ya tengo la bici la verdad es que otra cosa no se pero rapidos son bueno mañana que..... a que hora podiamos quedar a las 17,15 es buena hora no? preferis parque o santos, es que curro por la noche y a las 20,15 como muy tarde tengo que estar en casa ,bueno con lo que sea lo decis en el foro un saludo
para los jarrys carreteros: Mañana sábado, 9:00 AM en la casa de la juventud etapa de 105 kms a ritmo suave que discurre por las localidades de Villalbilla, Corpa, Pezuela, Escariche, Escopete, Hontoba, Pioz, Santorcaz, Anchuelo. A las 13:30 estamos de vuelta.
Vale, no hay ningun jarrys mas que se anime?de todas formas josear si es a esa hora seria algo rapido entonces a las 17.40 te espero en el parque (yo a las 8 tengo que estar en casa)
Acabo de hablar con manu hemos quedado a las 17.40 en la entrada del carril bici que va hacia los santos. Arjona anímate el búfalo irá como tal además me han dicho que últimamente va muy fino no aguanta el ritmo ni las trecks, ya sabes que yo todavía estoy desentrenado. Por cierto la primera semana de Octubre se suele celebra el día de la bicicleta en Madrid y se hace un recorrido que está muy bien por las principales calles de Madrid coméntaselo a los niños yo lo más seguro que vaya con Virginia.
Gracias por la invitación. El martes tuve una rotura de fibras del gemelo y tengo que guardar reposo, sorry... Ya tengo los dorsales para la mercha de Madrid, de los niños, Raúl, Alejandro, Iván y el mio. Sácalos en la página de Ibercaja. El Domingo, si nos invita Azu, nos vamos a la de Azuqueca, A lo mejor le viene bien a Virginia entrenarse en una cortita como esa..
Emilin que hiciste el domingo por la mañana y no me digas que nada que tengo pruebas graficas jajajajaja.Con que no podias venir al festibike y te han fotografiado en la legua cervantina(puerta de madrid) jejeje ,que tal te salio,un saludo y haber cuando nos vemos
Bueno chicos yo hoy no voy, toca ferias con la enana asi que hasta la semana que viene como pronto el miercoles nada, si alguno se anima al dia de la bici en azuqueca ya sabeis estais invitados, paseito por azuqueca, sorteo de regalos yluego una vuelta por la feria y pinchito de panceta y cervecita, en total son unos 10-14 km, depende de las ganas que tengan los municipales de dar vueltas por el pueblo. Tema de carretera mañana nada, sali el miercoles y salieron los 75 km, chiloeches-aranzueque-venta cojo-pezuela-pioz-pozo y a casa, la vuelta jodia mucho viento de cara y uno solo cansa y desanima en la recta del pozo, mañana si los enanos me dejan que los tengo pochejos con mocos y algo de diarrea queria ir con la de montaña por la zona de valdarachas-aranzueque, prometo fotos para poneros los dientes largos para las proximas rutas por la zona. Hay una bajadita que esta llamando a manu y miguel, por la arista del pico de aranzueque que da miedo.
Je je. Bien, la carrera salió bien aunque a estas alturas de pretemporada uff.... La carrera cervantina entre que hablé con unos, corrí, estiré y esas cosas me llevó una hora y el Festibike me hubiera llevado todo el día. Si le digo a mi parienta que no voy a su comida familiar me las corta. Weno, que lo paséis bien hoy.
Bueno, pues eso.... que mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en la valla de la pedriza. Nos vamos hacer las zetas. Si algún Jarry se anima, ya sabe donde estaremos.Ya se que habeis salido hoy, pero como sois unos tios machos, os esperamos. .... Un saludo
Escopete.. ohhhhhh me suena.......... si es mi pueblo. jejejeje, tened cuidado a ver si va el aquilino con su G.A.C y os pule subiendo la cuesta.......
Hola Jarrys. Junior gracias por la invitación, pero imposible, curraba la jefa y me tocama quedarme con los niños. Para el domingo unos cuantos jarrys hemos quedado en la entrada del parque a las 9,30, ruta por decidir, eso si el tiempo nos respeta porque menudas nubes que hay ahora mismo. Saludos.
