Un saludito para todos los Jarrys y en especial a esos tios con dos pelotas que han empezado y terminado la ruta. Nosotros nos hemos vuelto para el coche en la salida, viendo que pintaba bastante mal el día. Luego me he enterado de que ha escampado y se ha podido hacer decentemente la ruta. Me he estado estirando de los pelos toda la tarde. Menudo sol se ha quedado. UNA PUTADA........ Esa espina me la tengo que sacar y estoy en tramites para los 88.....
Manu, dile a Heredia que te cambie el cuadro y lo vendes de una vez..... pilla un blur, que son 2,5 kg de cuadro (doble) y le montas todos tus componentes. Veras el cambio!!
Metete en la pagina del festibike y viene donde clicar para ver los tiempos e imprimirte el diplomita, lo de mamoth te lo dejo a ti para apuntarnos los dos como pareja jarryteam, manujarryteam y azujarryteam, el tema de pelas y demas datos te lo doy el primer dia que nos veamos o me das un toque por si necesitas algun dato de dni o cualquier cosa. Tengo una espinita clavada como Junior, al final por la tarde viendo el dia que quedo, pero bueno al año que viene mas y mejor. Dan lluvia para toda la semana, empieza a mejorar para el jueves o viernes asi que no se como estara el terreno por azuqueca para hacer ruta el fin de semana por que con lo que ha caido esta madrugada hay barro asegurado unos dias, mañana si no llueve mucho saldre con la flaca para ver como esta el terreno y hacer kms.
No te preocupes azu ya me encargo yo todos los dias de mirarlo si consigo inscripcion te llamo para que me des los datos.Yo esta semana creo que tambien me toca flaca por que tengo la gorda en el medico espero que para la semana que viene me la den jajaja y si no que me den esa de carbono que no iba nada mal jajajaja,respecto a lo de las marcas del festi en la pagina no biene ningun apartado donde pinchar un saludo
Azu ya estamos inscritos acaban de dejar una plaza somos el 104, cuando puedas y lo antes posible pasame por privado tu d.n.i. nombre completo mañana voy a pagarlo por la mañana bueno ya nos veremos y tampoco a costado tanto,vamos a dar caña a los migueles (miguel jarrys y miguelepic) jajajajajajajajaja "es broma eh eh eh eh"
Enorabuena a Manu y Miguel-Jarrys por terminar al etapa aun sabiendo que les podía caer una tremenda. Manu me has dejado perplejo con lo que has contado del basculante, no tiene otra palabra "vaya ****** de bicicleta", te gastas 400.000 pelas en una bici que se te parte dos veces el basculantes sin hacer ninguna locura, menos mal que no te ha pasado nada. Hace poco he tenido un problema parecido al tuyo pero con la moto, en el concesionario me empezaron a poner mil pegas por lo que hice un escrito a la central explicando el problema, el tipo de trato que me habían dado..... Al día siguiente me llamaron pidiendome disculpas y pieza nueva. Te comento esto pq creo que tenías que hacer una llamada a Treck exigiendo que te den una nueva bici, pq como vayas a la tienda lo mismo te dicen que es una bici de carretera que no es para hacer rutas de más de 20 km..... , te puedes esperar cualquier cosa. Que tengas suerte y ya nos contarás
jejeje ya me gustaria a mi que me diesen una bici nueva pero va a ser que no, de todas formas mañana voy a llamar a trek y haber que me cuentan, pero va a ser que NO seguro, tambien es que no se hasta donde la garantia cubre una bici nueva .Que cachondo el heredia todavia se queria cabrear :malalecheconmigo jajaja me dice que llevo seis meses sin y que es normal ,cuando le e dicho que me mandaba el jefe de mantenimiento de trek españa se apuesto blanco jajaja (me lo dijo el domingo en el festi dile que te manda manu el jefe:rocker). Bueno un saludo y mañana os cuento
Hola Jarrys, un saludo, y en especial a esos dos "machotes" (Miguel y Manu), . Muchas gracias por vuestra compañìa :loveen la ruta, y por esa ayuda en el peor momento, cuando ibamos a buen ritmo y en una trialera bajando un pelin fuerte..., perdí todo el aire de la rueda trasera, y entre los tres y Willi que tambien paró pudimos solucionar el problema, (faltaría mas... 8 manos para poner una camara jajajaj...) Manu nos vemos en los 88, :burladia:de caña nada, que serémos del mismo equipo... Seré Jarrys por un dia, o quien sabe......(necesito una equipación, talla M,) P.D: Chicos la ruta se me hizo corta.......la2
