Buenos chicos a no ser que esten callendo chuzos de punta a esa hora estare en el parke llevo sin salir mucho tiempo sin salir con vosotros y mañana libro y tengo muchas ganas asi es que espero veros alli,muy buenas fotos angel como siempre ,atreyu viajas mas que wily fot jajaja que tengas buen viaje un saludo
Hola Jarrys, mañana me toca quedarme con el enano,asique se jodio la ruta,aunque parece que el tiempo no va a ser bueno, la verdad no me importaria mojarme es la segunda semana que no salgo y tengo muchas ganas de salir a hacer una rutita de las que prepara Pedrin o Jose Luis,pero a poder ser con la bike entre las piernas y no en la chepa jejejejeje.:taz:taz pues lo dicho que lo paseis bien y a mojarse por dentro y no pòr fuera jeejeje :chinchin:chinchin Un saludo.:bye
Buenas, por decir algo. Siento dejaros colgados, pero según se presenta la mañana, viento y lluvia, pero sobretodo viento he tomado la decisión de quedarme en casa, así puedo hacer algunas cosillas que tenia pendiente desde hace tiempo.
Por cuatro gotitas os rajais, acordaros de esas rutas por pirineos, por burgos y resto de sitios perdidos lloviendo, nevando con barro y los jarrys dando pedales y cagandose en la pu... lluvia.:taz Yo mañana al final tambien me quedo toca llevar los enanos al pediatra que estan pochetes, asi que me parece que hasta el jueves si no mejoran los enanos y los puedo mandar a la guarde no toca salir esta semana.
¡Qué pasa! vaya rajaos que son estos Jarrys, hemos esperado a Dartañan pero no ha venido, así que en el parque estabamos los tres mosqueteros: Manu, Iñaki del Ibex y un loco llamado Pedrín. Nos hemos hecho 30 km., eso sí cantando bajo la lluvía, y pa casa, esto si que son etapas duras, nos hemos acordado de tí Josearr te lo hubieras pasado de **** madre aprendido técnica de derrape sobre el barro, un auténtido jarrys tiene que estar preparado para todo, luego una ducha de agua fría y subiendo el agua a calentita poco a poco por aquello del contraste de temperaturas, porque hemos llegado tan mojados que pareciamos una prenda sin centrifugar en una lavadora. Eso sí lo mejor la compañía y lo que nos hemos podido reir. No estamos locos sabemos lo que queremos, vive la vida ......... no se de quién es esta canción, para próximas salidas me la voy aprender entera. Hasta la próxima, me voy a ver el partido del R. Madrid, a ver si ganamos al Barsa, que lo tenemos difícil, pero no imposible. Un saludo a todos los Jarrys.
***** que bien nos lo hemos pasado el pedrin y iñaki y yo jaja aunque al final se nos a echo un poco largo pasando frio y derrapando e llegado a mi casa no sentias los dedos ni de los pies ni de las manos pero aun asi e disfrutao,pedrin vas como un toro lesionao y como se a portado jejeje bueno un saludo:amo:amo:amo
Estos si que son unos Jarrys y no el resto de mariquitas que con cuatro gotas no han salido jejejejeejeje:badair:badair.Pedrin eres un valiente macho con la que caía y medio lesionao eso se merece un reconocimiento:aplauso3 y en cuanto a Manu no le tiene que resultar muy dificil porque es como estar en su habitat natural eh,esperemos mejor tiempo para próximas salidas. Un saludo.:bye
Muy buenas a todos. Sois unos valientes :aplauso4:aplauso4 Lastima no haber salido hoy, me hubiese gustado saludar a Manu, pero con el tiempo que hecho, pues como que no apetecía. He aprovechado para ñapear por casa y hacer algunas cosillas que tenia pendiente. Aprovecho para decir que vayáis confirmando lo del día 11,(por el otro lado) que a este paso se nos echa el tiempo encima. Pedrin, buena ocasión para probar los discos nuevos, ya comentaras que tal. La ruta del Bule, como sabéis, es el día 13, espero que no se caiga nadie de la lista y se apunte alguien mas.La otra que esta cerca es La del Pavo, creo que es el día 20. Saludos y nos vemos en la próxima.
