Hola jarrys,uno más que se apunta a la cena,lo malo es que al día siguiente me toca currar:wall pero que le vamos hacer aguantaré lo que pueda jejejeje. Actualizo lista: 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys-Team 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín. 10.- Prieto. 11.- Lobo. Un saludo.:bye
Hola Jarrys, uno más que se apunta a chuletón, buey, o similar. Para Prieto y Pedrín, es muy importante, que no os timen en el vino, a ese precio, mínimo un rioja crianza, no os metan uno de la casa nisu. Tiene que ser una noche redonda en todo, así que vamos a hacer las cosas bien. Apretarles que tengan detalles con nosotros, que para eso consumimos, siempre en su negocio, y eso es de valorar.
Siguiendo instrucciones de "er p. guía" Actualizo lista: 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys-Team 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín. 10.- Prieto. 11.- Lobo. 12.-Florent 13.- Jose Luis "er p. guía" 14.- Atreyu Veo que falta en la lista: Manu-Búfalo, Ángel-Paraca y Micky si alguien falta que se vaya apuntando para en este fin de semana comuniquemos la asistencia y hablemos del menú. Un saludo a todos los Jarrys.
Para negociar el vino que mejor que seas tú, ya que eres un experto en el tema, así que te vienes con nosotros y hablas con María que creo que nos dará lo que tú le pidas.
HEY!!! Saludos... parece que todo se me junta, por razones de saludo me decanto por el pescado. Por indicación del médico, que se le va a hacer!!!! Quedan 9 días!
Que mania con quitarme si e confirmado el primero MANU VA, MANU VA, MANU VA, CARNE,CARNE,CARNE jajajaja:culo:culo:culo ,pedrin hoy e echo una ilegal con prieto y segun el articulo de atreyu, no avisar, no uniforme jarrys jejeje bueno un saludo y supongo que mañana la haras tu no? yo no puedo curro de tarde un saludo
Bueno, bueno.Parece que la gente se anima, a excepción de algunos perezosos. Pedrirn, falta Manu en la lista, esta confirmado,confirmadisimo. Actualizo, con permiso de Manu: 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys-Team 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín. 10.- Prieto. 11.- Lobo. 12.-Florent 13.- Jose Luis "er p. guía" 14.- Atreyu 15.-Manu Vamos Angel, Miky, que se termina el plazo.MANIFESTAROS
1º Yo soy otro que me apunto a la carne que hay que mantener la que ya tengo. 2º Soy partidario de que florent y pedrín sean los que elijan el vino. 3º No soy partidario de que pedrín participe en la elección del lugar del postcena que éste nos lleva a un lugar donde a la mitad de las mujeres les falta la dentadura. 4º Hay un tal Miky que el tío ni felicita a los Jarrys la navidad, por lo menos podía saludar mamón.
Hola Jarrys. Esta mañana he hablado con Miky y confirma para la cena (carne), yo creo que deberiamos partir como opción carne y el que quiera pescado que lo diga, así será mas facil. Actualizo lista. 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín. 10.- Prieto. 11.- Lobo. 12.-Florent 13.- Jose Luis "er p. guía" 14.- Atreyu 15.-Manu 16.- Miky. Saludos.
Como se nota que estamos necesitados de carne jeje aunque mejor que otros que están necesitados de :culo:culo:culo
Caramba, cuantos puntos verdes activos a esta hora, un saludo Jose, Miguel, Junior, y al resto...., pues también. unky
Hola jarrys por fin ha dicho algo el potógrafo jejejejeje,latano, bueno en cuanto al menu yo tambien quiero carneeee el pescado tiene muchas espinas jejejejeje.:ups:ups Actualizo lista. 1.- Junior. 2.- Josearr. 3.- Quique. 4.- Miguel Jarrys 5.- Pedross. 6.- Azu. 7.- Guillermo. 8.- Esteban. 9.- Pedrín. 10.- Prieto. 11.- Lobo. 12.-Florent 13.- Jose Luis "er p. guía" 14.- Atreyu 15.-Manu 16.- Miky. 17.- Angel. Un saludo.:bye
Buenas, parece que la lista se cierra, no se si faltara alguno, creo que no. Pues ala, todos a cenar. Sabeis que la ruta de Arganda es el día 13(mal numero si no crece jijijijiji) pes nada a apuntarse que han abierto lista nueva. Quiero ver por allí a los unkyunky JARRYS-TEAM unkyunky Saluditos para toooooooooodos.