faltando Josearr" claro jejejeje un saludo e ir preparando algo para el Domingo !os dejo que lo hagais! vosotros jajajajajajaja un saludo
Menudo día!!!! Que mal es estar enfermo y tener ganas de salir con la burra. Espero que estar mejor para el miercoles y ver si puedo salir el jueves y viernes. Se ve que se la pasaron muy bien, un saludo a todos.
Le tomo la palabra a Manus Búfalus: el domingo preparamos nosotros la etapa. Ya está pensada, 3 vueltas al recinto ferial y a por las JARRYS. No, que va, ya me cuidaré de marcar yo nada.... La ruta del domingo, cojonud..., igual que el calor que empezó a apretar de lo lindo en la última subida, yo creía que me moría, y salvo los tres maniquíes del principio, que ni sienten ni padecen, el resto se me moría también por el camino. Una puntualización: a) en la primera foto de Pedrín, Ángel no tiene la mano donde parece que la tiene, no me jodais. b) con la foto de las tres bicis, en realidad Ángel intentaba pillar a la del tirachinas negro, pero la pilló sentada con los pies en el asiento, una lástima no inmortalizarlo en condiciones... ¿Vais pensando algo para el próximo domingo?. Yo propongo salir a las 6 de la mañana y a las 9 como muy tarde, todavía con la fresca, volvernos a la piscina, que el calor del domingo fue malo, ¡mú malo! Hasta pronto chavales.
Muy buenas Jarrys, esa ruta es muy chula pero con el calor que esta haciendo habéis tenido que sufrir lo suyo, pero por lo que veo las jarras si que os entraron muy bien. Prieto ya sabes que cuando quieras te invito a una cerveza y a Manu le veo muy en forma, no tanto como pedrín pero más o menos je je. El que tiene que estar currando ahora es Miky. Saludos jarrys
Hola jarrys,ya se acabo lo bueno dispuesto a pedalear aunque después del parón y visto que no parais ni en vacaciones no se el regreso que tal pero bueno habrá que empezar como sea, a ver si Josear,Atreyu,etc se van animando y nos vemos en los caminos.Y a los que sigan ó esten de vacaciones que disfruten mientras puedan.Para este domingo una ruta suave pero suave y no las de Pedrin jejejejej.:cunaoo Un saludo.:bye
Cri, cri....... cri-cri..... cri-cri..... ¿Donde están los Jarrys? :sofaYo estoy aquíiiiiiiii ¡Que pasa, chavales!, por donde andamos. El último en dar señales de vida fue Fer hace 3 días: ¿el resto está de vacaciones? :ymca. Creo que no, que alguien quedará por Alcalá. Para los que andamos por aquí, ¿que os parece una salidita mañana temprano, a eso de las 8, como de costumbre en verano? Venga, va, den uds señales de vida y escriban algo. Si no decis nada, yo de todas formas estaré a las 8 en la báscula, para sudar un rato corto. Ánimo.
Quique,yo me apunto a las 8 en el parque,pero como dije anteriormente algo suavecito eh jejeejej:cunaoo Un saludo.:bye
OK. Mañana a las 8. En cuanto a la ruta, a ver que nos sale :marcianos. ¿Alguien da más?, ¿alguien se anima?
Yo también estoy . Como veo que de momento somos los del barrio los que hemos dado señales de estar por aquí , podemos quedar como de costumbre en el Córcoba a las 7:40. Un saludo. Angel.
Estoy un poco perrillo y resacoso, me pegue una fiesta ayer que todavía no me he recuperado, pero bueno estaré mañana a las 8:00 h. en el parque a ver que se puede hacer, me pondré pegadito a Lobo y a sufrir au auuuuuuuu.
Ahí Ahí que no se diga Pedrin veras como se te quita la resaca en la primera cuesta que tengas que meter todos los hierros ejejejejej:cunaoo y yo pegadito a tí jejejeje, nos vemos mañana.:bye
Perfecto, ya somos 4, al menos podremos jugar una partidita de mus. Ah, si alguien tiene que ir pegado a alguien, soy yo a vosotros, y ya me gustaría ir pegado en las subidas. Guay, ha llovido un poco, espero que haya menos polvo. 7:40 en el Córcova y 8 en el parque. Hasta mañana.
Pasároslo bien, auuuuuu por cierto polvo si que hace tiempo que no lo veo yo si veis algo avisarme ehhhhh.
Hola Josear,que tal lo llevais con paula,os deja dormir y esas cosas,bueno a ver si en algun momento puedes hacer una escapadita eso sí con permiso de la mama jejejeje.Hoy hemos hecho una rutita muy maja nos han salido sobre 50 Km,pero macho lo del polvo ni verlo ni de cerca. Un saudo.:bye
Voy a tener que seguir entrenando, hoy me han llevado con la lengua fuera. La etapa la ha hecho Prieto y ha salido muy maja, y no han faltado trialeras guapas. Como sabéis el más sobrao ha llevado la cámara de fotos, cuando las cuelgue se sabrá quién es "?", una pista es un poco llorón y Machín los veía negros. Gracias por vuestra compañia, que es como siempre lo mejor, ah..., perdón si lo mejor son las jarrys que nos hemos tomado. Josearr te las has perdido hay que madrugar más. A Miguel no se la ha visto hoy el pelo, le hubiera gustado la etapa, lo digo por lo de las trialeras.
Mañana si tengo un ratillo colgaré las fotos. Son pocas valen para hacernos una idea. He estado desmontando el buje de la rueda trasera, y los rodamientos estaban más secos que el ojo de Lucas. A lo mejor, venía de ahí el ruido. Cuando monte la rueda y la pruebe, veremos si he acertado. Un saludo. Angel.