Gracias por los ánimos, va a costar ponerse en forma. Me lastimé el pecho después de la tonta caida y sigo con problemas. Listado anterior, por si ayuda:
Hola jarrys,después de estar el fin de semana fuera ya estoy por aqui,por cierto buen reportaje el hecho por Guillermo,yo creo que hacia tiempo no tiraba fotos y el tío se ha hinchado:foto jejjeejejej:meparto. Josearr en el logo del Tupamaro que se vean esos calamares fritos y esos gambones a la plancha jejejejeejejej, ahora fuera de bromas cuando tengas el diseño lo cuelgas para ver como queda. Un saludo.:bye
Atreyu,espero que lo de tu caida no haya sido nada y estes recuperado lo antes posible para pedalear con el grupo. Un saludo.:bye
Hola Esteban que tal dime a que hora y de donde sales por las tardes a diario que estoi de vacas y salgo todas las tardes solo por el parque asi si coincidimos te doi un poco de caña jajajajaj, que mi burra nueva sube solajajj (la tenia Enrique bien enseñada) y de paso saludos a todos los harris(como tu dices Esteban buena gente) Victor.B
Muy buenas Víctor y demas Jarrys. Esta tarde tenia pensado salir, pero compromisos de ultima hora me lo impiden.Mañana intentare salir, a ver si no pasa nada.Si te parece podemos quedar a las 19:00 en la entrada del parque, eso también va para los demas Jarrys. Si hubiese cambios de ultima hora lo diría por este medio lo antes posible. Saludos,me piro a currar. P.D:Atreyu,te quiero recuperado y dando pedales a mi lado ya.CUIDATE.
Josearr te mandé los logos el lunes a tu correo, espero que los hayas recibido. No tengo noticias tuyas, confirma si los has recibido, sino te los vuelvo a mandar. Un saludo.
Que nos comente algo Atreyu de como se encuentra de la caída, espero que te encuentres bien para poder verte este domingo con esa máquina tan bonita. Un saludo.
cahis!con burra nueva y tu lesionado,:llora:llora que p.....ada. Recuperate pronto campeón. Saluditos para todos.Nos vemos dentro de poco, espero Por cierto Víctor, buena rutilla la de hoy, buenas vibraciones con respecto a ti, bastante mejor que antiguamente(sera la burra nueva jijiji). Me ha faltado gente, ande andarán. Mañana, si no surge nada, a la misma hora en el mismo sitio, ruta cortita.
Guillermo muy chulas las fotos por no hablar de cantidad que describen perfectamente la ruta Hola pedro, si lo he recibido entiendo, que el logo es el que adjunto abajo ¿no?. Espero tener algún diseño para finales de esta semana o principio de esta semana y ya decidimos entre todos. La equipación que se va a pedir va a ser la de invierno pantalón pirata+ maillot de manga larga. Azu y esteban la tienen el maillot de manga larga así que nos tenéis que dar la opinión de qué tal es y para qué temperaturas puede ser. Atreyu espero que no haya sido nada la caida. Saludos
Efectivamente, así tiene que quedar el logo, el recorte se que quedará mejor cuando lo finalices. Creo que este color verde quedará bien, lo que no sé si resaltará, eso se queda en tus manos.
Buenas chavales. Parece que esto funciona,Josearr, como siempre al pie del cañón, currandoselo el solito, sin pedir nada a cambio :aplauso4:aplauso4. Lo que comentas de la chaqueta de invierno, no la he podido probar, claro con este tiempecito jejejeje, pero tiene muy buena pinta, creo que es del mismo tejido que la inverse que tengo y va muy bien, ligera y abriga bastante, con algo térmico debajo,maillot o camiseta. Recodáis el día de la nevada?,llevaba la chaqueta y una camiseta debajo, super cómodo, recuerda lo del pantalon largo, creo que para invierno sera mas adecuado que piratas sobre todo para los frioleros jijiji. Otra vez,saluditos para todos
El logo está así pq lo he extraído en tres segundos ya lo haré mejor. El maillot sería como el que lleva azu y como comenta esteban en invierno con una térmica será suficiente.
Un saludito a todos los jarrys. Espero poder veros en cuanto me den la burra, que entre unas cosas y otras este año ya lo he perdido!!! Darle caña al wein (Guillermo) que yo ahora no puedo.....jejejejejejeje
Hola chicos. GraciAs por el interés. He estado dos días de baja. No tengo ninguna costilla rota, pero sí una fuerte contusión torácica. La verdad que no le dí importancia, pero el lunes noche estaba como si me hubiera atropellado un camión. Estoy mejor, aunque mínimo 15 días para volver a rutear. ¡NADIE ME AVISO DE LOS PELIGROS DE INTENTAR DOMAR UNA EPIC! Yo casi me parto el pecho... ahora eso sí, la bici, ni un rasguño....
:drive wenasss atreyu, me ha comentado esta mañana pedrin :cerveza tus lesiones , y te distes un buen golpe, suerte que no te hayas fracturado nada porque has estado a punto :compress Pronto se iran tus moratones,que creo son importantes, y debajo de ellos saldra a la luz un autentico jarry dispuesto a devorar trialeras :rally un saludo
:drive wenassss pedrin, digo josearr................., weno, ya se ha abierto el foro de la equipacion jejejeje :comor simplemente comentar que yo tambien pedi el mayot largo y veo que para el invierno es muuuuu fino, que en invierno hace mucho frio, aunque ay alguno que pidio cazadora, no se si te referiras a esos. lo del pantalon , lo mismo que estaban, a ser posible largo que se enfria el latano un saludo
Atreyu, baja de la jaca pero ¿de las Jarry's? Una bien fría ayuda pal'golpe... Que bueno que ha sido solo muscular y que en breve estarás dando caña. Un saludo!
Acabo de llegar de los fríos polares de Almería desierto, y me encuentro con un nuevo lesionado. Atreyu, por favor, doma la "Espe" y sal ¡YA!, no se puede dejar en el garaje. Fuera de bromas, espero que mejores pronto y nos podamos dar unos cuantos trompazos juntos jejejeje. Ya compruebo que vamos llegando de vacaciones..., volviendo a la rutina..., en fin ¡que le vmos a hacer, sino montar en bici! unky Saludos a todos los Jarrys. Nos vemos el domingo.