Bueno, fuimos 6 al final. Pedrin, Prieto, Ángelparaca, Florent, Lobo (Auuuhh) y su "servilleta". Pues no me se los nombres de las rutas... pero Prieto preparo SUBIDAS y más SUBIDAS con unas bajadas que, QUE BAJADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar a los que hoy no han podido salir que ha sido una etapa dura con unos subidones y sobre todo bajadas de esas que le gustan a Miguel (espero que no sea nada lo de la mano, ya nos dirás). Prieto y Guillermo como veréis en las fotos que voy a subir se las han bajado todas, hoy han estado que se han salido de la tabla. Josearr no has aparecido tendrás que dar una explicación ya que tú eres el que dice que por una juerga no se abandona al equipo, yo me acoste a las 3 (con 4 :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza) y allí estado puntual.
Muy buenas, JARRYS. Buena ruta os habéis currado hoy, como me hubiese gustado estar,por lo menos hubiese disfrutado, veo que ha faltado gente, pero bueno, por lo menos, los que habéis salido, lo pasasteis bien. No es mi caso, despues de toda la mañana perdida con el patinaje,:malaleche:malaleche no tubo suerte y no aprobó la prueba,:crybaby:crybaby lo peor el disgusto que se llevo la muchacha:crybaby2:crybaby2, pero bueno, el mes que viene hay otra prueba, a ver si tenemos mas suerte. Saludos.
Hola Jarrys,buena etapa la de hoy la pena ha sido que no he podido terminarla por el rollo de tener que ir a currar,la verdad que se me han calentao las piernas en las subiditas que nos tenia preparadas el Sr Prieto porque luego le dicen que elige rutas de mariquitas, la de hoy no lo ha sido jejejejeeje.:amoQuillermo y Pedrin buenas fotos las que habeis subido,donde se puede ver el trazado de la ruta. Quique eso de apuntarse a las jarris y ha comer gambas eso no vale macho jejeeeje.Esteban dile a tu hija que no se preocupe que seguro que en la siguiente prueba la saca sin problemas. Un saludo.:bye
con permiso de todos, ¡¡¡vaya peaso subiditas y bajaditas!!! impresionantes en lugar de ir con el culo pegado a la rueda, casi ir con el culo pegado al suelo para equilibrar mejor. Un saludo a todos
Miguel , ¿ que te ha pasado ? pero hombre que un endurero como la copa de un pino como lo ers tu y se fracture una muñeca en una caida no melo creo, pues es casi increible que tu te pegues un piñazo, bueno a lo que boy espero que no sea nada y te puedas escapar a segovia con la trup. Bueno Mguel como veras en las fotos las trialeras de Valverde de Alcalá, Villalbilla y otras por el estilo no se le resisten al abuelo Prieto, creo que ayer habrias disfrutado con la ruta que les prepare a estos cagamandurrias, pues disfrutaron como enanos con tanto sube y baja, Miguel espero que te recuperes pronto y que no sea nada y puedas salir con los jarrys lo antes poble.
Miguel, espero que solo sea algo pasajero, así que esperamos noticias tuyas! Un saludo y una pronta recuperación!
Gracias Esteban por ser el único que te has interesado en comentar algo de la etapa que hicimos el domingo. Todavía hay gente que lee esta web y creo que hay cosas importantes que se debían haber comunicado por esta vía, como la entrega de la equipación, ya que hay gente que todavía no se ha enterado. No hay que olvidar que gracias a esta web mucha gente nos han conocido, nos saludan, nos felicitan y nos invitan a salidas conjuntas, llegando a ser lo que hoy somos, escuchado en algún cruce con otros compañeros aquello de: hay van "los Jarrys". Es una reflexión. Ver esta foto, veréis que no están mucha gente que hoy salen con nosotros y que ha merecido la pena conocer porque son gente de **** madre y que nunca me arrepentiré de haber conocido. Un saludo a todos los Jarrys.
Noto un cierto tono de mosqueo :crybaby, creo, si es así, no te mosquees, todo se ha hecho de buena fe:clap, es una cosa entre :amo JARRYS Y SOLO JARRYS :amo. Yo personalmente entro en todas las webs, y aunque no conteste, podéis tener por seguro que las leo y estoy al día de todo
PEDRIN y seguro que mas de uno, como yo no, no os digo nada , simplenmente un hooolaaa quizas por que vas lanzado o corte (tonteria por mi parte) pero es así como lo comentas. Un saludo a todos
Bueno chicos para las kedadas de este fin de semana me caigo al final, tengo a la prole pocha y me toca noche viernes y domingo, asi que mañana cuando salga a la camita que la parienta curra de noche el sabado y se prevee noche de mocos, fiebres, lloros y son tres y estoy solo ante el peligro:laserkill:laserkill Me dan ganas de irme a currar y a ver si me dejan una habitación en pediatria para dejarlos mientras......:mrgreen::mrgreen: yo creo que seria mas descansado.
Hola jarrys. Ayer en casa de Josearr, se habló de salir mañana sábado a dar una vuelta cortita por el parque, quien se anime que diga algo, la hora todavía esta por determinar, pero a mi personalmente no me gustaria que fuera muy temprado, como la ruta va ser cortita podriámos quedar a las 10:00 en la entrada del parque y luego alguna cervecita ¿no?. Y para el domingo no estaría mal estrenar la nueva equipación, ruta por los alrededores y ha estrenarla al tupi. En cuanto al comentario de Pedrín sobre el foro, totalmente de acuerdo, se pueden mantener las dos opciones, pero nunca dejar el foro mtb, nuestro foro como algo complementario, es una opinión. Saludos y decid algo mamones.
Mañana lo tengo complicado, estoy más que puesto para el domingo. Eso si, fotos de mañana!!!! Saludos desde el Curro!!!!!!!
Por mí, de acuerdo. Mañana sábado a las 10 en el parque, algo suave, yo llevo 2 semanas sin salir y vosotros saldreis también el domingo, y luego a tomar un algo.