Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Que envidia con esas fotos de los jarrys en la sierra, yo mientras por tierras andaluzas en almeria cabo de gata, asi que nada he cambiado la burra por playita sin chiringuito, niños, bañito, y como no cervecita en el pueblo al lado de la playita, lo que si me dio unas ganas de pillar una bici en la casa rural donde estabamos, es una zona muy guapa para la burra, senderos a traves de acantilados y montañas al pie del mar, una gozada.......

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Que tal los accidentados, espero que ya recuperados, la verdad que la bajada del GR10 tiene algunos pasos muy viriles, eso sí 100% ciclables, tiene que ser un punto estar allí el próximo domingo, cuando pasen mas de 800 bikers de los 88.

Saludos.

3. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA CHICOS.
    Espero que los accidentados os recuperéis pronto,... ¡¡¡ éste Miguel!!!!, no sé como os dejáis...
    anda, anda, .... abro lista para la siguiente peke-jarry:
    - Quique
    - Lobo
    - Ángel
    -...
    - Josear ??
    - ...

Última edición: 28 Sep 2009
  4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tarden, COMPAÑEROS.

GRACIAS

Gracias a todos por la atención de ayer y hoy, con un grupo así da gusto partirse la cara con la bici.

Gracias y lo siento. Siento haber ****** el final de la etapa, y después de la "reprimenda" de la mañana, yo que he sido el último en llegar y una rémora para el grupo, voy y me caigo.

La etapa de ayer, estuvo impresionante, vaya marco la sierra de Madrid: Morcuera, Canencia, GR10, piedra en la cara, raspones en las rodillas, ha estado de P. madre, esto hay que repetirlo y prometro que aunque sea, bajo andando por el GR, pero hay que repetirlo, IMPRESIONANTE (al menos hasta lo que recuerdo :meparto:meparto.

La verdad es que estoy un poco apesadumbrado porque desde que he cambiado de burra me sentía con mucha más confianza, quiza haya sido eso lo que me pasó ayer, exceso de confianza, piedra, giro del manillar y p'allá que voy, de cara al suelo :loco.

La pena es que el sábado trabaja mi costilla (vaya con la que me recibió cuando llegué, ya estaba enterada del tortazo antes de que llegara, gracias Josearr, gracias de verdad, no es un "gracias de echar en cara") y el domingo me temo que voy a tener que dejarle que vaya con mi hija mayor a la rutita organizada por iniciativa por la bici a las 11:30 en la plaza de cervantes, así que tendré que buscar un hueco para montar en la burra y que no pasen dos semanas desde el golpe. Esto es como los caballos, tal como te caes, te debes montar, pues la bici lo mismo, no sea que se acostumbre a tirarme...(ya veis, ni que hiciera falta tirarme, ¡si me caigo yo solo :wall!

Miguel, al final me he ido sin darte los 7 euros de los calcetos, fíame por favor, que te los doy en cuanto te vea, y suerte el próximo domingo, dales cera.

Chicos, como de costumbre, UN PLACER.

Hasta pronto. :punky

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

¿La siguiente peque-jarry?

6. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive quique, me alegro un monton que te encuentres bien, la caida no fue moco de pavo, me alegro que todo quedase en un susto :clap

IMPRESIONANTE LA RUTA que se marco miguel, ya tengo ganas de volver a repetir por la sierra, y claro esta,en compañia de todos los jarrys

La proxima intentare no ir de impalme :platano

7. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que al final todo halla pasado :aplauso2 :aplauso2 y solo se halla quedado en una historia mas que contar de una buena ruta en bici.
    Saludos para todos los JARRYS :bye :bye

8. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Quique me alegro mucho que al final no haya sido nada importante, sólo chapa y pintura, y como bien dices cuanto antes cojas la bici mejor.

Tambien tengo una duda importante sobre los 7 euros de los calcetines, ayer recaudé 16 euros y tenía entendido que eran:

7 Lobo, 7 Quique, 1 Josearr, 1 J.Esteban.

Si estoy equivocado corregirme y confirmar donde esta el error.

Saludos.

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo a todos, un susto, pena que no lo viera yo también...y que solo la sufriera.

Miguel, hasta donde alcanza mi memoria, yo no te pagué los calcetines. Se que le di a Lobo el dinero que me dió Atreyu para él, pero, insisto que hasta donde alcanza mi memoria, creo aún te debo los 7 euros. Si no es así, voy a tener que preocuparme por el golpe...

un saludo a todos.

