Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Azu eres un campeón después de la ruta hasta Azuqueca en Bici. A mí me han salido al final 67 km que se han hecho duros, vaya dos sorpresas que nos tenía preparadas Miguel- Jarrys y por lo visto otras dos más para ti y paraa mí, doble recogida de setas jeje, al final sólo ha sido un susto pero vaya bajadita nos tenía preparada.
    De todas formas he disfrutado de la ruta y como no de la compañía.

2. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo muy especial a los peques Jarrys y enorabuna por la ruta que hicieron con Arjona.

3. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos los Jarrys, ¿Josears no habéis perdido algo por el Parque?

Un Abrazo
    Abu
    C. H. Team MTB

4. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he encontrado desorientado y perdido decía llamarse Arjona, ¿alguien le conoce?

Ya esta a buen recaudo, ¿Pedrin no serás tú el culpable?

Un Abrazo
    Abu
    C. H. Team MTB

5. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, tienes un privado mio.

Coooomo, que te dá miedo el barro!!!!! desde cuando???

Un saludo.:eek:la2

6. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Que me fui a por setas en la zona mas tonta y la putada es que me di con todo el manillar en las costillas y he pasado una nochecita minima, sin apenas poderme mover, asi que a ver si con antiflamatorios la cosa mejora algo y me deja salir el miercoles y el festibike que si no la parienta se va a mosquear como no salga con la bici y si se entera de la recogida de setas me quedo sin bonobici.

Josearr lo malo fue la subida a los santos y luego bajar por el camino del monte en chiloeches que esta como la subida del cerro colorao todo arado y no veas como se va la bici bajando y ya cuando no tienes fuerzas ni para subir y menos para bajar, pero al final reto conseguido, terminar 100 km por primera vez desde ronda del año pasado, eso si a mamoth no voy, he visto el recorrido y es durillo y tecnico y no tengo patas para eso todavia.

Para festibike, baja la previsión de lluvias a lo largo de la semana, el único dia con probabilidad de lluvia es el domingo con 55%, a ver como evoluciona la cosa.

CUANDO QUEDAMOS Y DONDE???????????????

7. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde salgo un ratito por el parque algun atrevido que se quiera venir? estare a las 17,15 en el parque si es asi que me ponga un mensajito jajajaa un saludo y ya queda mnenos para el sufrimiento del festibike jejeje

8. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que después de dejaros, se me dió bien la mañana, acabe con 40 Km. Subí al repetidor de Anchuelo, volví por la trialera de Santorcaz y yá animado subí el Alto de Llano para bajar por el tubo. Oh! sorpresa final que me encontraron los amiguetes del Comando con los que compartí cerveza. Empezar con Jarrys y terminar con el Comando H es una buena mañana, sin duda.... ¿o mejor al revés?.. no sé.. no sé....

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Así me gusta Arjona te veo en un par de semanas dándonos caña a mí el primero, por cierto en esa gráfica sólo veo un par de tetas qué harías para que salga eso.

10. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Abu, de desorientado Atreyu nada de nada, no hay más que ver en la foto lo claro que tiene el levantamiento de jarra.

He estado hablando con “er primo” y para el miércoles puede salir y he visto a Manu cuando regresaba hoy de la ilegal, bueno aunque me ha dicho que lo había informado en la web.

Salimos desde el aparcamiento del Parque, el miércoles a las 5:30 h. Convocados:

Er primo
    Manu
    Pedrín
    Prieto (queda por confirmar ya que sigue con el lumbago)
    Florentino
    Azu (si se ha recuperado, vaya etapa que hizo el domingo, olé)
    Miguel (falta por pronunciarse)
    Galindo (si me llama le informaré)
    Atreyu (espero que se anime)
    Emilin y Josearr (creo que trabajan)

Y demás que se apunten. Te esperamos Junior y company.

La ruta no sé si podemos confiar que la haga “er primo” que Dios no pille confesados

11. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado, yo me apunto, y estoy toltamente de acuerdo que la ruta la haga Er primo a su gusto, bastante tuvo que penar el último viernes que salimos, eso sí dio la talla con nota.

Azu espero que para el miercoles estes como nuevo.

Saludos.

12. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA SUBIDA SANTAAAAAAAAAAAaa !!! jajajaja

Un día nos la hacemos 2 o 3 veces y pa casa, TOTAL PÁ QUÉ HACER MÁS !

:risa

13. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Nos veremos el miercoles a las 17:30, lo mismo del otro dia si veis que me retraso esperar que salgo desde azuqueca, a ver si pillo fondo y esta vez espero que er primo ponga ruta mas facil tecnicamente que no estoy para muchos trotes despues del domingo.

14. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje si que si con salir y hacer solo esa subidita vasta jaja bueno un saludo y te espero para el domingo

15. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con esos jarrys que veo que a alguien se le an caido las llaves y a ido a buscarlas? jajajaja valla azu veo que quieres coger la forma enseguida ehhhh, valla petada tuviste que pegar jeje, bueno veo que os lo pasasteis muy bien me alegro os espero el miercoles haber que rutita nos marca el primo espero que sea dura para seguir poniendome en forma

16. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento. El miércoles imposible, curro.
    El viernes me voy con los peke-jarrys al castillo del rio, se lo he prometido y además tenemos que preparar el dia de la bici en Madrid.
    Suerte... con el **** guía la vais a necesitar...

17. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    toy currando :(

18. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues petar no pete, asombrosamente aguante, eso si las patas mal, muy mal muchos km y mucho tiempo sin hacer tantos km se notan, pero al final despacito termine bien, sin calambres y sin petar, lo de las setas, hacia tiempo que no buscaba y echaba de menos, nos vemos mañana, a ver si lo del domingo no me pasa factura.

Para el festibike 60% de probabilidad de lluvia, va subiendo segun pasa los dias.

19. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Emilin que pena que no puedas estar. Joseaar dí ola por lo menos, lo mismo digo te echaremos de menos.

"er primo" nos tiene una preparada por el Mortirolo y bajada a Valverde por trialeras, hoy le he tirado de la lengua pero no suelta prenda de la que nos va a preparar, espero que haya pista para coger fondo para el Festibike, y como siempre creo que nos perderemos con este P. Guía, pero es que tiene que ser así, sino no sería el **** guía. Le veo muy animado y con ganas de dar caña, porfi no faltéis a la cita.

SE RECUERDA QUE LA SALIDA: 17:30 h. el miércoles, en el Parking del Parque de los Cerros.

20. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jarrys, yo mañana no voy a poder salir pq trabajo cuando si me gustaría salir es el viernes. Gracias Pedrín por acordarte de mí.
    Saludos

Compartir esta página