Jolin Pedro, yá sabemos que te gusta la bici,... ¡pero tanto como para tatuarte con el plato!! eres un fenómeno. Parece que er guía está preparando algo para el domingo si Azu no se pronuncia. Que no sean muy duras, que en el furgón de cola se sufre mucho..... ¡¡¡¡Come on!!! Prieto, déjate de abañilerías y lumbagos, te necesitamos para imponer el orden en el grupo....
Si si Jarrys me habeis pillao jejeejejejeje yo soy el de las ilegales:loco,el tema es que tenia libre el martes y como por trabajo y otra de mis aficiones(la caza) no salgo todo lo que me gustaria y es que cada vez me cuesta mas seguir a los Jarrys,pues eso necesito un poco de entrenamiento extra,Manu veia a un tio corriendo pero hasta que no he estado encima de ti no te habia conocido y no me he parado porque iba con el tiempo justo tenia que recoger al peque de la guarde.Pedrin espero que la recogida de setas no haya sido muy importante,comentabas que te habias hecho herida al clavarte el plato bueno a curarte esas heridas que luego si te damos caña lo vas ha achacar a la caida jejeejeeje. Un saludo para todos.:bye
A mi me da igual, si os animais a venir por mi pueblo,pues queda una pendiente que se intento por estas fechas el año pasado, pero cosas del clima, habia nevado y el terreno estaba embarrado en el momento de quitarse la nieve y hubo que buscar escapatoria, en principio no es dura un par de subidas y un par de trialeras por la zona de valdarachas, miuy tipo a la de nuevobaztan, llaneo y camino con alguna sorpresa. Eso si todo depende de como este mi burra, hoy me he ido de ilegal y he terminado cogiendo setas en una de las bajadas de la zona de la virgen y tengo el freno delantero fastidiado, a ver si lo arreglo o me toca llevarlo al taller. Asi que mañana os digo, pero en principio me quedo por lo que tengais eso si cerca que estoy de noche. Por cierto Miguel como esta tu papi, llevo toda la semana de noches y me queda la que viene de noches y estoy un poco desconectado del mundo, tanta noche no es bueno, la noche es mejor para dormir en compañia de la parienta....
Hola Jarrys. ***** que no se puede salir de ilegal, como ayer me quedé con un monazo tremendo por no poder salir de trialeras con Pedrín y cía, hoy lo tenía un poco mejor y me ido al parque para hacer trialeras y me he encontrado con to Dios, primero con Abupepe estrenando una cámara nueva, luego con Florent intentando recuperar el ritmo para poder salir el domingo, y ya al final con Jose Manuel, como para intentar salir a escondidas. Por cierto Pedrin he ido a la subida me dijiste el otro día, la que continua despues de los escalones y la verdad que es durilla, eso si hasta arriba como un campeón. Yo para este domingo no puedo, me toca noche el sábado y no creo que tenga cuerpo para ruta y mas teniendo encuenta el ritmo que llevamos ultimamente, no sabeís que por esta epoca del año se va piano piano, tambien debo decir que el sábado me voy a Patones para hacer un rutón de los de PETAR con lo chicos de enduro centro. Azu mi padre ya empieza a recuperar, a ver si con un poco de suerte le dan el alta pronto. gracias por el interés. Saludos.
... TEN CIUDADO CON TU PADRE MIGUEL, no vaya a ser que lo trasladen a la planta de Azu, que yá sabemos como se las gasta para ahorrar presupuesto a la Espe. No seas ñoño Miguel, Azu va a salir también después de currar, te vienes al coche escoba y luego siestecita,... amigo te estàs haciendo viejo.
¡ Que verde era mi valle ¡, después de 3 semanas, he salido esta tarde 24 km, para poder seguiros el domingo, pero la verdad, es que la bici, si la dejas te abandona, y si sales te engancha, pero que pronto se pierde la poca forma que uno tenía. Me he encontrado con Miguel en el parque, y me ha dicho que algunos van como motos, sobre todo los de las bicis nuevas, asi que tener un poco de consideración.
Jejejejeje despues de dos semanas que tengo de noches, empece el martes y termino el miercoles de la semana que viene, asi que nada se tendra que seguir las lineas dictadas por la Espe, por cierto atreyu si quieres le doy tu telefono que mañana me toca ir para la asamblea a una historieta de tabaquismo, si te animas le doy tu telefono y charlas y le expones tus ideas republicanas :burladia::burladia: espero no morir en el intento.