Yo mañana me quedo con pekeruta por azuqueca con los enanos, dia de la bicicleta, asi que me ire con la enana, esta mañana ruta por azuqueca, salida corta pero bueno han salido 50 km mas o menos, he descubierto un sendero que lo tenia visto de hace tiempo y me ha sorprendido, cerca de 4 kilometros de sendero por bosque con algun que otro tobogan un poco rompepiernas, a ver si os lo enseño, todavia el terreno esta muy suelto a pesar de las lluvias, y lo malo las motos parecen que las han soltado hoy todas y cada patan me he encotrado un grupo subiendo por la virgen que he subido por camino, y creo que no han dejado ninguna piedra en su sitio.
Gracias Miguel, pero mañana tengo comida familiar y no puedo. Me hubiera encantado!. Hoy me he acordado de ti en una opcional (secreta) bajando la Pedriza. Vaya sendero chulo. Lo he hecho varias veces, es divertido de pelotas. Te lo hubieras pasado muy bien con ese estilo que te carazteriza al igual que los demás Jarrys. Cuando querais lo hacemos again... seguro que no me canso.... Un saludo.
Bueno chicos veo que nadie se pronuncia pues hemos quedado a las 09,30 en la entrada del parque unos cuantos que yo sepa somos miguel ,florentino ,prieto ,josear , manu,jose manuel y un amigo.Si no llueve o a llovido mucho asi es que alli nos vemos haremos algo durillo asi es que iros preparando jejejejejejeje Un saludo
A mi me ha tocado hoy ruta dura, 1:30 dando pedales con los enanos, por lo menos la mayor a aguantado toda la ruta en bici sin poner pegas, a ver si le pillo la bici nueva y la voy metiendo algo de caña y consiguo convencer a la parienta para ir en primavera con los peques y hacer rutas cortas. Para la semana que viene parece que tendremos suerte, no hay previsión de lluvias por la zona de los 88, eso si bajan temperaturas, asi que me llevare pantalon largo y buscare unos manguitos en el baul de los recuerdos, aunque no se si llevarme la chaqueta
Me ha gustado mucho la ruta de hoy hacía mucho tiempo que no nos juntabamos tantos aunque han faltado unos pocos (Azu, Miky y Emilín). Lo que más me ha sorprendido ha sido el esfuerzo que ha hecho Atreyu para continuar la ruta, le veo que se va recuperando poco a poco y lo más importante "las ganas". Por cierto, Miguel Jarrys siempre nos enseña una sorpresita de las suyas tanto de subidada como de bajada, je je muy buenas por cierto. Azu preparate bien la de los 88 pq búfalo va finito el colega y me hay rumores que se va a tomar la pócima del Abuelo prieto. Saludos
Azu te hemos echado de menos, ya verás las fotos que nos va a subir Manu, estamos casi todos, incluido el fundador y el er p. guía y Josearr ya le hemos visto que está ya en su punto. Un saludo a nuestros acompañantes Rafa y Jorgt, que el próximo día los bautizamos como Jarrys, ya que hoy han pasado la prueba de las Jarrys con sobresaliente. En cuanto a la ruta ha estado muy bien, con lado oscuro de subida, que ha llegado en algún tramo a un desnivel del 28%, superado por algún Jarry, enhorabuena. Yo tenía ganas de conocer esa subida, pero para subirla sin poner pie tengo que entrenar mucho mucho muchooooooo.... y menos jarrys. Que os parece salir el miércoles, algunos podemos salir a las 5:30 h, si Prieto no puede hasta las 6 h, pues esperamos hasta esa hora, poco se puede hacer ya que anochece a las 8. Y la compañía lo mejor, un saludo. Josearr en una subida me has enseñado el :culo, que bien estás ya.
Hola esos Jarrys!! Buena ruta, aunque en esta ha habido mucho "lado oscuro".... si el lado oscuro de la opcional, que pecha de comida XD XD !! Me lo he pasado muy bien, me pique un rato con Manu que ojo el tio como arrea, :twisted: y disfrute de los senderos como un enano. Ademas resulta que la mitad somos del gremio, vaya banda................... Pues eso que una mañana cojonuda, saludos a los que conocia, a los que no tambien se los saluda como no, y sobre todo hoy a Josearr patrocinador oficial de mi tercera cerveza :chinchin Te debo una, y hasta la proxima!