Azu ya no hay vuelta atras esta mañana e pagado la inscripcion jeje. Miguel en que puesto as quedado en los tramos crometrados no te veo, en la primera yo no aparezco pero en la segunda en el puesto 47 bastante bien no? ademas acuerdate que encima estuvimos esperando despues de empezar el crono si no hubieramos quedado mejor,y a miguelepic tampoco le veo, bueno miralo y tu a ver si apareceis.Esta mañana e estado hablando con los trek y nada no hay bici nuevo (que putada)dicen que es imposible , que no tienen la culpa que se valla la soldadura y que me van a mandar un vasculate reforzado para que no me vuelva pasar pero aun asi no me garantizan 100% que se me valla a romper pero si al 90%, seguro que dos meses se me parte jajajajaja bueno un saludo y nos vemos (azu preparate para el infierno 2000 metros de desnivel en 88 km)jajajajaja
Hola Jarrys. Este año el festibike lo empezamos cuatro jarrys (Azu, Manu, Pedrin y yo) y miguelepic que estamos intentando ficharlo, pero por culpa de que cayo una chupa de agua, que parecía el diluvio universal sólo nos quedamos tres que conseguimos acabar los 75 km de ruta en un tiempo de 5 horas; a mi este año se me ha hecho mas dura que el año pasado, principalmente por el ritmo que marcaron Miguelepic y Manu, y tambien por la presencia de algo de barro que hacía que no se rodara bien, en cuanto a la ruta mas bonita que otros años ,por lo menos los tramos de trialera, eso si le sobran los tramos tan largos de carretera, y por supuesto lo mejor de lo mejor los compis. GRACIAS Manu y Miguelepic por una mañana tan guay. Bueno para el resto de jarrys, si deja de llover tendremos que ir pensando algo para el domingo. Josearr dime algo para el viernes. Ya tenemos dos parejas inscritas por los 88 de mamoth, ¿nadie mas se anima?. Saludos.
un saludo a esos jarrys que acabaron la ruta y no se asustaron como nosotros de la lluvia espero que tenga solucion la bici de Manu que iba como un tiro no se si tuvo que ver algo la bici de carbono ja,ja,
Un saludo compañero, todavía estaís a tiempo de resarciros con los 88 de mammoth el 5 de octubre o con la ruta de Karacol el 19 de octubre. Nos vemos la2
Este domingo nada, yo me kedo en casa, hay dia de la bici en azuqueca y me llevare a la enana, asi que nada, si alguno se anima el sabado yo saldre, dependera un poco de como este el tiempo si no llueve demasiado en lo que queda de semana saldre con la rueda gorda por la zona de los santos y parque natural, si alguien se anima que lo comente.
Miguel en principio puedo salir el viernes, si te parece bien ya decidimos mañana a qué hora quedar. Hay dos Jarrys que no veo desde hace mucho tiempo, a ver si saludan Prieto y Miky.
Hola. Ayer visitando a Chema en su curro, me dió un pinchazo en el gemelo. Un dia de baja y una semana de reposo con hielo. Habrá que ir un poco más tranquilo... El lunes vi a Prieto en la puerta de su local, sigue con la lumbalgia, pero pronto estará en el grupo. Suerte en las salidas y Pedrin en las jarrys... hasta la espuela
Este viernes yo no puedo, me kedo en el pueblo que son las fiestas y le dije a la enana que la llevaba a la feria, asi que nada, ración de caballitos y pincho moruno. El domingo es el dia de la bici en azuqueca, asi que de nuevo enana y a dar paseo por el pueblo, a ver si me toca bici y me ahorro comprarle la bici nueva para su cumple; el sabado saldre prontito por azuqueca, tenia idea de acompañar a los bike turbine por la pedriza pero tengo al abuelo pocho en el hospital y no me puedo alejar mucho, asi que si alguien se anima por tierras alcarreñas ya sabe sobre las 8 de la mañana, ruta a chiloeches subida del castillo-finca piedras meneras-bajada a valdarachas (sendero inedito, voy de exploración)-subida a finca matahermosa y luego bajada por el sendero de la tuberia-azuqueca, mas o menos calculo unos 50-60 km asi que si alguien se anima ya sabe, toque al movil. Por cierto tengo un par de bajadas lado oscuro muy oscuro, solo me falta enlazar una por camino a valdarachas, tipo valverde pero muchooooooooo mas larga y con un bonito barranco a mano izqda, no recomendable para buscar setas ni llaves. Para finales de octubre ir reservando fecha para ruta rompepatas por las alcarrias de 60-70 km a ver cuantos petan o petamos:burladia:
Hola Jarrys, ya queda menos para vernos, la próxima semana empiezo de nuevo a darle caña a la bici, una lástima no haber podido ir al Festibike. Espero veros a todos en una salida muy pronto. Saludos...