Jajajaja, no es lo mismo, vamos no es ni parecido, Azu sobando toda la noche (menos mal que mi padre no está en su planta) y yo toda la noche como un buho, encima y motivo principal es que el sábado me voy con los de enduro centro para una ruta de 50 km por la zona de Patones, vamos ruta petadora y casi todo el día fuera, como para decir a la jefa que salgo otra vez el domingo.:loco Saludos.la2
Je, je, he estado con los dos pero no le he chivateado nada a Floren, y es que al guarda no se le escapa una. Miguel si no dices nada yo tampoco ji, ji pero te pillo Floren. Un abrazo a todos Abu
***** cualquiera sale con lo jarrys, como se las gastan el que no sale por que no puede, el sale y se encuentra al vecino, el que esta en cas ****** de lunbalgia y no puede salir, el otro que si tiene permiso de la parientapara slir un ratito, pero un ratito porque como te enfile en el retraso se jodio el pasaporte semanal para salir con los jarrys, pero que me estais contando todos pero todos sois unos mentirosos, salis con la burra a obtadillas y para que nada ni nadie pueda decir que salis entre semana con la burra METIROSOS SOYS TODOS UNOS MENTIROSOS, el unico que no sale es el abuelo PRIETO y por estar como esta, si no hasta de noche salia eso palabra de abuleo prieto.
JEJEJEJEJEJE jajajajaja como sale aquí la gente no? yo esta mañana me he encontrado a Abu también jeje pero yo iba corriendo y el ya iba con su cámara nueva grabando. Yo este finde como casi todos curro así es que no podre salir con vosotros pero el sábado si alguno se anima que me lo diga para salir un ratito. Pedrin que tal esta tu tatuaje en la pata jajajaja se cura o no, me alegro que tu padre este mejor Miguel el sábado a hacerte rutón no? "La cabra tira para el monte jejeje". Bueno un saludo
Yo este domingo lo tengo imposible, trabaja la parienta, pero intentaré salir mañana sábado por la mañana, no demasiado pronto, a eso de las 10 no estaría mal, así se duerme un poquito, y como no hace calor, se puede estar hasta eso de las 12 o así, de manera que si quieres Manu, te dejo que me des una paliza. De todas formas, avisa si definitivamente sales, porque si no, igual en lugar de matarme subiendo por el parque-Anchuelo etc..., me hago una rutita más rodadora por Meco-Valdeaveruelo-Camarma-Alcalá, aprovechando que no ha llovido, que esa zona, con 4 gotas se pone imposible. Avísame, esta noche entraré de nuevo al foro este o a la otra página. Saludos.
Yo mañana no puedo acompañarte, saldré con los Jarrys el domingo si no me dan mucha caña jeje. Saludos
Vamos a aclarar las cosas, yo no sobo, lo único es que pienso muy profundamente...... Bueno que teneis pensado para el fin de semana...... yo hoy entro de noche, mañana intentare apañar la burra y el domingo vuelvo a entrar de noche, asi que si planeais algo que sea cerquita para estar a la hora de la comida. Por cierto Quique no consegui el balneario de Olmedo, no tenian habitaciones para meter dos cunas y supletoria ni habitaciones comunicadas asi que me voy a Arnedillo que al final tenian comunicadas, ya te contare.
Muy buenas señores. Mañana saldré un rato,zona camarma-valdeavero y alrededores, en plan rodador, pero saldré pronto, 9 a 9:15 pasare por el sitio de costumbre,¿ si os animáis?, Quique, salgo a esta hora porque tengo que estar antes de las 12 en casa y quiero hacer entre 40 a 50 KM. El domingo, si la ruta es por aquí, podría salir, eso si, sin jarris, tengo el horario un poco apretado.Ya comentareis que tenéis pensado. Miguel, me alegro de que tu padre vaya mejorando. Saludos y nos vemos
Lo siento quique por no haberte dicho nada antes, pero es que acabo de llegar de currar y me acabo de enterar que la parienta curra por la mañana, a eso de las 11, osea si saliese tendria que estar antes de esa hora,seria pa salir muy pronto y la verdad no tengo ganas de levantarme pronto o sea correre un rato que tardo menos. Bueno un saludito
Lo siento quique por no haberte dicho nada antes, pero es que acabo de llegar de currar y me acabo de enterar que la parienta curra por la mañana, a eso de las 11, osea si saliese tendria que estar antes de esa hora,seria pa salir muy pronto y la verdad no tengo ganas de levantarme pronto o sea correre un rato que tardo menos. Bueno un saludito