***** guille que fieston jajajaja esos parajes de tu tierra son la *****, como acojonan esos cortados, muy bonitas las fotos. Bueno que pasa quiero ver nombres para el miercoles jejee no se apunta nadie? bueno un saludo Miguel que tal tu padre espero que este mejor un saludo
Muy buenas JARRYS. Valla con las rutas que se curra Guille y su gente buenas y acojonantes fotos, valla barrancos, y luego me quejo de los que tenemos por aquí, prometo no volver a quejarme( en voz alta jijiji) ***** si es que solo os gusta hacer el cabra. Saluditos. Posiblemente el domingo pueda salir, ya veremos a la hora que tenemos que estar en la prueba de las niñas.
Vaya rutas Guille, lleváis al perrito con la lengua fuera. Hoy he salido con el que le vendí la bici y con Chema a entrenar un poco, así que mañana no sé como estaré me toca lidiar con dos leones, el Manu y Jesús el de el Marsa, o voy motivado o a sufrir, les tengo preparado una subida que no se la esperan y a ver si ahí puedo darles caña, ya os contaré. Os recuerdo para los que puedan a las 4:30 h. en el parque, pero todo trialeras. Miguel una lástima que no puedas venir, espero que tu padre este bien, comentanos algo. Efectivamente, Josearr lo importante es salir y si procuras salir todos los domingos pronto estarás en forma (ya ves como va er primo en cuanto a salido dos fin de semanas seguidos), por otro lado ya te lo dije ser padre es agotador, pero lo que pierdes en las subidas lo ganas en el cariño que le dás a tu niña, por cierto no descuides a tu mujer que ella también lo necesita que seguro que trabaja más que tú en el cuidado de tu hija, así que aplicate un poquito y a dar un do de pecho. Un saludo y sin acritud, jajaja. Un saludo a todos los Jarrys.
Sorry, I don´t can go with you. The Wednesday I go to the english´s school. I like to play mountain bike Sundays, but Friday I go to the Los Santos de la Humosa, Woudl yuo like go with me.
No entiendo nada, pero lo he traducido a través de la página del periódico El Mundo y sigo sin entender nada, vaya creo que te voy a mandar el famoso burro que creo que entiende más de inglés que tú, te acuerdas de Peret "Borriquito como tú" Tradución literal por El Mundo: "Lamentable, no hago puede ir con usted. El miércoles voy a la escuela del inglés. Me gusta jugar los domingos de bici de montaña, pero el viernes voy a Los Santos de la Humosa, Woudl yuo como van conmigo" ¿Que es Woudl yuo?, será you, como se enteré Prieto te manda el borrico. O tú sabes mucho de inglés o el traductor es una p. mier......, sin acritud.
JJAAJJAAJJAA valla con los ingleses estos uno que habla y el otro que traduce jejeje,esta mañana cuando corría me he cruzado con una silueta que me era familiar, claro no lo conocía por que iba camuflado(no llevaba ropa JARRYS)veo que os intentáis poner en forma haciendo ilegales verdad?:haber si adivináis quien puede ser:comor2:comor2 un saludo
Envidia me dan salir de ilegales!!!!!!!! o será de ingleses... Diviertanse y eso si, este domingo me lanzo con los Jarry's!
Hola Jarrys. Manu danos mas pistas sobre esa conocida figura, pero un día de entresemana por la mañana, yo apostaría por el que siempre está llorando pero luego va como un tiro, o sea se el compi Azu, seguro que no me equivoco. En cuanto a ti Pedrín tiene que practicar un poquito mas el inglis, y efectivamente está mal lo último es "Would you like" lo que viene a ser "te gustaría" Saludos y pasadlo bien mañana.
....ja ja ja Lo siento, estaba en el ordenador haciendo los deberes, liado con el inglés y me he querido tirar el rollo, pero como podeís comprobar mi nivel es de parvulitos. Bueno estoy empezando, así que perdonerme.... ...en castellanocristiano, que si puedo el viernes me voy de ilegal. ¿Does anyone want to join me?
Hola Jarrys buena etapa la del domingo con sube y baja de esas que te calientan las piernas y casi echas los pulmones por la boca jejejeeeeeje.:crybaby2:crybaby2.A ver si los fotógrafos suben alguna de las fotos que sacaron. Buenas fotos esas Guillermo la verdad es que da miedito por la zona donde se mueven,con una de esas rutas se lo iba a pasar de miedo Angel jejeje:canta Este domingo no podré salir,me voy para tierras coquenses,que lo paseis muy bien y disfruteis de la ruta y no le dejeis organizarla a Pedrin que un día nos va a reventar jejejejeejeje:rasca:rasca Un saludo.:bye
Vaya fotos que has puesto, Guillermo. Me he quedado acojojojonadísimo de ver el camino de piedras y sobre todo el cortado que no me atrevo a mirar, ni en fotografía. Hay que ver los güevos que teneis los de tu pueblo. Un saludo. Angel.
Vamos a aprovechar la habilidad de Miguel Jarrys "cabrus Hispanicus" para aprender a colocarnos en la bicicleta para hacer los descensos. La verdad es que viendolo, parece muy fácil. Pero haber quien es el machote que se atreve. Como digo siempre " Que envidia me das, Miguel". Un saludo. Angel.
Prieto, ¿que tal vas?. Nos dijo Pedrín que estabas con lumbago. Espero que te vayas mejorando. Se te echa de menos en las rutas. Un saludo. Angel.
Ángel como has conseguido esas fotos de Miguel me tienen intrigado como las has hecho, tienes un disparador rápido, es de las mejores fotos que he visto, en cuanto a Miguel este tío si os fijáis no necesita ni sillín para bajar nos lo podía regalar. Hoy he salido con el búfalo y Jesús el del Marsa, hemos hecho unas trialeras de esas que asustan con unos barrancos que se te ponen los pelos de punta y los hue.... de corbata y unos subidones como la bajada de la muerte que el Manu ha sido capaz de subir, hay me hubiera gustado ver a Esteban. Unas máquinas estos tíos, aunque he podido aguantar pese a la recogida de setas en el Notario, me ha derrapado la bici y me he clavado los dientes del plato grande en la pierna (la verdad me ha pasado por lo acojonado que soy, el error ha sido soltarme de un calapie y me desestabilizado), así que estoy con las curas a base de betadine y el ibuprofeno, espero estar bien para el domingo. Es la segunda vez que salgo con el Manu, pero yo le veo que ya está a punto para una reincorporación con los Jarrys, así que prepararos que nos va dar mucha caña.
No sé, no sé, porque los lobos salen por las noches de luna llena, pero alguno puede ser que les vaya bien las mañanas. Qué, como voy Manu, caliente, caliente o frío frío. ***** dinos quien es nos tienes en ascuas.
El ingles como el Español se me da muy pero que muy mal, pero bueno tengo un vorrhico pero que muy vorrhico que alguno le puede servir para que las clases le sean mas comodas como por ejemplo vorrhiquito sin acritud atreyu.
Bueno bueno pedro como vas con esa caidita valla agujeros te as echo en la pierna pero quitando esa caida has estado de 10, aguantando el tiron con suvidas chungas y bajadas peores. Estas muy cerca y huele lobo,pronunciate lobo que hacias a esas horas por esos caminos de dios un saludo