Eso es porque tengo mucho tiempo, dentro de una semana la cosa va a cambiar. Me voy a poner con el diseño de la equipación, necesito que alguien se pase por el tupamaro para que me envíen por email el logo, creo que Pedrín ya que no está Florent es el que tiene hacerlo. Intenta que sea entre hoy y mañana para dejarlo hecho esta semana. Nos conviene que se haga rápido para poder disfrutar la chaqueta de entre tiempo.
Que pasa aquí, no he entrado al foro en dos días y vaya movida, me he encontrado con un tío que diseña en 3D (Josearr parecemos los nuevos cabezudos que va adquirir el Ayuntamiento. Por otro lado, gente que se compran bicis (que bonita Atreyu, que envidia), bueno, pues os digo que tengo una encargada (otra specialized epic com), pero se la he comprado a uno de Bike Racing y creo que me la dará en septiembre, es el modelo 2008. El viernes parece que nos va ha faltar mucha gente, me ha comunicado Prieto que no puede venir, se va a los toros con un hermano que ha venido de fuera, Manu me comento que él si estará. Yo me voy ese día después del trabajo a tomar unas jarrys con las compañeras, espero llegar a la salida ya calentito. Ayer a las 9 de la noche subi al Ecce Homo con Prieto a inspeccionar el terreno y está muy peligroso, hay muchas piedras sueltas y tierra convertida en arena, así que hay que advertir del peligro.
***** cómo está el patio, no se quien las regala, pero estamos cayendo casi todos, a este paso, la Comunidad de Madrid nos patrocina el equipo, y nos cambia el nombre por el de "Los chicos de la Espe". Enhorabuena Atreyu, no solo es cojonuda, sino que quiere decir que ya estás decidido a darnos caña de nuevo. Josearr, como se nota que la teta la da Virginia, ¡la de tiempo libre que tienes...!, sigue así y piensa en la moda otoño - invierno, pero ve sopesando la posibilidad de meter la cara de la Espe en la cabeza del pajarraco del Tupamaro :meparto:meparto:meparto Mañana no se si voy a estar a las 17:30 para subir al Ecce-Homo, con estos calores..., además, hoy me han acabado de poner el aire acondicionado en casa, lo cual quiere decir que mañana estaré mal con la garganta, lo uno lleva a lo otro, es la ley de acción - reacción. Lobo, cuando metí baza aquí en el foro después de la salida del domingo, rajé de todos los que fuimos menos de tí, lo siento, ya llegará otro día y te tocará ración doble :vampire. Lo de Morata, no puedo entrar a la dirección que has puesto, Esteban, ni siquiera me entra si la escribo, así que no se de que va la cosa, ni cuando es, ni los kilómetros, ni ná de ná. Voy a seguir intentándolo por otro lado, pero poner aquí lo que sepáis, a ver si me atrevo y puedo. Que yo sepa, de los Jarrys que conozco, andamos ya con la S rasgada Miguel Jarrys, Azu, Esteban, Atreyu, Pedrín, y yo mismo, la verdad es que Jose nos tendría que patrocinar o poner un poster de nuestro grupo en su tienda. Bueno chavales, a ver si nos vemos mañana, con la fresquita, y si no, al menos el domingo. Hasta pronto.
Lo tengo, día 27 de septiembre, dificultad media-alta (para machotes, no se si ir...), 40 km y se sale a las 9:30 h, lo que no tengo claro es desde que día se pueden hacer las inscripciones porque en un sitio pone que desde el 20 de agosto yu en otro desde el 15 de septiembre. Intentaré llamar para enterarme. Si alguno de vosotros ya lo sabe o llama por su cuenta, comentarlo cuanto antes. Yo me apuntaría, tengo libre ese domingo, así que ánimo, que ninguno de vosotrs llegaría el último, como mucho, el penúltimo, que yo voy.
Esos 40 KM están chupados, nos los comemos y nos quedamos con las ganas de otros 40 jiji:meparto:meparto. No te preocupes por llegar primero o segundo, yo estaré a tu lado jajaja:aplauso4.
:drive bueno majos, e pasado por la ferreteria a comprar cinco metros de cuerda y un mosqueton que se adapte a los cuadros de la " S " rasgada....................
Quique,tu vete enterandote del tema ese que estas siguiendo y nos lo comentas,ahora mismo no se si tengo libre ese finde si fuese así seguro que me apunto y uno más de escudero osea que no te preocupes por llegar de los primeros o los últimos lo que hace falta es terminarla etapa vivo jejejejeje:meparto.Espero que se apunten un motón de jarrys y sobre todo esos de la burra nueva jejeje Un saludo.:bye
Espero que os lo hayais pasado muy bien en la subida al Ecce Homo. Como pudisteis ver, me tocó currar por la tarde. Quedamos si se da la cosa bien para dentro de dos fines de semana. Un saludo. Angel.
:drive pedrin, que tal ayer la subida al Ecce Homo? unkyunky o te cargastes demasiado con los compis del trabajo:fumao:fumao............... pase ayer por la bascula y habia bastante gente Bueno, y mañana que se va a hacer........... si no ocurre nada, mañana estare a las 8 en la bascula, espero ver las nuevas " S " mañana ( atreyu ), josearr, sin " S " pero estaras , no...... latano
Buenas, chavales unky. Fer y compañía: hablé el viernes con los de Morata y me dijeron que ya nos podemos apuntar y que si queremos, en lugar de apuntarnos uno a uno, uno puede apuntar al resto rellenando los datos que nos piden (y que ahora mismo no recuerdo, aunque piden también el DNI, y eso por este medio, como que mejor no ponerlo, casi nos lo damos en mano), pues eso, que rellenando los datos que nos piden de todos, y así no corremos el riesgo de que si nos apuntamos por separado, alguno que llegue tarde se quede fuera :llora. Y mañana más. Podemos quedar los de la zona a las 7:40 en el Córcova para llegar a las 8 a la báscula. Por cierto, mañana tenemos compañía. Se viene Victor, el colega al que le vendí la bici. Y queremos ver a Atreyu y su nueva "S", que ayer mandó a su hijo de avanzadilla a controlarnos, a ver si superamos el número de ayer, que no estuvo mal, se veía mucho verde Jarrys por el pelotón. Hasta mañana.
Me voy a ver la polvora, me iré tarde a la cama, pero mañana estaré a las 8:00 h, en el parque. Te esperamos Atreyu con la nueva "S", que miedo tienes ha rayarla. Pedross con las compis muy bien, en ese momento me llamó Manu, y me robaron el móvil las compis y le citarón a Manu para que me echara una mano con tantas tías, pero se rajó y me dejo solito, y eso que el dijeron tío bueno, pero ni por esas, hay que ver tener amigos para esto. Ahí os dejo unas fotos de la subida al Ecce Homo, con la Peña Los Pichis. Lo siento bebiendo Jarrys no hay ninguna, otra vez será.
Hola chicos. Mañana salgo con los pekes un poquito más tarde que vosotros, (los tenemos sometidos a un duro régimen de entrenamientos, haber si en breve se pueden sumar con vosotros),pero espero encontraros en las Jarrys a media mañana. saludos
:drive pedrin, pero que tio unky mas afortunado eres rodeado de mujeres siempre :meaman y dentro de poco montando una " S " que mas se puede pedir? a si que ay una cosa mas :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Eran apenas las 8:35 y ya sudábamos... Prieto intratable con su Trek de vuelta:badair Y los 4 jinetes del Apocalípsis o del Calipso???:comor
y seguimos con la sesión de fotos... algunos querian sin ropa (Pedrín, el calor era mucho pero no tanto:???: