Por lo que veo, nadie se ha animado para la ruta de Segovia, lastima, por que me apetecía, ahora que podía ir se suspende(las pruebas de patinaje de las crías nos han comentdo que son el domingo 22, y por lo tanto tengo el sábado libre)lastima, otra vez sera, a ver si tenemos mas suerte. Saludos y nos vemos el domingo.
Vaya peazo de ruta que nos hemos marcado c el pedrin y yo le teniais que ver como sube el gochon sin poner el pie, no se como estareis los demas pero este esta apunto de ponerse a la altura de los madelman "yo soy paketeman" jajaja me quita el puesto que esta vacante jajajajaja bueno deciros a los demas que con un par de salidas mas ya podre hacer una ruta con vosotros asi es que para el siguiente finde es posible que salga con vosotros,si me deja el curro bueno un saludo
Gracias Pedrosss, tú si que eres grande. A ver chavales, que reparto calcetines. Teniendo en cuenta que faltáis 6 por recogerlos, a 2 pares cada uno, son 12 pares (si las cuentas no me fallan), y aunque parezca una tontería, si los llevo todos el domingo, necesito poner la cestita delante del manillar, y bastante peso llevo ya después de ponerle a la bici mis flamantes ruedines "King Size". Tenéis mi teléfono, así que lo mejor es que me llaméis mañana y a eso de como que por la tade noche podéis recogerlos. De todas formas llamadme para saber a que hora voy a estar y a que hora podéis venir, y rapidoto, "que me los quitan de las manos oiga, me los quitan de las manos"
la culpa la tienen los calcetines, no te jode. Os veo el domingo en la entrada del parque. La culpa la tienen los calcetines, no te jode. A los demás os veo en la entrada del parque a las nueve y si hay que complacer al erprimo s
Quique, no te preocupes.......... si la raja se resiste.......acuerdate de mi. Yo te uedo ayudar a taparla. Ademas estoy como loco por tapar alguna. El liquido antipinchazos lo pong yo. Que estoy llenito de el...........jajajajjajajajajaja. Para eso estan los amigos!!!
Por cierto,tengo familia en casa este fin de semana DANDO POR EL **** CULO y no se si podré escaparme mañana. Si esty alli a las 9 pues eso que nos vemos........
Hola Jarrys,si el tiempo no lo impide nos vemos mañana. Quique porfa no seas malo y acercame los calcetos que sólo es hasta el Corcoba luego ya te libero del peso jejeeejeje.:boxing Un saludo.:bye y muchas::chinchin:chinchin
Lo siento, pero no puedo acompañaros mañana, tengo concierto de mi hijo, en el Teatro Cervantes, con la Orquesta de Alcalá, que tengáis una buena mañana y disfrutéis.
HOLA CHICOS. Perdonar el plantón del Parque, había quedado con Encarni para ir despacito. Por mucho que me animéis, -y os lo agradezco- no puedo con vuestras salidas. Menos mal que desde los altos de Torres, ví la "Mancha Verde" y me tiré para reencontraros, pero estaba yá sin gasolina. Buen rato con las Jarrys, aunque me costara de postre en casa una ración de "morritos". Vamos Jose, Ánimo!!! en unos días estás adelante, dónde te corresponde. El territorio comanche de atrás, es de mi propiedad. Hasta otra.
:drive PERICO, pedazo de ruton que te has marcado, yo me tube que retirar ( llebaba ora, cumple sobrina ) y tambien, por que no decirlo, no podia ya con tanta cuesta, sorry...... E visto a er.primo echo un torito bravo, va cagiendo fondo el tio , y a los demas que estais que os salisssssss UN SALUDO PARA TODOS :sinfotos
Una pena perderme la ruta del domingo. Desde hace unas dos semanas me habían comentado los chicos del curro que no hiciera planes para el fin de semana del 14-15 de noviembre. Me dijeron el jueves: "Tienes que estar disponible el sábado a las 10:00 am, alguien pasará por ti" No dijeron más... así que nadie del trabajo dijo nada y el sábado estuve listo. Llego un compañero por mi y fuimos a casa de otros compañeros de curro. Subimos a otro coche y enfilamos hacia lo desconocido (bueno para mi) 2 horas más tarde estaba en SALAMANCA!!!! La empresa tiene sede en Bilbao y justo bajaba del coche cuando vi a compañeros de Bilbao, vaya sorpresa. Me hicieron una despedida increíble, termine vestido de TORERO jajaja. 12 compañeros de curro estaban ahí de los cuales 4 de ellos viajaron 4 horas para estar en la despedida. No paramos hasta el domingo a las 17:00 hrs en Madrid. Esos si, a la 13:35 de hoy sabia que estarian tomando las reglamentarias Jarry's y le mande un mensaje a Pedrín para saludarlos a todos!!!! Un saludo y gracias por la llamada Pedrín, que ya tendremos oportunidad de repetir el rutón que preparaste este fin de semana!!!!!!
Guillermo, con compañeros así, quien quiere enemigos, ¡vaya pintas!, además, al disfraz le faltaba algo, aquí los toreros marcan paquete, y ahí hay poco bulto jejejeje. Se te echó de menos el domingo, tanto como al resto de Jarrys que no pudieron venir. Al resto, a los domingueros, pues que buena ruta este domingo, sin setas, con cazadores, subidas, bajadas, cabras locas sobre Sutmpjumpers, más subidas y más bajadas, vamos, casi lo de costumbre. Un abrazo.
!Hijole! valla fiestuqui que se marca el amigo Guille, no se yo si llegarías a cortar las dos orejas, por lo menos se ve que lo pasasteis de pu......madre. Este domingo toca descanso(ya sabeis, patinaje), si puedo el sábado me escapare un ratito, pero no es seguro, ya diré algo. Angel, ya no hay vuelta atrás, ya estas apuntado a la ruta de Arganda. Saludito para todos
Para el miércoles 18 una de trialeras por el parque, salida del parking a las 4:30 h. La convoca el Manu, nos apuntamos hasta el momento: -Manu -Jesús del Marsa -Pedrín
Hola Jarrys, ya me gustaría pero el miercoles imposible, la jefa está de tarde y tengo que llevar a los niños a las actividades, posiblemente el jueves si podría, sabiéndolo con tiempo para encontrar alguien que me cuide los peques. Saludos.
Ya me gustaría, pero el curro no me lo permite y además, ya sabeis, las trialeras y yo somos incompatibles. Por cierto Miguel, ¿que tal tu padre?
Hola Jarrys, buena ruta la del domingo, últimamente os da por hacer rompepiernas tanto en las subidas como en las bajadas e ir como cohetes. Acepto adaptarme a las rutas pero a mi ritmito o al de Arjona o el de Pedross, lo importante es salir y después se hace lo que se pueda. Jeje, que bien te lo tuviste que pasar por salamanca pero veo mucho traje y poco bulto como buen torero.