hola chicos, desde central park con la v avenida, en la tienda de apple y por la face, mil saludos a mis coleguitas. Esto es impresionante... ya os contare. bueno y'a os ver'e. llego el domingo. pero espero para el 8 salir de paseo, saludos. a los telefonos a 140 euros.... ja ja ja, me voy de paseo, saludooosssssssssssssssssssssssssssssssss
El domingo comunicamos al Tupamaro que vamos ser 17 jarrys, por tanto queda abierta la lista hasta el domingo, en cuanto a la elección del vino no podemos contar con el experto hasta el miércoles ya que que se va de puente. Josearr ese lugar de copas, si tú fueras triunfarías con ese cuerpecito que se te está quedando tan redondito las volverías locas. Para el domingo acabo de ver que hay probabilidad de lluvía un 85%, al menos espero encontrarme a Manu, en el Parque. Que os parece a las 9:00 h. el domingo en el parque, yo no aseguro nada ya que me voy de cena privada con unas amigas, eso sí no es una ilegal me deja mi mujer, sino me voy a la cama más tarde de la 3 de la madrugada y no llueve contar conmingo.
Esta semana no tengo disponibilidad. Si Dios quiere, el domingo a las 9:00 en el parque. Un saludo. Angel.
Yo ya ni con las camioneras, dentro de poco con las de Rugby aunque tú con el cuerpecito que se te esta quedando a por las top model, jeje. El domingo creo que va haber lluvia, yo mañana iré a dar una vuelta suave por si se anima alguien. Saludos
Pues lo dicho a las 9,00 en la parque, pero si llueve no me espereis, todavia no estoy tan loco, hay muchos días para montar. Josearr, yo mañana no puedo me voy a cercedilla a endurear un poco, que les tengo un poco abandonados a los compis de enduro centro. Saludos.
Pues yo el domingo lo intento, la espalda me deja y ya van dos semanas sin coger la bici, ya va siendo hora. 9:00 en el parque, 8:40 en el barrio. Saludos
Que te lo pases bien aunque con la nueva bici y por Madrid tienes que disfrutar como un enano. Espero que la próxima semana llegue la cámara, lo mismo me compro una porque tiene buena pinta.
unkyunky Buenas compis.unkyunky No se si podre salir este finde, llevo de baja laboral desde el martes, nada grave un pequeño percance entre un bovina de manguera y el dedo índice de la mano izquierda:compress:compress (sin problema, todavia me quedan 9 mas jijijijij). No se si saldré mañana a probar a ver si me molesta mucho, si no me molestase,el domingo contar con uno mas(si no llueve) que como dice Miguel, hay mas días para montar. Si no pudiese salir, :aplauso4Nos vemos en la cena :aplauso4
Hola Jarrys como dicen los demás me apunto a la ruta del domingo,si no llueve,aunque tendre que cortar antes porque me toca currar de tarde.:cursing:cursing Un saludo.:bye
Este domingo no puedo, ire a Santander de viaje... Parece que tengo tocado el menisco exterior de la pierna izquierda, me dice el Fisioterapeuta que si el lunes no ha mejorado vaya al traumatologo para una Resonancia Electromagnética. ******... estoy asustado, parece que ha sido por la caída en la bañera...
He mirado la previsión por horas y apriori no va a llover por la mañana. Tengo visita de un familiar y he quedado en llevarle a darle una vuelta mañana por el parque así que os veré a primera hora para saludaros y subir el parque juntos.
Que pasa "señoritas".Se os ha echado de menos. Que, os asusta un poquito de niebla?:toilet:toilet Buena ruta la de hoy, nos hemos juntado 4 Jarrysunkyunky (Lobo, Ángel, Prieto, menuda sorpresa cuando le hemos visto llegar, y Yo) y Luis, un compi de Daganzo que se ha unido al grupo. Hemos hecho la ruta del agua, pero alargándola hasta los Santos, en total me han salido unos 45 KM, algo durillos, mas que nada por el barro, sobre todo en la zona de villalbilla subiendo para Anchuelo pero en definitiva muy buen ruta y mejor compañía. ¡HA! se me olvidaba como ha disfrutado Ángel con el barro, como le gussssssta jijijijiji. Si os animáis el martes a salir:biker:biker, estoy disponible, darme un toque c3c3que seguramente me apunte. PD:Anguel, sube la foto para darles envidia
A ver que queremos saber quién son los que han salido hoy, no os cortéis no era una una ilegal. Yo me he levantado y viendo el día como estaba he pensado no salir, ya que me fuí a la cama a las 3:30 h., pero si llego a saber que algunos habéis salido me hubiera animado.
Pedrin, mariquita, que tal vas con la pierna, cortan o no? que , te hace salir el martes? Que tal la "ilegal" de anoche,:banda:banda parece que te lo pasastes bien, valla horitas de acostarse. Como dice Pedross, para ti es la vida.
Todavía sigo con las curas, pero mañana ya me quitan los parches, cojeo todavía un poquito, pero encima de la bici, voy de cine. El martes podemos quedar en el parque a las 9:00 h. sino me cambia el programa la parienta allí estaré, te tengo unas ganas, jajaja. Me acabo de apuntar junto con Florent a la del Bule, ir volviendo a apuntarse porque se ha creado una lista nueva.
Vale tío, pues nos vemos en el parque, si hubiese cambios de ultima hora te doi un toque Venga los demas que se animen, así no cuenta como ilegal.
Hola Pedro,alguno mas tambien se fue a la cama a la 3:00 h.y no estando de cachondeo,sino de estar currando macho y a las 9:00 como un clavo en el parque. La ruta de hoy ha estado bien como dice esteban sobre 45Km nos ha salido y unos kilitos de barro jejejejee.El Sr Prieto como un jabato ha hecho la ruta depués de estar dos meses sin coger la bike y como decía un poco dolorido.Esteban y Angel con el cuchillo,sobre todo cuando tocaba el asfalto, un saludo al compañero de Daganzo que se nos unió a la ruta. En cuanto a la salida del martes de momento no se si voy a salir,estaremos en contacto en esta vía. Un saludo a todos los Jarrys incluso a los rajaos jejeejejejee.:bye
Hola Jarrys. **** que valientes, no estaba el día para muchos trotes, la verdad que me he levantado a las 8,00, entre los cansado que estaba de ayer, que me toco hacer muchos kimometros en la nieve y eso cansa mucho, y lo malo que estaba el día......., el tema es que me vestido de bici, pero me he aceracado en bici a comprar porras para la familia y entre el calabobos y la carretera que estaba mojada por lo ya me he empadado y encima la pinta que tenian la porras, que al final me he sentado en la cocina con la jefa y mano a mano, y adios a la ruta. Saludos y espero estar el marter a las nueve en el parque.
Muy buenas chicos pues yo pa no ser menos ayer me casque un fieston con la parienta y unos compis del curro y e aparecido a las 7 de la mañana y entrando por la puerta de casa a gatas jejejejeje asi es que no estaba para salir jajajaja yo el martes curro de tarde asi es que si no llueve yo tambien me animo pero para estar de vuelta a las 12, jejejejeje Miguel eres un gloton con que porras ehhhhhhhh seguro que diste uun viaje en noria con la parienta si no no me lo creo que no salieses despues de haberte vestido jajajaja jajajaja bueno un saludo