Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada yo te lo cambio, tu a currar todos los dias y yo de vacaciones, al final no vas a montar en burra, no te quejes tanto que algunos no sabemos que son las vacaciones en navidad desde hace 13 años que estuve en el paro el mes de diciembre.
    Ya somos dos lo unico pillar las deportivas y correr unpoquito, por que el tema de bici imposible, barro para aburrir ylas previsiones no son nada buenas, la flaca lo mismo con el viento que hace y las carreteras tan mojadas en el garaje colgadas, lo que me jode es no poder ir a la san silvestre toca currar.

2. azudense

Como no te subas al xanadu, valdesqui cerrada sin nieve, y la pinilla tiene abierta la zona de debutantes estos dias atras con nieve humeda, asi que ni eso, yo estaba pensando en subir a los claveles y peñalara, o escaparme un dia a subir al almanzor a gredos pero no hay nieve en ningun lado, nieva y al dia siguiente la cota sube por encima de los 1800-2000, se pone a llover y se va la poca nieve, asi que nada de nada.

3. manu77

manu77 Bufalo

Joooder azu te pareces a mario picazo el hombre del tiempo de telecinco jajaja

4. manu77

manu77 Bufalo

Bueno deciros que feliz año nuevo a todos los JARRYS y sus Familias y a todo el mundo en general (amigos ,bikers,....)bueno recordaros que para este año tenemos que empezar a prepararnos un etapon y no podemos descuidar nuestra dieta (lo digo por hoy) jajajajajajajajajajaja bueno saludos a todos un besote

5. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

¡¡¡¡Hola Jarrys!!!!

Os deseo a todos una buena salida de año y mejor entrada, en este tan esperado 2010.

Prieto; te deseo todos los ánimos para tu pronta recuperación. " Aunque descansemos un par de semanas de la bicicleta, tampoco creo que pase nada". Ya habrá tiempo en todo el año para recuperar la forma.

Guillermo; un fuerte abrazo para ti, y que te vaya bonito este nuevo año 2010.
    Cuando te recuperes , quiero fotos de las rutas que hagas con tus colegas.

Como podeis imaginar, mientras haya barro, me dedicaré a otros menesteres.

Un saludo.

Angel.

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Un saludo a todos los Jarrys y FELIZ AÑO NUEVO, y una buena salud y pocas recogidas de setas para que esta primavera haya buena forma, con salidas en la que estemos todos.

Guille: me alegró mucho que nos contaras que ya estas en casa y que aunque son muchas horas todo ha ido bien. Espero que nos cuentes y nos subas alguna foto de esas salidas que harás por esos terrenos de México, nosotros desde que tú te has ido han entrado las lluvias y estamos en dique seco, esperamos que para la próxima semana podamos salir. Un abrazo y te echaremos mucho de menos, hoy brindando en el Bar Marsa nos hemos acordado de ti. Que tengas una pronta recuperación de tu rodilla.

Por cierto a la cita en el Marsa sólo hemos acudido: Manu, Josearr, Chema y Pedrín, pero bueno que os pasa estáis un poco en baja forma, hemos empezado a la 1.30 y terminado a las 5 de la tarde y se ha brindado por los Jarrys con cava que nos han invitado estos máquinas del Marsa.

Quique: espero que le hayan dado de alta a tu padre y podáis tener una buena entrada de año.

A mí ya me han dado el resultado de los análisis y me han dado un toque porque tengo alto el colesterol, así que me han recetado mucha bici y cerveza sin alcohol, así que mi pareja ya es el Sr. Prieto. Como dice Lobo estos días para bajar las cenas un poco de bici estática porque eso de spining no tengo en casa.

Azu: ***** como te lo vas a pasar currando, no creo que te falte el alcohol y del bueno, o sea de 96º, te lo recomiendo un poquito de coca cola.

A Prieto lo que le faltaba ha cogido una admidalitis y esta ******, espero que esta noche pueda tomarse una copita de cava.

HASTA EL AÑO QUE VIENE, Y QUE A ER PRIMO Ó ER P. GUÍA LE TRAIGAN LOS REYES MAGOS UN GPS, Y QUE TIRE LOS PLANOS MILITARES, PERO ESO SÍ YA NO NOS PERDEREMOS Y ESO MOLABA.

