Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Ahora si que ha estado activo el foro!!!
    Hoy sábado tengo de proyecto cambiar las dos cubiertas de la bici e ir hacer cosas en los bancos... no del parque, a los del dinero.

Mañana "dormingo" estoy más puesto para rodar con los Jarry's, pero tengan piedad.

Los que pueden hacer ilegales... envidia cochina de mi parte, son afortunados.
    Un saludo y nos vemos mañana.

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

GUÍA PARA HACER ILEGALES – principios experimentales-
    1.- Una ilegal no se anuncia, ni siquiera en pareja, sino sería una KDD.
    2.- Una ilegal no se prepara, surge de lo inesperado. … ( La suegra:…-Oye Jose que si quieres vete a dar una vuelta que me quedo con los niños…..) ¡*****!...
    3.- Clik!!, algo de mala leche salta en la cabeza con una ilegal, ¡Estos ******** se van a enterar, en 4 días me pongo como una moto!
    4.- Se viste uno en 2 minutos (sin traje oficial por supuesto, no te vayan a reconocer en la distancia) y prepara mentalmente el recorrido: …¡A tomar por culo, a los Santos por el campo de tiro hasta que reviente!
    5.- Uno sale tranquilo pero sin pausa, esprinta al llegar a las cercanías del inicio del carril bici, no vaya a ser que en punto de encuentro te sorprenda alguien… -¡uf ¡ no hay nadie!, también al pasar el puente del río no vaya a ser que alguno se confunda…
    6.- Hala! A darle caña subiendo, Saludo tímido, (con subir las cejas suficiente)con bikers que te cruzas, como si fueras por allí todos los días.
    7.- No se para en fuente de los Santos, que ****!!!, para que has salido, para darte caña o para beber y hablar con los paisanos del pueblo, hala!! Pa´rriba del tirón.
    8.- Ahora a disfrutar de las bajadas y el llaneo. Orejas tiesas al llegar al Parque, Como te vean la has cagao!!, haber que dices,!! cruza los dedos y sal del parque a toda leche.
    9.- No se para en la tienda de Jose para saludar, aunque vayas con tiempo y quieras dar un homenaje a la vista, probablemente otro entrará más tarde y le dirá que te ha visto.
    10.- Limpia la bici de restos de polvo y la dejas preparada para la próxima. No se te ocurra ir con ella el Domingo guarra, porque los demás descubrirán que has hecho en la semana más Km que Contador.
    11.- Duchita en casa rápida, sonrisa de oreja a oreja, y a buscar a los niños. Al primer Jarrys que veas o hables, quéjate de tu mala suerte, del curro, de la parienta y de la falta de tiempo para salir y que estás hecho una ******.
    12.- Se os ocurren más …

Attached Files:

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Mañana si me acerco a alcala a rodar con vosotros,despues de las jarrys me paso.

***** atreyu parece que me estas describiendo.......

Mañana a que hora y donde?

4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

JAJAJA!!!! Guía Básica para hacer Ilegales!!!!

Pufff!!! Genial!!!

5. josearr

josearr Miembro activo

Así vamos los que no hacemos las ilegales arrastras de los que la hacen porque no creo que sean por las specialized.
    ¿Mañana entonces a las 9.00 AM en el parque?

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Estoy todavía cojeando, me ido a urgencia porque tiene mala pinta la herida, y está infectada, así que una cura y me han aplicado una crema de antibióticos y su venda correspondiente.

Mañana a ver como me encuentro, si me baja la inflamación a lo mejor salgo. Vaya mala pata, ahora que estaba cojiendo el gusto a las ilegales. Sino estoy a las 9 h. en el parque no me esperéis.

Atreyu ya sabía yo que algo me fallaba que siempre me pillan, con este manual de como hacer ilegales ya no me van a pillar ni de coña. Que bueno y dijo Dios Atreyu redactame los diez mandamientos que se los tengo que entregan a Moisés.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ok, por el parque estaremos a las nueve mas o menos, Jose, el tema es la specialled, tu no sabes que llevan un kit que en las subidas las haces sin dar pedales.... y las bajadas llevan ABS y ESP de serie
    Eso con unos antiflamatorios al empezar y un par de litros de cerveza al terminar solucionado, si no la tienes en articulacion mas o menos podras ir, si esta en articulacion jodera y te acordaras si no te lo han curado en condiciones, te lo digo por experiencia que llevo unas cuantas caidas con sus quemaduras, cortes y golpes correspondientes, y si no que te cuente atreyu en los 101 de ronda del 2007 su experiencia

8. josearr

josearr Miembro activo

Que te recuperes pronto pedrín pero si descansas un día tampoco pasa nada.:tonifane:tonifane

Last edited: Nov 21, 2009
  9. [junior]

[junior] Be water my friend!