jejejejeje eso me decia pedro pero los pececitos fuera del agua aun que el habita se pareciese aun asi lo pasan mal jajajajajaja, ***** que frio hemos pasado que pasa esteban te e hechado de menos que tu y angel sois de los valientes o no te acuerdas el año pasado con la nieve en las crestas unkyunky
Hola Jarrys. **** estaís como ***** cabras, salir de ruta y se pone a llover pues vale no queda otra, pero salir ya con lo que estaba cayendo y con el barro de esta zona, pues eso que estaís un poco zumbaos, eso si yo aquí calentito pero con una envidia. Pedrín has hablado con los del tupi para confirmar menu con las posibles variantes que hablamos. Deberíamos ir haciendo una lista para confirmar cuantos vamos a la cena: - Miguel jarrys. Saludos.
Muy buenas JARRYS. Había lista de confirmación en el otro lado, la pongo por aquí, si os parece bien, para el que no pueda entrar por el otro lado. :banda :banda Lista actualizada: - Junior. - Josearr. - Quique. -Miguel Jarrys-Team -Pedross. -Azu. -Guillermo. - Esteban. Saludos para todos.
!HA¡ se me olvidaba el amigo Manu. Actualizo: - Junior. - Josearr. - Quique. -Miguel Jarrys-Team -Pedross. -Azu. -Guillermo. - Esteban. -Manu.
Miguel a ver si quedo con Prieto en esta semana ya que él fue el que habló con María del menú. Lo importante es confirmar los que vamos, en cuanto al menú creo que no habrá problema que podamos pedir carne o pescado. Actualizo lista: 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys-Team 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín Como es una lista de hace un tiempo si alguno de los relacionados tuviera algún problema de asistencia que lo comunique, creo que no hace falta recordar el día, hora y lugar. Como veréis esta semana esta ****** para hacer ilegales, pero a mí me va a dejar un traje de neopreno el Manu y alguna haremos. Por cierto Miguel el domingo la primera hora de ruta practicamente no llovía, fue a las 10 h. cuando en los Santos nos cayó una chupa de padre y señor mío.
Pedrín, Manu, siento el plantón del domingo. Os juro que me levanté a las 7:45 de la mañana, con la contractura de la espalda ******, subí al ordenador a poneros el mensaje de que me quedaba y no tenía intrernet, así que me volví a la habitación y cuando miré por la ventana del baño, ya había empezado a llover, así que pensé: ¿quien **** va a salir con lo mal que lo han pintado en la tele y habiendo empezado ya a llover?, hay que estar tarado, y resulta que vais vosotros y salís, ¡tarados!. En serio, lo siento, aunque si no hubiera llovido tampoco habría salido, por la espalda. Manu, te tengo unos calcetines, que ni pintados, más monos ellos, "...verde que te quiero verde..., ...de rojo y gualda adornados... ...y al que no le gusten, ya sabe... ...en la chimenea quemados..." También tengo los calcetos de Prieto y de Florent, así como la chaqueta de José Luis, a ver si coincidimos de una vez y me lo quito todo de encima. Saludos.
Bueno pues teneis que decir que plato quereis para cenar la noche del viernes 11 de diciembre del año 2009, este menda que es muy delicado pedira carne y el que quiera pescado que lo diga, y el que qiera comer otra cosa que lo diga puesto que el día 11 lo tenemos encima mañana si puedo pongo las vieandas del 2º menu que es el elegido por mayoria, de acuerdo.
Jejeje pues tienes razon quique haber cuando nos vemos y me los das ya que por falta de tiempo dudo que pueda ir a tu casa a recogerlos,te a quedado muuu bien la rima esa o lo que sea jajajajaja, y si que nos dejaste tirado el domingo jajajaja, no te perdiste nada, bueno si un frio y una calada impresionante bueno un saludo. Esteban referente a lo que sea en comun del grupo si no os importa lo poneis en el foro mtb ya que en el foro paralelo no entro y no me entero jeje bueno un saludo