Pedrín: MUCHAS FELICIDADES Ya sabes lo que toca, la primera ronda de jarrys la pagas tú :chinchin, así que mañana te queremos ver, no importa que no duermas, ya habrá más noches. Cuídate con eso de la edad, que apretarse la próstata con el sillín de la bici a ciertas edades es contraproducente, a ver si llegado ese día tan deseado después de tres meses esperando latano, vas y no das la talla.
... (Esto me lo ha contado Pedro, pero es secreto)... No del todo contento con su bici en las bajadas y el deseo de tener otra, le dijo a su mujer: - Cariño, en el día de mi cumpleaños sorpréndeme y regálame algo que vaya de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color rojo. Y en el día de hoy la mujer le ha sorprendido con una báscula de baño. Eso sí, de color rojo. je je je. MUCHS FELICIDADES
El futuro de España en estas manos, ¿entonces la subida del IVA Quique afecta a la hora de quedada de mañana? que lio voy a llamar a solves haber si me lo explica.
Felicidades Pedrin,oye no te gastes todos los euros que te tienes que pagar unas:chinchin jejejejejejeje que lo pases muy bien y te hagan muchos regalos y cuidado con la comida no sea que recuperes esos kilos perdidos.:saltarin Un saludo:bye
Pedrin, muchas felicidades y cuidadin por las tierras italianas, no vaya a ser que vengas con esos 3 kg que has perdido........ VIVA EL PROTOCOLO DEL GRANDISSSSIMO GOBIERNO DE ZP........ VAYA REPRESENTACIÓN DE LA NACIÓN..............
Josearr, no lo hagas, si llamas a Solves, igual hasta le tienes que vender la bici para pagar la llamada. No se si la subida del IVA afecta a la hora, pero yo se de una señora que ya habrá empezado a hacer sus cálculos. Esto es verídico: Cuando hicimos el viaje de fin de curso a Italia en el instituto, allá por esos años en los que se hacía la mili con lanza y faldas de cuero con remaches dorados y casco metálico con penacho rojo o negro, según el rango, pues eso, que cuando íbamos de viaje a Italia (insisto con lo de Italia, no por lo de cosmopolita ni por lo de viajado, sino porque realmente está cerca, en la misma franja horaria que España, vamos), pues el señor director del instituto se apuntó al viaje y, aunque eso sí, pagando, ocupó una de las plazas del autocar con su señora esposa. Elegante y refinada como debía aparentar "la señora del dire", la llevábamos en las primeras filas del piso superior del autocar, cuando algún cachondo preguntó si en Italia era la misma hora que en España o había que adelantarla, ya que íbamos en sentido contrario a las Canarias. Toda digna ella nos indicó: "No, que va, si no está tan lejos, si acaso serán unos 15 a 20 minutos de diferencia...." Que cara se le quedó al señor dire. Pues eso, que contada la anécdota, la puntualización del horario y el IVA tampoco está de más, que ya se sabe, con la alimentación esta del siglo XXI, a alguno se le puede ir la pinza. Nos vemos mañana. unky
Tu también lo has puesto mamón. " Josearr, no lo hagas, si llamas a Solves, igual hasta le tienes que vender la bici para pagar la llamada." Os veo mañana, como no se ha hablado de coches me llevaré el mío, así que me voy a desmontar la bici. Quique que sepas que te he revisado el texto y no tienes ni una sola falta, jeje, no he podido atacarte. Ciao
:defiesta bueno majos, que me voy de botellon :rocker jejejejjee, bueno mejor dire :defiesta que luego me llaman macarra :rasta ay que aprovechar antes de que se ponga el alcohol por las nuuuubes :vino PERO CUANDO VAMOS A SALIR A LA CALLE DE MANI A QUEMAR LA MONCLOA.............
Josearr no es necesario que te lleves el coche que ya sabes que los papeles del mio estan a nombre de los dos :burladia:, LLa te BALE que a ti te piyen en lo de SOLVES. :corazon Y vale ya de postear y a dormir todo el mundo que mañana alguno peta :rocker Por cierto felicidades Pedrin, :culo
HOLA CHICOS. Pues nada, rutilla tranquila, subida a los Santos, Alto Llano y para casa. Se portaron bien. Que tal la Sierra???
JAJAJA ruta tranquila dices, como dices se portaron bien, seguro que se acordaron de su padre :sableluz, esa ruta a mas de uno se nos atragantaría. Muy buenas señores JARRYS, ruta bonita, buenisima gente(como siempre) lastima no haber estado todos, accidentada, gracias a Dios sin consecuencias grabes, lo de lobo, sin consecuencias, y lo de Quique despues de hablar por tf con el parece que se va a quedar en un susto(me alegro de corazón), me extrañaba que Miguel nos preparase algo facilito. 12 KM de subido hasta coronar Rascafria y luego bajar hasta el GR10, ***** ni las cabras bajan por allí, bueno, Miguel si :clap:clap los demas a patita. Pero bueno, entretenida y bonita, repetiría.Aquí pongo algunas fotillos:
Que tal estas Quique, de tu caida, espero que bien, y listo para salir la próxima vez. Me alegro que todo haya sido un susto.Saludos a todos los Jarrys.
Hola Jarrys, la etapa de la sierra muy bonita,buena compañia aunque un poco accidentada, ha habido algunos que hemos recogido setas :crybaby sin mayores consecuencias pero esto no me va quitar que en cualquier momento repitamos,me lo he pasado muy bien.Quique espero que te encuentres ya bien y con fuerzas para la próxima salida,eso sí iremos co más precaución jejejejejeje:saltarin Un saludo.:bye P.D: Para Reyes me pido las protecciones jejejejejejee
Hola chavales, me alegro que lo pasarais bién y que las caidas no hayan sido graves. Las fotos muy chulas y propicias a dar envidia a los que nos hemos quedado en casa!!!!!!!!!!:crybaby