Pedrín me alegro de que no haya sido mucho lo de la caida. DESCANSA un poquito, que como sigas así no te echa mano ni dios.....jejejejej

10. [junior]

Que ruta haceis mañana? si no es muy heavy me apunto. No cojo la bike desde la ruta de Azu.Si es muy dura la que vais hacer mañana, me quedo por Azuqueca y me hago una ruta para atrofiaos que hay por aquí, que es como me encuentro....

11. josearr

josearr Miembro activo

Tu vente, que yo tampoco estoy para tirar cohetes. Te veo mañana en el parque.

12. [junior]

Ok, Si la peque no da mucha guerra esta noche y me deja dormir me acercaré a ver de lo que soy capaz. Si a las 9 no estoy iros sin mí!!

13. josearr

josearr Miembro activo

no metas a la peque por medio mamón en todo caso la que no duerme es tu mujer :tonifane:tonifane:tonifane. Si fueses Azu tal vez per tú, jeje.
    Saludos

Last edited: Nov 21, 2009
  14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Buenas JARRYS.
    Mañana a las 9 en el parque, allí estaré.Los de la zona, ya sabéis, a las 8:40 el el lugar de costumbre.
    Pedrin, siento lo de tu caída, recuperate.Si mañana sales, prometo no picarme contigo jijijjjiji.
    Mañana tengo el horario un poco apretado por lo que no podre quedarme a la celebración final jajajajaja.
    Junior, animate, la ruta para"atrofiados" la puedes hacer en otro momento, cuando te encuentres mejor.
    Saludo y nos vemos

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pues yo com ya sabeís estoy trabajando de noche por lo que mañana a descansar, además hoy me he pegado un palizón de cuidado, eso sí unas pedazo de trialeras de las que a mi me gustan, por lo que al final mas contento que unas castañuelas.

Josearr te puedo dar 200 euros por tu bici, así vas ahorrando para una specialized juas juas juas, ya te lo he dicho muchas veces que como todo en esto de la bici no hay secretos el que anda es porque entrena, bien sea en bici, corriendo, en ginnasio o en lo que sea.

Pedrín ánimo y espero que la recuperación sea leve, Atreyu muy bueno lo de las ilegales, que cebrón,,,,,,,

Saludos y pasadlo bien.

16. atreyu

... ésta para Pedrín:
    12.-En la ilegales uno NUNCA, pero NUNCA recoge setas.
    Si te has tatuado el tobillo con el plato, dí que se te cayó un tenedor mientras cenabas.
    Si es un rapón en la nalga y te preguntan... es un accidente casero con la plancha y si te dás un golpe en la muñeca con una encina, fué un salto del tigre mal calculado...

Nos vemos a las 9. Tampoco puedo jarrys, comida familiar

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

18. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

19. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Vaya etapa la de hoy, muy dura, pero que bonita, claro la ha hecho "er p. guía", no puede ser ha vuelto a las andadas, yo me partía de risa cuando Atreyu, se le oía decir "estas son las etapas de mi primo", pero a los pocos minutos todo cambio, y subiendo la escombrera como veréis en la foto que adjunto se oía a Estéban "******", arriba le esperaba el grupo para lincharle, yo para colaborar encontré la cuerda apropiada, pero por una vez se le perdonó y no fue una sino dos la que nos dejo perdido por el monte, menos mal a su primo que le salvo sino no se escapa hoy, vaya tío.

Tengo que hacer mención especial a Atreyu, pero que bien va, hasta pedía paso "que voy por la izquierda", ánimo ves si todo es salir, claro con tantas ilegales que haces, pero además que bien las haces que nadie se entera.

Josearr que te ha pasado, yo como ves aunque cojo he acudido a la cita.

Attached Files:

Last edited: Nov 22, 2009
  20. atreyu

Enhorabuena J Luis. Una variante a Nuevo Baztan muy bonita y gratificante. Dura pero con terreno para todo el mundo, y con alguna sorpresa de las tuyas. Gracias Pedro por los halagos, bien sé amigo, cual es mi lugar en el grupo. He disfrutado un montón, pero todavía me tiemblan las patas...
    Siento Junior lo ocurrido, no tiene explicación, salvo que algún HP haya querido hacer la gracia, yá nos contarás...
    SALUDOS A TODOS

Attached Files:

Last edited: Nov 23, 2009

Share This Page