Muy buenas. Parece que pasasteis frío el domingo, yo al final, despues de muchotiempo,fin de semana en blanco. Prieto, dinos algo, nos tienes preocupados. Quique, ARRIBA ESA MORAL, malos momentos tenemos todos, pero para eso estamos los amigos. GUILLE, un placer conocerte y poder rodar contigo.... como soléis decir "QUE TE VALLA BONITO" y solo desearte la mejor de las suertes. Hay info en algun lado de lo de Marchamalo? Saludos. P .D:FELIZ NAVIDAD para todos y en especial, para LOS JARRYS-TEAM.
Feliz Navidad familia Que el año que viene os depare lo mejor en todos los sentidos y sigamos disfrutando de nuestra amistad y deporte favorito. Abu
FELICIDAES A TODOS EN ESTAS FECHAS. A lo que NO salen por diferentes motivos, mucho ánimo. peor que yo no habeis estado ninguno;Así que dejar de quejaros y empezar a salir. Por si os interesa, articulo: ¿Cuánto pierdo al dejar de entrenar? Ciclismo a fondo - salud Trucos
Hola Jarrys si no nos vemos que tengais una feliz navidad y prospero año nuevo.:defiesta Un saludo.la2
Viendo el mapita, os metieron por lo bueno, hay que tener huevos para meter a tanta gente por el sendero del pinar de chiloeches y alguno mas, la subida del castillo lo bueno que la parte dura esta de hormigon, no como antes que era tierra suelta y con ese desnivel se hacia duro, mas que ahora. El articulo interesante atreyu, yo me lo voy a poner como proposito estas navidades teniendo a los niños en casa en salir a correr un par de dias a la semana al menos tres cuartos de hora a trote cochinero por que la prevision que da de lluvia para los proximos 15 dias es practicamente a diario quitando un par o tres de jornadas pero con lo que a caido esta todo impracticable y con lo que queda mas todavia. Como se acerca año nuevo, hay que ponerse nuevos propositos, este año el mio es hacer de una vez la media maraton de montaña de guadalajara en junio del 2010 si alguno se anima, el recorrido Robleluengo-Pico OCejon (2048 metros), discurre por camino, sendero y canchal. La ruta del año que viene que se propone, yo lo necesito saber con tiempo para ir negociando duramente y no lo tengo seguro del todo. Por cierto FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS JARRYS Y A TODOS LOS BIKERS
BUENO CHICOS. Me voy para el pueblo, a pasar estos días. Me llevo la burra, aunque el tiempo no promete nada bueno. Allí no tengo internet, así que... MUCHAS FELICIDADES y pasarlo bien. No dejeis de salir, sino os voy a poner bien a todos...
Igualmente, gracias por acordarte de los Jarrys. Atreyu que te lo pases bien no comas mucho que la equipación ya no da más de si, yo como engorde un centímetro más estalla.
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO. Mi deseo es una pronta recuperación a todos los convalescientes, a los que se van de viaje que disfruten a tope en estas fiestas que son muy bonitas en los pueblos, a los que trabajen que tengan salud, al abu un saludo por acordarse de los jarrys, a Guillermo que ayer voló a México que todo le vaya bien, a los nuevos padres que cuiden a sus niños que ya habrá tiempo de salir más adelante en bici, ahora a comprar los reyes. Y si alguien como yo se queda en Alcalá, pues a ver si algún día nos hace sol y podemos salir y nos marcamos una ruta aunque sea por pista. Creo que no voy a Marchamalo me han comentado que el terreno está hasta arriba de barro. Que pasa PRIETO has desaparecido, comenta algo de como te va la vida.
Os deseo que tengais feliz Nochebuena y feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. Por mi parte lo de Marchamalo tedrá que ser para otra vez. Me voy de cumpleaños a Madrid a casa de mi hermana. ¡¡¡¡¡¡ Que no es por el barro!!!!!. Yo tengo fotos de el domingo del Pavo en Chiloeches. Aprovecharé uno de estos días para colgarlas. Siento no haberlas subido, pero es que he estado muy liado. Un saludo, y lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS. Angel.
:drive wenas jarrys, os deseo a todos una feliz navidad y felizes fiestas, que os recupereis pronto de las taras que nos van dejando las trialeritas y que les traigan muchos regalos los reyes magos a los pitufines y pitufinas nuevos. feliz navidad
A todos los Jarrys, que paséis buenas fiestas junto a familia y amigos y vuestros deseos se cumplan. Despues de año nuevo habrá que quemar el turrón y las buenas comidas. Saludos a Abu, y todos los bikers de la zona. Feliz Navidad a todos.
Que pasa compis. Veo que lo pasasteis bien.Que envidia. Que pasa que ibais de ilegales?, no veo equipaciones oficiales jejejejejeje, solo la lleva Ángel, y en manga corta, que huevos, con el fresco que tubo que hacer. Bueno, saludos para todos, y espero que os haya traído muchas cosas Papa Noel !jojojojo!
Hola Jarrys,muy buenas fotos Angel:foto.El martes pasado fui a recoger las bielas de carbono que me tocaron en chiloeches,a parte de que en peso son muy similares a las shimano xt,no son compatibles con este grupo y me tendria que comprar un eje para colocarlas, si alguien las quiere se las puedo dejar a buen precio jejejejeejeeee. El año nuevo lo pasaré con mi familia en el pueblo a si que hasta depués de reyes nada de bici,que os traingan muchos regalos los reyes.:dance Un saludo y cuidado con los excesos de comida,turrón y alcohol:chinchin:chinchin que luego cuesta soltarlos.:bye