wenas soy el chico de la lapierre blanca, solo quiero decir que ha sido un placer montar con vosotros y que me llamo Diego jeje, ya nos veremos en otra
Hola a todos, soy Juan Carlos, el compañero de Pedrin, Josearr, Jose Luis... El domingo pasado estuve con vosotros por tierras alcarreñas y con mi nueva cannondale intentando domar (y que no conseguí), recogí alguna que otra seta, así que ya nos las comeremos en la próxima. Bueno, solo agradeceros lo bien que me lo pasé y aunque había algunas bajadillas extremas, estuvo muy bien. ¡Ya me veréis en otras!. Un saludo
Veo que nadie dice nada para el domingo, pero hoy he estado hablando con "er p. guía" y quiere volver a bajar la trialera de Valverde de Alcalá, ésa que se abraza a los árboles, y el Pedross quiere ir por las subidas y trialeras de Torres. Por tanto, el domingo a las 9 h. en el parque, y abrá que hacer una ruta que enlace las dos zonas mencionadas y podríamos hacer la subida al pinar que esta entre Torres y Valverde, ya que Esteban está deseoso de volver a esa subida, así que habrá que ir para ver si es capaz de subir como subió la última vez. En cuanto a la ruta de Segovia veo que no hay mucho ánimo, así que le voy a comentar a Galindo y Prieto que vamos a tener que aplazarla para la primavera. Estuve ayer en el parque sólo haciendo trialeras y como controlo a la Epic, ya no se me levanta, sin pensar mal, la bici. Un saludo a todos los Jarrys, a Green, High Times y Gsrider, que espero disfrutar de la bici con vosotros en más de una ocasión.
Eso, eso, Pedrín, podemos hacer todas esas, además enlazar con el mortirolo, subir y bajar de nuevo Peña Hueva, la del domingo pasado, empalmar con el Ocejón, bajar el GR-10 y ya de vuelta, subir al Ecco-Homo con las ruedas desinfladas y bajarlo campo a través para abrir pistas nuevas. Pero ¿tú estás loco :loco o estás funao :rasta?, no hay más subidas para hacer todas juntas?, ¿no podemos, ni tan siquiera por un día, dar vueltas a la pista del recinto ferial?.
Jejejeje con el pedrin como esta desde que tiene bici nueva. Quien se apunta a salir mañana por la tarde a eso de las 16,30 en la rotonda del olivo, un par de horas para empezar a rodar sin ir muuu fuerte, Yo el domingo no puedo pero si alguien quiere acompañarme el sabado saldre un rato para estar a las 12 de vuelta como muy tarde que tengo que currar,los cacos curran tambien los fines de semana jajajajajaja. Bueno hacer un comentario respecto a la quema de calcetines; yo no los e visto pero tiene muy buena pinta y sobre todo teniendo la bandera de nuestra patria "supongo que ese sera el motivo" y desmereciendo el trabajo de un compañero que se a esforzado pues esos comentarios sobran, y sin mas deciros que os quiero y haber cuando nos vemos P.D.: por favor que alguien me acompañe que me da miedo salir solo no me acuerdo de ningun camino:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
me molan vuestros calcetines y mucho al igual que las chaquetas, con ello no quiero decir nada simplemente me parece que están muy bien y me parece original que te cagas lo de los calcetines :cerveza
Miedo!!!!!!, anda anda miedo es el que das tú, mañana no puedo me toca llevar al peque a balonmano, además trabaja la jefa y ya se sabe. En cuanto a los calcetines, ***** se ve que no los tienes, y dejate de historias con la bandera, que yo con la bandera no tengo ningún problema, pero lo poco gusta lo mucho empacha, además son horribles, eso si muy calentitos, y por supuesto el compi que se ha encargado de todo es otra victima mas, no tiene ninguna culpa, y esto es una opinión que para gusto están los colores. Saludos mamones, y como dicen Pedrin nos vemos el domingo a las 9,00 en la entrada del parque, tendremos que preparar una ruta para complacer a Er primo y a Pedross.
Este fin de semana no podré acompañar a los Jarry's. Ha mejorado el tiempo y ganas no me faltan para hacer ese rutón! Espero no perder la condición para el 22 de Noviembre!!! Saludos a todos!
Muy buenas compis. Después de la paliza de domingo pasado, tengo ganas de volver a sufrir sobre la bici jijijijiji, como dice pedrin, subir el mortirolo, el pinar de Torres y lo que digáis, si hay que subir se sube, ya se bajara despues. Manu me alegro volver a leerte por aquí. Prieto,¿que tal vas?, comento Pedrin que te habías fastidiado la espalda, espero que estés recuperado, se te echa de menos en el grupo, igual que a los demas que no pueden salir. Aunque parece que el domingo amenaza lluvia, a las 9 en el parque. Saludos Manu, a ver si te gustan como han quedado:
Manu mañana estaré a las 16:30 h. en el olivo. Espero que no me falles. Miguel me ha parecido verte hoy haciendo una ilegal, confiesa mamón, yo venía en coche de Alcampo y me has adelantado a una velocidad que ni he podido saludarte, confirma si eras tú.
Que tío que humor más bueno, Quique no te puede imaginar lo que me he podido reir, como mola sigue así de optimista y el domingo en la subida de Torres al pinar ya verás como subes. Hoy he hablado con Atreyu y creo que le tengo convencido para que no nos falle el domingo, Atreyu ***** que viene er primo no nos puedes fallar.
SI si no te preocupes pedro a esa hora estoy alli que pasa no se va animar nadie mas a venir mañana ?:tonifane:tonifane te aviso pedro no se si me dara tiempoa las :cerveza:cerveza tengo que venir antes de que mi mujer se valla a currar. Pues no se como sera con ellos puestos pero esteticamente me gustan un monton gracias esteban por la foto
¡SORPRESA!, alguien contesta a mis chorradas, cuanto tiempo libre tienen algunos... Gracias Pedrín, majete. el domingo a las 8:40 h y a las 9:00 h en el parque, a ver si no llueve.
No se que pasa, no puedo entrar en la otra página, la culpa la tendrá Josearr, ¡seguro! Voy a seguir intentándolo, a ver si cambio la cubierta, la parcheo, le meto un chicle o la quito directamente, total, para bajar andando las cuestas, me sobra la cubierta, además, así no vuelvo a pellizcarla.
Pues este fin de semana no podre salir con vosotros, curro el fin de semana de tarde y por la mañana toca de niñero que la parienta tambien curra, el siguiente fin de semana el domingo entro de noche, asi que si se hace alguna salida por alcala o alrededores me unire a vosotros que tengo ganas de ver a manu y ver si es verdad que esta fuera de forma y sufre un poco. Por cierto si os animais hay una pendiente en azuqueca que se hizo el año pasado y se aborto por el tiempo, fue mas o menos en esta epoca y habia nevado un poco y estaba todo embarrado, pero ahora esta seco y hay un par de senderitos desconocidos para vosotros uno para divertirse y otro para miguel cabrus hispanicus
Hoy he salido con Manu, vaya ruta que me ha metido todo trialeras de bajada y subidas, me ha motivado tanto que he tirado detrás de él y ni yo me lo creo he subido dos trialeras (una la del Gochón) y una bajada que nunca lo había conseguido. Como va el búfalo y eso que no entrena cuanto entrene ya podemos echarnos a temblar. Nos vemos el domingo. Pedross me voy otra vez de cena y a bailar que te parece.
si no puedes tapar la raja, para algo estan los amigos.........( vaya tela con la cuarentena jejejejeje ) Bueno quique, que yo tampoco puedo entrar en la wep c