Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    El viernes no se si podre, en caso de que me pueda escapar sera una corta quiero reservar patas para el domingo.

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    A vuelto "er p. guía, ayer excelente iba como nunca, hasta nos perdió por esos caminos de Dios, eso sí hubo protestas y ojo como espabiló, como andaba tío, creo que por el miedo a un linchamiento, vamos que no lo pasamos de miedo, como en nuestros mejores tiempo, y el final lo mejor, nos llevo a tomar unas jarrys y aperitivos como para una boda.

En cuanto a nuestro Jarry-Bike Turbina: Junior, de este ni hablamos está que se sale, como siga así le fichamos en exclusiva y se lo quitamos a los Turbine, eso sí pagamos bien por la ficha.

Si alguien sale mañana a estirar piernas, por llanito y sin muchas subidas, me apunto. Hay que reservarse para el Festibike.

3. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te prometo que si me consigues el fichaje y bien pagado, te daré un porcentaje y te ficharé como mi representante en exclusiva!!!!. jejejejeje

Nunca has pensado en dedicarte a la venta...... creo que eres capaz de vender arena en el desierto. jejejeje

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Hoy chicos no salgo, tengo cumple de una amiguita de la mayor, asi que me toca ir con enanos y papas y mamas.

Para el domingo no se, la cosa pinta mal, un 80% de probabilidad de lluvia, con precipitación superior a 10 l/m2, con riesgo 0 de tormenta o lluvia fuerte lo que quiere decir que nos vamos a mojar; que hacemos?????????, el problema es que la cosa no mejora probabilidad superior al 50% toda la semana de lluvia.

Atentos al movil y al foro, de todas formas a que hora quedamos en alcala y donde, tema coches para ir, yo me voy en el mio, lo unico es que mientras no ponga bola solo cabe una bici.

5. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy no puedo salir y este fin de semana me tengo que ir a Talavera así que otro fin de semana sin bici y un paso hacia atrás de mi puesta a punto. Espero que tengáis paciencia conmigo.
    Si vais a Festibike que os lo pasíes bien e intentar ir juntos dejando los pikes para el final.
    Saludos

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Bueno como dice la mayoría, er primo ha vuelto y con ganas, como está de fuerte el tío, eso sí para no perder la costumbre nos perdió, la ruta no es que fuera de las mejores pero hay que hacer de todo un poco y además como siempre merece la pena por la compañía.

En cuanto al domingo, pues pienso que tendremos que estar pendientes hasta el último día del tiempo, y en el último momento tirar de foro y móvil para decidir, yo si está lloviendo no pienso ir, hablo de llover de verdad y no chispeando que en ese caso por lo menos me acerco y allí decido, en cuanto al horarío la salida es a las 10,00, pero antes hay que recoger dorsal etc etc por lo que si os parece bien podemos quedar en el Corcoba a las 8.00 horas.

Saludos.

7. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Entendido Miguel, buena hora a las 8:00 h. en el Córcoba. Yo llevo mi coche plegando los asientos traseros y desmontando la rueda delantera entran dos bicis.

Creo que a mi pesar vamos que tener que abortar la salida. Mirar la siguiente previsión recogida hoy:

Adjuntos:

8. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0

Josearr, animate que al final te caes del carro!!. Yo voy al fetibike en plan tranqui con dos compañeros que no han cojido la bike en todo el verano. Sin prisa, pero sin pausa.

Un saludo y animate.

9. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE:crybabyya estamos con mariconadas y lloricas hasta mañana no se puede decidir nada acuerdate del año pasado miguel hasta mañana no se puede decidir nada,yo si cuando me levante no llueve me arriesgaria a ir haber como esta el tema,que aunque llueva si es poco se puede hacer la ruta recordar colmenar jajaja , con lo del tema del coche mi suegro no va al final asi es que en mi coche con el trasportin podemos ir tres sin problema ni agobios y sin desmontar nada ,bueno ir poniendo opiniones para haber que hacemos al final un saludo

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys, pues yo pienso como Manu, mañana por la mañana decidimos, si no llueve o llueve muy poquito pues para adelante, a las 8,00 en el Corcoba.

Saludos. nos vemos mañana.

11. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, mañana me paso por el Corcoba a las 8.00

:eek:la2

12. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    la envidia me corroe :( :(

Última edición: 23 Sep 2008
  13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    He quedado con Manu en su casa a las 7:50, estaremos en el Córcoba a las 8 h. y que el Diluvio Universal nos pille confesaos... Si llueve mucho hablamos.

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    No me seais aguafiestas, han rebajado las previsiones de lluvia, a mediados de semana daban lluvia mas de 10 l/m2, lo que es bastante, ahora dan ente 0,5y2l/m2 en forma de chubascos dispersos, lo que quiere decir que barro no deberemos coger poco o nada y tema de agua si acaso un chaparron que nos puede dejar calados pero con ayuda del chubasquero solucionado

Mañana a las 8 en el corcoba esta vez no me tendreis que esperar ire en coche, tenia idea de ir en bici a la Rozas pero lo tendre que dejar ya que no tengo foco parar ir de noche:risa, me levo mi coche pequeño que el grande es de la parienta ahora para llevar a los churumbeles y todavia lo tengo lleno de sillas de la vuelta del zoo, a ver si me pongo a quitar sillas para meter la bici mañana.

15. Gux

Gux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ¿que paso abortasteis la salida,o habeis seguido?.Nosotros hemos desayunado en un bar y pa casa.

16. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues en nuestro lado ha habido valientes que han continuado y otros como el menda y Pedrin que despues de la chupa que nos toco aguantar en los primeros km y mojados como estabamos decidimos cafelito con pincho de tortilla y cervecitas con el amigo Prieto, otros como Miguel y Manu terminaron la ruta en compañia de MieguelEpic, segun me ha comentado manu luego no ha vuelto a llover, pero al principio la tromba ha sido monumental y yo no tenia ganas de hacer 78 km bajo la lluvia y de la manera que caia, proximo reto los 88 de mamoth.

17. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La lluvia nos acojono... pero suena interesante el reto de los mamoth...
    ¿Cómo, cuando, dondé y por qué tan caro?

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys

Que pasada de ruta a sido una pasada por como a sucedido lo de la lluvia o lo de la rotura de mi vasculante antes de empezar (el segundo en un año)valla peazo de bici me han dejado los de trek la 9.8 de carbono jejeje, me la han dado impoluta y se la e devuelto jajaja no se sabia de que color era (blanca)bueno de todas formas me lo e pasado muy bien en compañia de miguel y miguelepic y al principio con pedrin y azu aunque halla sido por muy poco tiempo, los bike turbine donde os habeis metido?no os e vuelto a ver, bueno un saludo para todos y ya nos veremos.

19. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Un saludo y mi enorabuena a Miguel, Manu y a Miguelepic que han sido capaces de terminar esa ruta, ya que tiene mucho mérito dada su dureza y con el añadido de esa gran tromba de agua. Lo hacéis todo habrá que poneros retos más duros.

Un saludo a todos y en especial a los Bieke Turbine.

Que bruto Manu en año y medio te has cargado dos cuadros.

20. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje me la compre el tres de septiembre asi es que tiene un año y dieciocho dias jajaja la bici que es una ****** y heredia mas jaja

Por cierto sabeis donde se miran las clasificaciones o los tiempos de subida?

Compartir esta página