Last edited: Dec 31, 2009
  7. florentinooo

florentinooo Novato

Feliz salida y entrada de año a todos los Jarrys y sus familias. Espero que el año nuevo nos respeten las caidas y percances de otro tipo. A Prieto decirle, que cuente conmigo en el pelotón, A Quique, que se mejore su padre, y a todos los demás, cuando levantéis vuestra copa, pedir salud para todos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, incluido el del rancho mexicano (Guillermo ).

8. miky26

miky26 Miembro

Un abrazo muy fuerte para todos mis Jarrys, tambien desearos para el 2010 mucha salud, mucha bici y muchas cosas buenas para todos. Nos vemos prontito que ya sólo me queda un mes para ponerme a tope con la bici.

9. azudense

Ganas tenia de ir al marsa, pero curraba y no podia, de todas formas para reyes libro asi que si se hace alguna quedada en el marsa o tupa avisar, por que con lo que ha caido el tema de burra me parece que nada
    Me das miedo, en un mes, yo esperaba que te durara un poco mas la rehabilitacion y poderte ver algun dia subrir un poco, pero me parece que con este tiempo los que vamos a sufrir vamos a ser el resto

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS JARRYS Prieto a ver si te veo pronto dando pedales con nosotros.

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS LOS JARRYS Y DEMAS FOREROS.:corazon

Espero pronta recuperación a todos los lesionados y a ver si Preito nos va informando de lo suyo-

Saludos.

11. josearr

josearr Miembro activo

Feliz año 2010 y un saludo a todos.

12. pedrosss

pedrosss Miembro

¡¡¡ feliz año 2010 !!!

13. Pedrin Jarrys-Team

Mañana veo mucha agua que hacemos, sino llueva en el parque a las 9:00 h. Tengo que hacer una declaración hoy he echo una ilegal sólo 27 km. por pista sin salir del parque, parece una tonteria pero dentro del parque se puede hacer algo duro hay subidas que se las traen.

Un saludo a todos y feliz año 2010.

14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Así sea:

FELIZ AÑO 2.010

Para todos los Jarrys y demás foreros que entren por estos lares.

15. azudense

Mucho feliz año nuevo, pero nadie dice nada de montar en bici, yo esta semana a partir del martes la tengo libre excepto el fin de semana que curra la parienta, si no llueve y alguno se anima a dar una vuelta con la de carretera pues quiza me apunte para empezar el año, ya que la de montaña con lo que ha caido y laprevision que hay dudo que se pueda rodar algo.

16. Pedrin Jarrys-Team

Pero bueno que ha pasado hoy, sois unos acojonados, que las lluvias según las previsiones eran para por la tarde. Nos ha hecho una mañana estupenda y hemos finalizado en el Marsa y han caído cinco jarrys.

Hoy hemos estado, el Presi "Atreyu", Galindo y yo, se nos han unido a la etapa Miguel (no Miguel Jarrys) y Antonio, creo que los conoceis ya hemos coincido alguna otra vez.

Muy bien la etapa, aunque un poco dura según Atreyu, pero como se ha defendido nuestro Presi, hoy lo ha dado todo, claro había que quemar el jamón de esos que tiene la pata negra que creo que se lo ha comido él solito en los días que ha estado en el pueblo.

La etapa no ha estado mal, con tanto barro hemos optado por pistas, pero bastante duras, el inicio ha sido ir por la casa de la pintora, bajar hacia el río y subir una de las rampas más duras que tiene el parque hacia la pista central que nos lleva al portillo, del portillo al mortirolo, hemos bajado a Valverde y cogiendo la pista que nos lleva a Pozuelo, saliéndonos antes por un desvío a la derecha a buscar el pinar entre Valverde y Torres, bajar a Torres por la pista y desde Torres carretera bajando por el Zulema. No se podía hacer otra cosa, pero ha estado muy bien.

Os subo unas fotos, en una veréis subiendo a Atreyu y ha salido movida, esto es debido ha que la cámara de mi móvil tiene una velocidad de obturación baja para la velocidad con la que sube el Presi, las que estamos empinando la bota creo que con los tragos que nos han dado los cazadores veíamos una poco nublado.

Que pena que no haya salido más gente nos ha hecho un día estupendo.

Un saludo a todos los Jarrys y que los Reyes Magos os traigan algún regalito para la bici.

Attached Files:

Last edited: Jan 3, 2010
  17. Pedrin Jarrys-Team

El vino excelente...

