NOP, es la mendiga tierra que esta muy suelta!!!!! ¿O te pinchaste alguna mezcla rara para salir hoy y subir tan ligerito?:rasta:fumao
Aquí viene lo más dificil!!!! no sé si poner todas las fotos. Hay sudor, sangre, malas palabras, Quejidos, ruidos raros. Pero que se le va a hacer, lo más dificil del día es el final... dejar las Jarry's sobre la mesa...:nunchakus:wall:sad:
El Presi-dente llegando con la S rasgada... Pero la montura le salio un poco bronca, eso pasa siempre en las primeras salidas ya después estará más domesticada....
:drive gran reportaje fotografico y los comentarios tambien :aplauso4 lastima haberme perdido la ultima parte de la ruta :cerveza :llora pero la vuelta luego subiendo el gurugu con la calor................:llora el peloton genial como siempre ( autenticos espartanos ) :comor un saludo para el presi y los peque-jarrys
Gran reportaje "manito" unky, nos has sacado de todas las posturas posibles, lástima que te negaras a salir en alguna... Hoy bautizamos la etapa como la etapa de los parches, empezamos marcando una, en la segunda cuesta ya la habíamos cambiado, y luego fuimos cogiendo de aquí y de allá, pero al final ha quedado una etapa muy bonita, con mucha trialera también, no tanta pista, y unas refrescantes JARRYS, que nos han puesto a tono, después del calor de la última parte. Atreyu, me ha alegrado verte con la nueva burra. La próxima vez mejor desde el principio, con el grupo. Un saludo a todos, presentes y ausentes.
Hola un saludo a todos los Harris,solo deciros que me ha gustado mucho salir con vosotros,me lo he pasado genial,espero poder seguir vuestro ritmo para continuar saliendo con vosotros,un saludo a todos y un placer montar con vosotros Victor Benitez (el ultimo de la fila)
Que pasa chavales? Veo que no paráis ni un solo fin de semana, que mamones, que envidia me dais, estoy de viajecitos hasta las pelotas, a ver si empieza pronto el cole y vuelve todo a su normalidad. Guillermo, buenisimo reportaje fotográfico:aplauso4:aplauso4 pero no se te ve en ninguna,claro quien va hacer las fotos entonces jijiji :meparto:meparto Atreyu, me alegro un montón que empieces a dar guerra otra vez, pero al tran-tran, sin prisas, a ver si el año que viene, con un poco de suerte, no me coincide la comunión de la pequeña con la del Soplao y nos lo curramos en compañía de los demas JARRYS. Víctor,bienvenido al mundo JARRYS muy buen rollo y buenisima gente, lo iras comprobando salida tras salida. SALUDOS
Guillermo, muy buen reportaje fotográfico. Has superado con creces a los fotógrafos oficiales. Espero veros en un par de domingos. Bienvenido a Victor al grupo de los Jarrys, que entre unas cosas y otras nos hemos dejado de ver, como cuando quedábamos antes. Un saludo. Angel.
Guillermo, como te lo has currado, te ha quedado un reportaje guay con muy buenos planos y sobre todo los primeros planos de las jarrys. Enhorabuena, eres un buen reportero. Josearr me ha mandado el logo del grupo Tupamaro, pero veo uno en color que me gusta pero esta incompleto en cuanto a la composición con el nombre y otro en blanco y negro con fondo amarillo que queda muy feo, así que me voy ahora al bar y si me dan el logo lo escaneo y se lo mando hoy mismo a Josearr y lo subo a la web.
A ver, Pedrín, que ya nos vamos conociendo. Vamos a ordenar ideas, que luego queda la cosa algo confusa. 1º.- Te vas al bar.:cerveza:chinchin:cerveza:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin 2º.- Lo que caiga, e incluso si hace falta, les pides el logo. unky
Quique, pero que ******, como lo has adivinado. Nada más llegar me he encontrado con el dueño, ya sabes, he entrado en conversación con él y han caído de entrada dos jarrys gratis, claro luego me ha costado invitarle a un cubata y tomarme yo otra jarry más, así que con el puntito que ya llevaba he cerrado la negociación que hasta ahora no era firme, sólo se había hablado un día en la terraza, en cuanto a la cuestión económica me ha comentado que nos dá entre 1300 y 1500 euros como máximo, me ha insinuado con la contraprestación de que vayamos a tomar las jarrys a su bar. Me ha comentado que en la freiduría tiene un patio para el invierno que nos guarda las bicis. Por tanto, ya le he comentado a Josearr que estudie el coste del total de las equipaciones y creo que no nos dá para más de 15, eso sí con prioridad de la gente que la pidió anteriormente. Habría que publicar la lista de los que tenemos la equipación de los Jarrys, y si alguien la quiere fuera de este pedido, pues tendrá que pagarla. Adjunto los logos que me ha dado, no tiene otros y además es que quiere que pongamos estos que son de la freiduría. Así que se los tendrá que trabajar Josearr y quitar todas las letras que hay alrededor para dejar el logo sólo, creo que no tendrá problemas ya que es el maestro del diseño, incluso diseño en 3D. Josearr estos son escaneados por mi, si estos no te sirven tengo los originales. Un saludo a todos los Jarrys.
Que pasa compis? Hoy despues de algun tiempo, he sacado a mi "espe" a dar una vueltecita, algo tranquilo, con un compañero del curro, subir a los santos y para casa, pensaba que iba a hacer mas calor, pero ha sido bastante llevadero,teniendo en cuenta la hora a la que henos salido 18:30-18:45, a falta de domingos, intentare salir entre diario sobre estas horas, aunque no da tiempo a mucho, cada día se nota mas la hora. Bueno,creo que en tres o cuatro meses estaré a vuestra altura :meparto:meparto Por cierto,sabéis que el canino que va pegado al río por detrás de los campos del Avance esta cortado, no se puede pasar ni andado, también tienen cortada la entrada a la trialera por la entrada del puente. Saludos para todos,seguiré a loro jiiji