Ya hubiera querido yo esos 2000 de ayuda... ¿Será que no será nueva? ¿Segunda mano será? Que se anime el tío, venga, a ver cuando lo dirá. ¿Voy desencaminado, Pedrosss? Si es así, ya lo soltó el domingo. Las fotos del Alto Tajo, bien valen la ruta, pero hay una en especial que me ha gustado, ¡esa pedazo siesta...! Seguimos en contacto, chavales.
ok quique, no vas desencaminado, ya veo que os lo dijo el domingo, pues entonces ya se puede decirrrr jejejeee, esteban, el afortunado es pedrin y la bici de moda la specialized :chinchin
Parece que el foro vuelve a la normalidad y se va llenando de Jarrys, como mola. Muchas gracias a los que me acompañasteis el domingo y me disteis ánimos pq todavía me duele el culo y sin vosotros no hubiese podido hacer tanto. Pedrín veo que vas mejorando con la fotografía me gusta mucho esa que has tirado desde el suelo, ahora te falta una buena cámara como una nueva bici, jeje, como ahora no te gastas en la frutería te lo gastas en una nueva bici, quiero ver es specialized con la curva de tu barriguita quedará perfecta. Esteban, azu, pedros, y a esos jarrys que se han ido al tajo un saludo muy fuerte y haber si nos vemos pronto para hacernos la foto oficial.
Lo que ha costado que soltaras prenda eh jejejejej:meparto,algunos como dice Quique sabiamos un poco del tema,dentro de poco en vez de ser el grupo de los Jarrys va a ser el de los specialized jejejejej.:comor Un saludo.:bye
Hola Jarrys. Josearr me alegro mucho que retomes las bici, esto empieza a ser como antes, ya sabes poco a poco que no hay prisa, por cierto lo del culo estas seguro que es de la bici, juas juas......... Esteban lo de la ruta de Morata tiene buena pinta, sería cuestión de concretar si queremos ir para empezar a inscribirnos, que sólo hay 300 plazas, además son por la cara. Suelto otro rumor, comentario o costilleo, como mejor queraís llamarlo, otro mas del grupo en breve estrena bici......será de la S rasgada, o a lo mejor una Canond...... en el siguiente episodio se desvelará. Saludos mamones.
OK por mi parte no creo que hubiese problema en asistir, aunque estoy un poco bajo de forma :meparto:meparto iría a sufrir. Como dices habría que concretar quien va a ir y si hubiese posibilidad de inscribirnos en grupo. Saludos y podéis contar conmigo.
Hola chicos Gracias por los ánimos, pero ya veis en las fotos del Alto Tajo cual es mi estado; basta decir que los pekes en alguna rampa se me iban 30 o 40 metros. Para septiembre fijo mi inicio de temporada; El viernes no puedo beberme toda la cerveza de los Pichis, tengo que ir al pueblo a recoger al pequeño y a la abuela. Os dejo unas fotillos
Así es como deberíamos llamarnos. Os presento a "Ártáx" (el caballo de Atreyu) La verdad es que estaba enamorado de la bici, hasta que Azu me quitó la novia. Ya no quedan en Alcalá, porque el modelo nuevo 2010 sale en un mes. Encontré un chollo (creo), y me la llevé sin persármelo. Ahora sólo falta ciclista que la dome y creo que me va a costar... Hasta la vista. Así tendré ocasión de pagar los 13,50 que todavía le debo a Lobo y los 16 a Azu de los trajes SORRY,
:loco:loco muy buena maquina, que la disfrutes mucho años en nuestra compañía,jjijiji, felicidades, solo falta mojarla :cerveza:cerveza
:drive pedazo de maquina atreyu, que la disfrutes con mucha salud, seguro que vuela como fuyurr........... bueno bueno, haber majos, los que tengan idea de cambiar de montura, que hablen conmigo jejejeej, con las specialized que van ya seguro que si nos ponemos deacor nos hacen precio super specialized jejejeejeje un brindis por todas:chinchin
Bien por los peques, se ve que tienen la sangre Jarry's. Es la cantera de la siguiente generación. Y la montura de la "S" rasgada, se ve salvajona. Así que cuidado al domarla. Un saludo a todos!
Joderrrrrrrr que envidia sana, me alegro un montón pq sé que va a ser motivo para que vuelvas a las andadas. Me han gustado mucho las fotos de la ruta que hicisteis este fin de semana haber si la podemos repetir los jarrys. Un saludo a esos peques jarrys que dentro de poco les veo dándonos caña a todos, tenéis que saludar Alex y Raúl. Miguel-jarrys tú y yo sabíamos que Arjona la que se iba a comprar es la que se ha comprado que este no es un Er primo. Espero que dentro de poco nos veamos dentro de poco todos los Jarrys. Saludos
Hola jarrys,esa ruta del alto tajo tiene muy buena pinta,bonitas fotos sobre todo esa que estais de decanso jejejejej:meparto.Atreyu no te preocupes por lo de la devolución del dinero de la equipación,lo que hace falta es que os vayais animando a salir con el grupo para disfrutar y poder estrenar esa pedazo máquina que te has pillao y como no tomar unas :chinchin(que la disfrutes). Un saludo.:bye
Hola Jarrys. Como podeís ver en la fotos la ruta es genial, además nada lejos de aquí, por lo que en un futuro sería cuestión de hacer una escapada de finde......... Nos vemos el viernes en la ruta de los Pichis, eso sí tener en cuenta que anuncian subidas de temperatura, me parece que ya pueden llevar barriles para jarrys, juas juas. Saludos mamones. Por cierto mañana me voy a ver a los Mojinos juas juas.....
Ya veo que os gastáis mucha pasta en bicis pero en tangas os veo anticuados. Peques-jarrys decidles a vuestros padres que os compren la versión 2009.
Como te lo pasas Josearr con las fotitos:foto,bueno a ver si va saliendo ese diseño invernal,pero sin prisas. Un saludo.:bye