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho que al final dentro de lo que paso fuese poco más que un susto. Muchas gracias a ti por la meada :laserkill

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Le quiero felicitar a Miguel Jarrys por la ruta que nos planificó el domingo te doy un 10 espero que nos guies en muchas más como esta. Uffffff que camino de cabras montesas, ya me extrañaba a mí que el principio era muy light y conociéndote nos tenías una buena sorpresita.
    La verdad que yo que salí de los ultimos iba viendo como había una recogida de setas en cada curva, jeje, viva las trialeras, viva las setas y vivaporu.

12. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Quique, habla con Fernando, porque creo que hubo un mal entendido, porque te puedo asegurar que yo me lleve 15 euros, de Fernando y tuyos, por lo que creo que sigues teniendo la cuenta pendiente con él.

Saludos. Ya te vale:toilet, menudo descojone:meparto cuando vi la cara de Josearr.

13. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Josearr por el cumplido, prometo que habra mas y no serán tan light, las hay mucho mejores. juas juas, ya tengo en mente una por la pedriza, pero antes tenemos un visita obligada a la ruta de Azu.

Por cierto tú de pequeño no jugabas hacer fantasmitas en las paredes cuando micionabas y que la mayoría todavía tenemos un niño dentro juas juas juas juas juas.......:culo

Saludos.

14. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel,la recaudación de los calcetines esta bien yo te pague lo de Quique y lo mio cuando estabamos en el corcoba tomando las cervecitas.:chinchin

Un saludo.:bye

Última edición: 28 Sep 2009
  15. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pena no poder ir a esa pedazo ruta que seguro que te marcaste; lo de la visita por mi zona, pues la cosa esta fastidiada en el tema de dias libres que yo dispongo, tengo el proximo fin de semana libre y ya hasta el mes de noviembre, luego ya no coincido con la parienta, asi que si os animais este fin de semana se puede hacer algo por tierras alcarreñas, lo único es que solo estaria abierto a jarrys nada de invitados, ya que la ruta que os tengo preparada es la mayoria sendero y algunos complicados y no quiero que pase lo de la otra vez con los chicos de torrebike que al final se quedaron los mejores senderos sin poder hacer, no es una ruta dura en cuanto a km, pero al ser mucho sendero no podemos ir 20 y la madre, asi que si no hay inconveniente, ruta jarry por guadalajara el domingo, con salida desde guadalajara, si os animais confirmar y pongo caracteristicas de ruta.

16. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    El domingo es el dia de la bici en Madrid. La experiencia para los pekes es inolvidable y para los mayores un buen día para pasear por Madrid.
    Os animo a todos los que teneis pekes y puedan aguantar 22 Km muy suaves que los lleveis. A poco que alguno me diga que vá, me llevo a los peques y al adoptaooo.

17. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde que se te ha caido el pelo ya no eres lo de antes. fumata roja:machineg::machineg::machineg:

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quique, lo de abrir la lista para peke-jarry, era una broma. Incluí en ella a los "torpes de la GR.10" (también es broma), para reciclaros en un nivel más bajillo de biker´s.
    Incluí a Josear, por bajar de los últimos, cuando siempre ha sido el escudero de las bajadas de Miguel y por picarle un poquillo, que últimamente está un poco "encumbraooo"
    SALUDOS[/quote]

Hola si la peque ruta es el sábado y es la que transcurre por Madrid casi seguro que vaya, la última vez que fui me gusto ir en bicicleta por medio de la castellana, Cibeles.... a los demás Jarrys os la recomiendo.

Atreyu, me quedé el último por dos razones:

1ª no veas como molaba ver la recogida de setas en cada curva de los Jarrys, caía uno detrás de otro parecía el desembarco de Normandía.

2º Quique después de la recogida de setas que no fue pequeña no sabía ni como se llamaba por lo que me quedé con él hasta que bajó por si pasaba algo.

De todas formas menuda bajadita, creo que el único que es capaz de bajarla entera sin poner un pie es el señor de las trialeras que no hace falta que lo nombre, yo ahí era un dominguero.

Saludos Jarrys

Última edición: 29 Sep 2009
  20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    vale, vale, que te creo Jose, si es por picarte un poquillo....
    El día de la bici en Madrid es el domingo 4 a las 9,00.
    SIENTO AZU PISARTE LA SALIDA. Aunque creo que para los Jarrys, no hay color. Contigo se lo van a pasar estupendamente por tierras Alcarreñas.

Compartir esta página