Attached Files:

18. azudense

Pues nada chicos que envidia, yo con este tiempo en el dique seco, ni ilegales ni legales en casita viendo como llueve, ayer me encontre a Emilin, yo sacando al perrito y el conlos rodriguez magro con la flaca, esperemos que deje de llover o comience a helar en condiciones para dejar el barro durillo, por mi zona ni en pista se puede salir, estan embarradas e impracticables alguna vez he intentado salir a correr por camino e imposible es un barrizal, asi que ahora toca ir guardando grasilla, que cada vez me parezco mas a papa noel.

Por cierto os dejo un enlace como posible ruta para este año, ya se que parte es la que se hizo en la transpirenaica, pero te metes por todo el valle de benasque y cerler y tiene buena pinta, otra opcion es hacer pedals del foc por nuestra cuenta, el track esta disponible y recorres todo el parque nacional de Aguas tortes y lago san mauricio.

http://www.aramonbike.com/epic_index.php

19. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

HOLA CHICOS. FELIZ AÑO.
    Siento la tardanza en comentar la salida dominguera, pero le prometí subir el perfil de la etapa a Pedro y el programa del ordenador se fué abajo, le he tenido que desinstalar y volver a subir tres veces, al final lo he conseguido.
    Poco más que comentar, Pedro se hizo guía y se buscó un etapón a su medida, es decir subir cortas y muy duras y bajadas rápidas, disfrutamos todos la verdad y nos
    llevó por caminos sin coger gota barro.
    Eso sí, con cinco tercios en el tripón llegué a casa borracho, pinchao y meándome en el culotte... y estos dos tan frescos, en fín.... me extrañó no ver a más gente, yo llegué esa misma noche del pueblo y me costo poco animarme, seré que estoy motivaooooo.

Saludos Guillermo. Mándanos tus crónicas y fotos de tus salidas, ah! y dá tu dirección por si vamos a hacerte una visita...

AZU: Que nos vamos el primer fin de semana de junio a: Picos de Europa, este año toca la ruta Mammoth y las variantes que Miguel se está trabajando. Salimos jueves después de currar para empezar el viernes a dar pedales fresquitos, sábado y domingo hasta la hora de comer. Supongo que el primo y también a tí te será más fácil negociar en casa y curro, y al resto de jarrys también, haber si con un poco de suerte no falla ninguno y hacemos una buena grupeta.
    bueno que no me me enrollo más, éste domingo no puedo salir, pero el sábado me espaco como sea.
    SUERTE ESTA NOCHE CON LOS REYES Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS
    BICICLETEROS, YO PEDÍ UNOS CALCETINES PERO COMO SOY UN POCO... NO CREO QUE ME LOS TRAIGAN, ja ja ja....

Attached Files:

20. azudense

Lo de la negociacion, el problema va a ser en el curro, fin de semana jodio, date cuenta que libro uno al mes y coincido con la parienta uno cada dos meses, son pocos dias y no creo que me fuera dificil juntarlos y a la parienta con el tema de la reduccion de jornada le deberan dias para esas fechas, asi que haciendo algun favorcillo en la planta creo que lo conseguire; otra cosa distinta es que me permita la jefa, me tocara ser muy bueno de aqui en adelante para que no se le tuerza el morro y me permita escaparme, ademas tengo ganas, la ultima vez que subi a picos ademas a esa zona de potes-urieullu-desfiladero hermida-cares fue hace 8 años que pille la mochila y el saco y estuve seis dias perdidos en el monte pero con una niebla que no veia mi mano, simplemente contar que pase por el refugio-hotel que hay arriba del teleferico de fuente de y no lo vi, me di cuenta por que me paso un todoterreno y me lo comento que si queria algo caliente estaba atras.

Ahora toca ponerse en forma y perder kilos que con toda la lluvia caida y las vacaciones escolares cada vez me parezco mas a ti (no te lo tomes a mal) pero me parece que me arrastrare con mi barriga en el peloton de cola si no pongo remedio pronto.

SALUDOS y espero que disfruteis de vuestros regalos de reyes, a mi me han traido unas zapatillas de invierno pero hasta la semana que viene Jose no ma las trae, esto de tener un 48 esparramao....

ATREYU que tino con las fechas, este año queria hacer de nuevo la media de montaña de guadalajara, el año pasado soplao, el anterior los enanos, este picos de europa es una carrera que nunca puedo hacer, otro año sera

Share This Page